¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!

+10
tepi
Alvaro&Xtina
fredo
^AintNoOtherFan^
Richard J.
Nitox
Alex0023
Serg!ox16
kabyr
RichardXV-7
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 3:29 pm

[quote="fredo"]
Richard J. escribió:
Alex0023 escribió:
los travestis y transexuales si merecen ser exorsisados, yo no los paso Manson

vale pero tambien los homofobicos asi curamos a los poseidos por demonios enfermizos de una vez...

aunque creo que seria diferente rito por que la homosexualidad se quito el año 1990 de la lista de enfermedades mentales de la organizacion mundial de la salud asi que creo que no seria un demonio enfermizo

pero sabes hasta cierto punto alla por quien sabe donde te comprendo, podrias no ser homofobico ( la homofobia si es una enfermedad mental reconocida ) pero si transfobico por lo cual y digo te entiendo por que:

1- La transexualidad, no está eliminada de la OMS como enfermedad mental, por lo tanto no engloba a las personas transexuales.

2- Las personas transexuales, no son ni homosexuales, ni lesbianas.

Así que englobar en homofobia, a las personas transexuales es un tanto incorrecto deberia de ser homofobia y transfobia y recordando que la transexualidad no está eliminada como enfermedad mental en el DMS IV ni en el CIE-10

asi que pues creo que es legal tu transfobia jajaja

Jejeje exacto pes!... Yo debo decir que tenia algo de prejuicios contra los transexuales porque de pana era ignorante y no sabia pero cuando lei sobre ellos y todas las cosas, uh cambio demasiado mi manera de pensar, quizas alex deberias dejar de ser ignorante y leer un poco mas!
kabyr
Real Fan
Real Fan

Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 4:05 pm

yo no estoy deacuerdo con que una persona cambie tanto su apariencia por que dicen que nacieron en el cuerpo equivocado bla bl abla pero me alegra de que hagan lo que quieran
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 6:27 pm

kabyr escribió:
yo no estoy deacuerdo con que una persona cambie tanto su apariencia por que dicen que nacieron en el cuerpo equivocado bla bl abla pero me alegra de que hagan lo que quieran

un ejemplo, es como que si tu ahorita engordaras te pones bien gordo entonces dices no me siento comodo y rebajas de peso, cambiaste tu apariencia por que no te gustaba

o es como que si no te rasuraras la barba osea siempre te sale y la rasuras por verte bien

se que los ejemplos son muy tontos, pero es para te hagas una idea que en estos casos es lo mismo, cambian su apariencia para estar comodos y ser felices, es cierto que no es una decision facil como bjar de peso o rasurarse y es por ello que pasan años y años en terapias
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 7:25 pm

fredo escribió:
kabyr escribió:

un ejemplo, es como que si tu ahorita engordaras te pones bien gordo entonces dices no me siento comodo y rebajas de peso, cambiaste tu apariencia por que no te gustaba

o es como que si no te rasuraras la barba osea siempre te sale y la rasuras por verte bien

se que los ejemplos son muy tontos, pero es para te hagas una idea que en estos casos es lo mismo, cambian su apariencia para estar comodos y ser felices, es cierto que no es una decision facil como bjar de peso o rasurarse y es por ello que pasan años y años en terapias

yo creo que esos ejemplos no es que sean tontos sino incomparables una cosa es rebajar o subir de peso o afeitarse la barba otra cosa es modificar todo tu cuerpo desd adentro hacia afuera y no estoy diciendo que lo condeno sino que es una salida facil envez de terminar queriendote como eres
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 8:46 pm

kabyr escribió:
fredo escribió:
kabyr escribió:

yo creo que esos ejemplos no es que sean tontos sino incomparables una cosa es rebajar o subir de peso o afeitarse la barba otra cosa es modificar todo tu cuerpo desd adentro hacia afuera y no estoy diciendo que lo condeno sino que es una salida facil envez de terminar queriendote como eres

Pero es que ellos no es que necesitan quererse mas, o sea ellos se niegan totalmente como ejemplo hombre, todo sus aspectos, sonde mujer, se sienten asi, es muy facil decir quierete como eres, pero si tienes algo en tu cabeza que te dice, que lo sientes y ya es tu realidad, tu realidad te dice que eres una mujer en el cuerpo de un hombre.......
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 8:58 pm

Kabyr, creo que necesitas investigar más sobre la transexualidad y por qué se produce. Lo pones como algo super estúpido y caprichoso por parte de esas personas y no es así! Te podría dar información de muchos estudios, pero como tu te cagas en la ciencia, entonces no perderé el tiempo.
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 9:47 pm

tepi escribió:
kabyr escribió:
fredo escribió:
kabyr escribió:

Pero es que ellos no es que necesitan quererse mas, o sea ellos se niegan totalmente como ejemplo hombre, todo sus aspectos, sonde mujer, se sienten asi, es muy facil decir quierete como eres, pero si tienes algo en tu cabeza que te dice, que lo sientes y ya es tu realidad, tu realidad te dice que eres una mujer en el cuerpo de un hombre.......

hey tienes razon con eso es muy facil decir quierete como eres cuando no se esta en esa situacion y creo que deberia de leer mas como dice fernando creo que habia un link al tema e otro tema lo voya buscar

y yo no me cago en la ciencia me cago en los estudios hecho sobre la homosexualidad
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 9:50 pm

xD si yo puse el link y me lei todo eso, no entiendo por que me dices eso? sera que me malinterpretaste algo?
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 9:53 pm

lo ultimo no era para ti era para fernando hehe
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 10:25 pm

Ah oki jeje perdon xD... Bueno si deberiamos abrir un tema polemico de los transexuales en vez de seguir desviando.
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 10:33 pm

perate que me lea todo el articulo de wikipedia u.u xD
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 2:01 pm

ACABO de ver ese video, y la VERDAD!!!!
ES QUE ES DEMASIADO GRACIOSO JJAJAJAJ,, VER COMO ESTA TIRADO EN EL PISO "DESMAYADO" PEROOO perooo DE UNA FORMA DEMASIADO DIVAA!! hahaha y despues se retuerce de una manera... como bailando el baile del vientre.. asi, bien sexy jajaja Suspect Razz

http://terratv.terra.com.pe/Noticias/-Noticias/5690-117876/Ancianos-exorcisan-a-joven-de-16-anos-de-%60demonio-homosexual¿.htm
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:55 pm

ese link esta malo, no me deja entrar
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:11 pm

vdd no c ve
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 3:18 am

alex por que borraste el post EH solo hubieras borrado el nick o poner una carita jajaja
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 6:21 pm

Diossss pero esta gente esta demasiado fritaaaaa!!
Osea no me caen bien los homosexuales, pero osea no me meto con ellos si ellos no se menten conmigo
Pero por mas marico q sea el carajito, como coño le van a hacer un exorcismo si la homosexualidad no tiene nada q ver con la religion...
Osea la religion establece q un hombre tiene q estar con una mujer, pero vamos, estamos en pleno siglo XXI, osea la gente ya hace lo q kiera, las mujeres (la mayoria y disculpenme) estan pasadas de zorras, los hombres heterosexuales ya son adictos sexuales, y las demas personas (una gran cantidad) son gays.
Osea aunq le hagan 1000000 exorcismos, el niño si kiere ser gay pues q lo sea, q le importa a ese grupo de personas lo q el chamo haga...
Pero me da demasiada risa la ignorancia de hace este acto, xq ahora todo el mundo va a empezar a meterse con las religiones, y se van a crear las llamadas guerras religiosas
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!   Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad! - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 7:06 pm

ya hay guerras religiosas y por cierto, sigo sin ver el link!!!! yo quiero ver el video, se me imagina que el tipo es como chris crocker y se tira al suelo asi en camara lenta con una gran bata blanca de seda

creo que es este video pero no estoy seguro
http://www.misionlandia.com.ar/index.php/argentina/provinciales/5020.html

Someten a Exorcismo a un Chico de 16 Años para "CURAR" su Homosexualidad!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2