¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 'Alice in Wonderland' de Tim Burton

Ir abajo 
+10
Richard J.
Leo
fuck
XtinaMai
tepi
Fer_Hiperfine
kabyr
RichardXV-7
Mike
fredo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 12:16 am

Aquí tenemos las nuevas e impresionantes imágenes de ‘Alice in Wonderland’ de Tim Burton, sin lugar a dudas una de las películas más esperadas del 2010. Como sabéis se trata de la adaptación de la famosa obra de Lewis Carroll por parte del director de ‘Eduardo Manostijeras’, lo cual hace que a muchos se nos caiga la baba pensando en las enormes posibilidades del relato en manos de Burton. Si a eso sumamos que se trata de su séptima colaboración con Johnny Depp, la expectación no puede ser más grande.

Combinando imagen real con animación de captura de movimiento, ‘Alice in Wonderland’ tiene un espectacular reparto. Además de Depp, desfilarán por la película Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Anne Hathaway, Michael Sheen, Christopher Lee, Stephen Fry, Crispin Glover, Timothy Spall y la desconocida Mia Wasikowska (vista en películas como ‘Rogue. El territorio de la bestia’ o ‘Resistencia’ y en series como ‘En terapia’ de la HBO), que da vida a Alice.

‘Alice in Wonderland’, que es de esperar que en nuestro país se titule ‘Alicia en el país de las maravillas’, no se estrena hasta marzo del 2010 en los USA.

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Bonham20carter20alice

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Hathaway20alice

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Deppsombreroloco
esta me dejo impresionado!! la verdad jamas hubiera pensando que era johnny depp


Última edición por fredo el Miér Jun 24, 2009 12:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 12:19 am

nose ven las fotos

edit

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Aliceinwonderlandprimerasfotos
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 12:39 am

que raro que no se vean, yo las veo perfectamente
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 1:01 am

Estoy loco por verla! Ya se ven las fotos Fredo!!! Esta historia siempre ha sido de mis favoritas y una pelicula con estos actores... DIOS... Se que sera algo GRANDE... INCREIBLE!!!! Y falta muchooo!! Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 1:37 am

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Alicia500x
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 1:42 am

deos qye arrechas esas fotos!!!!!! que fino!! ya quiero verla y sale enel 2010 naguevona
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 3:17 am

DIOOOOS, me encantan! Que papel hará Anne Hathaway?? Porque segun el artículo, Alice sera otra actriz! Ella:

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Mia-wasikowska-alice-in-wonderland
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 3:19 am

De verdad, jeje se ve buenisima pero super drogada tambien !!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 3:21 am

Fer_Hiperfine escribió:
DIOOOOS, me encantan! Que papel hará Anne Hathaway?? Porque segun el artículo, Alice sera otra actriz! Ella:

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Mia-wasikowska-alice-in-wonderland

Anne sera la "Reina Blanca" o una verga asi, no recuerdo el nombre del personaje, se que es una de las reinas!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 3:33 am

RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
DIOOOOS, me encantan! Que papel hará Anne Hathaway?? Porque segun el artículo, Alice sera otra actriz! Ella:

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Mia-wasikowska-alice-in-wonderland

Anne sera la "Reina Blanca" o una verga asi, no recuerdo el nombre del personaje, se que es una de las reinas!!!

si es la reina blanca la hermana de la reina de corazones ella no sale en la pelicula de disney pero si sale en el cuento original que es mas retorcido y bizarro aun
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 3:34 am

Y la pelicula sera asi de retorcida... COMO SIEMPRE DEBIO SER!!! Es el mejor de todos los clasicos de Disney!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 3:36 am

kabyr escribió:
RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
DIOOOOS, me encantan! Que papel hará Anne Hathaway?? Porque segun el artículo, Alice sera otra actriz! Ella:

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Mia-wasikowska-alice-in-wonderland

Anne sera la "Reina Blanca" o una verga asi, no recuerdo el nombre del personaje, se que es una de las reinas!!!

si es la reina blanca la hermana de la reina de corazones ella no sale en la pelicula de disney pero si sale en el cuento original que es mas retorcido y bizarro aun

Ah oki tenia esa misma duda jejeje que bueno que respondiste eso! xD quiero leerme el libro
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 3:46 am

yo tambien quiero el libro *-*
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 7:14 am

'Alice in Wonderland' de Tim Burton 5119_96436912489_664157489_1900133_332545_n
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 2:37 pm

ok esa imagen es deamsiado bueno y viendo la ultima foto que puso richard seguramnete sera una mescla de efectos *.*
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 3:57 pm

No se yo si es muy Alicia esa actriz, aunque que voy a decir yo que JAMÁS he leido el libro o visto la pelicula de disney xD debo ser la unica persona del mundo que no sabe de que va este cuento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 4:38 pm

:O ok bueno alcquilala y la vez auqneu no creo que te de gracia por que es una pelicula infantil espera la pelicula y la vez y veras de que se trata
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 4:43 pm

Si, no eres la unica, conozco persoans que no han visto la pelicula.... Ve la peli, es muy muyyyyyy drogada, no se me hacia muy bonita la peli de chiquita jeje.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 5:32 pm

hehe habian partes en las que de niño me deprimieron de esa pelicula
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 5:44 pm

No me gusta esa protagonista!!! Pero no importa, los demas dan la cara por ella! Laughing
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptyMiér Jun 24, 2009 7:44 pm

XtinaMai escribió:
No se yo si es muy Alicia esa actriz, aunque que voy a decir yo que JAMÁS he leido el libro o visto la pelicula de disney xD debo ser la unica persona del mundo que no sabe de que va este cuento.

no creas yo recuerd una ves haberla visto hace muchooooos años pero no recuerdo de nada, solo de que tomaban el te con unos conejos jajajaja el libro ni idea, vere si lo puedo leer un dia de estos
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptySáb Jun 27, 2009 8:23 am

El genial eleccion para director, nadie mejor que Tim para realizar una maravillosa historia!

Pero no me gusta mucho la actriz para Alicia, creo que debio ser una niña o alguien mas joven nose... bueeeno a esperar!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptySáb Jun 27, 2009 2:54 pm

Pero porque alguien mas joven? xD... Ella tiene 19 años e interpretara a una Alicia de 17... Prefiero mil veces que sea ella a otra super conocida que solo traiga fama al papel pero nada de interpretacion... A ella la he visto actuar en una peli de Terror y actuo muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptySáb Jun 27, 2009 8:43 pm

a la mierda QUIERO VERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton EmptySáb Jun 27, 2009 10:21 pm

blhee a mi si me gsuta la alicia tiene cara de fumada xD eso le da mas sentido a la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: 'Alice in Wonderland' de Tim Burton   'Alice in Wonderland' de Tim Burton Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'Alice in Wonderland' de Tim Burton
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De que va la "Alice In Wonderland" de Tim Burton!?
» Alice In Wonderland nuevos posters
» "Alice In Wonderland" Great Big Ultimate Fan Event
» [NEW TRAILER #2]: "Alice In Wonderland"
» [SOUNDTRACK]: "Alice In Wonderland"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: