¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablemos de libros!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de libros!! Empty
MensajeTema: Hablemos de libros!!   Hablemos de libros!! EmptyDom Jun 21, 2009 8:23 pm

pues ahora estaba hablando con mi prima sobre nuestros libros favoritos y pues dije con todo esto de la internet y cosas asi muchas veces se nos olvida que se puede leer por diversion y no solo para estudiar jajaja

asi que me gustaria que hablaramos de los libros que han leido o cuales les gustan

el mio es la divina comedia de dante alighieri, ese fue el primer libro que de verdad lo disfrute, me encanta el transfondo que el tipo busca a su amor en el infierno, el purgatorio y el paraiso, hace poco la lei otra vez, alguno de ustedes la ha leido?
Volver arriba Ir abajo
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hablemos de libros!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de libros!!   Hablemos de libros!! EmptyDom Jun 21, 2009 9:46 pm

fredo escribió:
pues ahora estaba hablando con mi prima sobre nuestros libros favoritos y pues dije con todo esto de la internet y cosas asi muchas veces se nos olvida que se puede leer por diversion y no solo para estudiar jajaja

asi que me gustaria que hablaramos de los libros que han leido o cuales les gustan

el mio es la divina comedia de dante alighieri, ese fue el primer libro que de verdad lo disfrute, me encanta el transfondo que el tipo busca a su amor en el infierno, el purgatorio y el paraiso, hace poco la lei otra vez, alguno de ustedes la ha leido?


No, me llama la atención!... Quizás lo lea pronto... es un clásico de la literatura!.... De libros actualmente te puedo hablar de Rayuela de Julio Cortázar!.... un escritor argentino, me pareció una obra excelente y totalmente desligada de lo tradicional de la lectura continua, te lo recomiendo plenamente! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de libros!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de libros!!   Hablemos de libros!! EmptyLun Jun 22, 2009 2:52 am

Fighterkgb escribió:
fredo escribió:
pues ahora estaba hablando con mi prima sobre nuestros libros favoritos y pues dije con todo esto de la internet y cosas asi muchas veces se nos olvida que se puede leer por diversion y no solo para estudiar jajaja

asi que me gustaria que hablaramos de los libros que han leido o cuales les gustan

el mio es la divina comedia de dante alighieri, ese fue el primer libro que de verdad lo disfrute, me encanta el transfondo que el tipo busca a su amor en el infierno, el purgatorio y el paraiso, hace poco la lei otra vez, alguno de ustedes la ha leido?


No, me llama la atención!... Quizás lo lea pronto... es un clásico de la literatura!.... De libros actualmente te puedo hablar de Rayuela de Julio Cortázar!.... un escritor argentino, me pareció una obra excelente y totalmente desligada de lo tradicional de la lectura continua, te lo recomiendo plenamente! Very Happy

y de que trata ese libro? aventura o como es cuenta cuenta
Volver arriba Ir abajo
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hablemos de libros!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de libros!!   Hablemos de libros!! EmptyLun Jun 22, 2009 7:10 pm

Es una obra universal que tiene una particularidad: No está escrita en una secuencia lineal de hechos. Tiene dos formas de leerla: la primera es de la forma tradicional comenzando por el capítulo 1 y terminando más o menos a la mitad, y la otra forma es un tablero de dirección que te indica al principio una secuencia de capítulos alternados pero que de igual forma tiene sentido!... La obra en realidad refleja la visión de Julio Cortázar acerca de la filosofía humana y cómo podemos llegar a ser tan infinitamente profundos en un tema o situación, es una obra que demuestra el vasto mundo psicológico que tenemos dentro pero que no nos detenemos a analizar debido a las ocupaciones y quehaceres diarios de la vida!....
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de libros!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de libros!!   Hablemos de libros!! EmptyLun Jun 22, 2009 7:16 pm

se mira interesante, lo pondre en lista de espera jeje, ahorita quiero comprar el secreto, eh leido un poco de que trata y me resulta fascinante
Volver arriba Ir abajo
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hablemos de libros!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de libros!!   Hablemos de libros!! EmptyLun Jun 22, 2009 7:22 pm

fredo escribió:
se mira interesante, lo pondre en lista de espera jeje, ahorita quiero comprar el secreto, eh leido un poco de que trata y me resulta fascinante


OOOOOK es EXCELENTE!!!.... Te lo recomiendo plenamente!... Amé ese libro maaal!.... es del estilo Bestseller que nunca falla!.... Lo leí hace dos años algo así y de verdad fue magnífico haberlo hecho!.... Aún lo recuerdo con emoción
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de libros!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de libros!!   Hablemos de libros!! EmptyLun Jun 22, 2009 7:54 pm

yo lei dios vuelve en una harley es muy bueno tambien. que otros has leido?

sabes nose si deberia de darme risa o asombro que seamos los unicos que contestamos esto
Volver arriba Ir abajo
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hablemos de libros!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de libros!!   Hablemos de libros!! EmptyLun Jun 22, 2009 8:46 pm

fredo escribió:
yo lei dios vuelve en una harley es muy bueno tambien. que otros has leido?

sabes nose si deberia de darme risa o asombro que seamos los unicos que contestamos esto


jajaja bueno lo importante es que tu tema ha tenido convocatoria de al menos uno de los que visita este foro, no pasa por debajo de la mesa!... Ya vendrán otros cuando tengan más chance y comentan!...


Ahorita quiero leer "Cuando quiero llorar no lloro" de un escritor Venezolano llamado Miguel Otero Silva, ya que refleja una realidad de mi país en la década de los 60-70.... Actualmente no estoy leyendo ninguno porque quiero darme un break ya que Rayuela fue una lectura muy extensa!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de libros!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de libros!!   Hablemos de libros!! EmptyMiér Jun 24, 2009 4:35 am

A ver, a ver... LIBROS... Me he leido muchos pero mi memoria retiene poco! Jajajaja!!! Tratare de hacer una lista de los que les recomendaria... Mayormente leo novelas...

Arrow "Crimen & Castigo" - Fiodor Dostoievski!
Arrow "El Amante de Lady Chatterley" - David Herbert Lawrence!
Arrow "A Orillas del Rio Piedra me Sente y Llore" - Paulo Coelho!

Arrow "Abzurdah" - Cielo Latini!
Arrow "La Larga Vida de Marianna Ucria" - Dacia Maraini!
Arrow "Cumbres Borrascosas" - Emily Bronte!
Arrow "Doña Barbara" - Romulo Gallegos!

Siento que me quedan MUCHOS libros sin menciooonar!
Ahora mismo estoy leyendo "Los Rios Profundos" de Jose Maria Arguedas!
Y cuando me acuerde de los demas voy poniendo! Mi cabeza no es muy buena para recordar luego lo que lee! Jajaja!

Esos que marque en rojo son los mas... Significativos para mi... Uno por la connotacion sexual y el otro por la espiritual!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de libros!! Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de libros!!   Hablemos de libros!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de libros!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 5 libros más caros de la Historia!
» Hablemos de temas polémicos Part IV: [el suicidio]
» Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]
» Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]
» Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: