¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56

+12
Alvaro&Xtina
Alex0023
Fer_Hiperfine
fredo
MarioH
Nitox
tepi
marcosfanatic
RichardXV-7
kabyr
alvaro2.0
XtinaMai
16 participantes
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 Empty
MensajeTema: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyMiér Jun 17, 2009 8:50 pm

Kimberley Vlaeminck quería tatuarse tres estrellitas debajo del ojo pero se quedó dormida y cuando se despertó encontró 53 estrellas que decoraban toda su cara.

Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 2m4r5gi

Según publica el periódico, 'Het Laatste Nieuws', Kimberley Vlaeminck, una chica de 18 años fue a tatuarse tres estrellas debajo del ojo y se encontró con 56. La adolescente belga quiere denuciar a su tatuador porque, según ella, la tatuó en contra de su voluntad.

El domingo pasado Kimberley se fue con su hermana y su padre a la tienda 'Tatoo Bos' de Courtrai, en Bélgica. Le pidió al tatuador pintarle tres estrellas cerca de su ojo izquierdo.

Durante el trascurso la chica se habría quedado dormida y una vez que se despertó se dio cuenta del 'trabajo' indeseado que le había hecho en la cara.

"Me desperté a tiempo, antes de que me tatuara la nariz", explica Kimberley. "Después he visto lo que me hizo. Conté 56 estrellas. Es horrible", añade.

La joven ha declarado no querer salir de casa por culpa de su aspecto embarazoso. El origen del equívoco sería una incomprensión lingüística ya que el tatuador es rumano. "Creo que no entendió qué quería hacerme", dijo la joven.

"Ahora espero que el láser me pueda ayudar a quitarme este trabajo monstruoso que tengo en la cara", señala la adolescente.

El artífice del daño, Rouslain Toumaniantz, rumano de 36 años que niega las acusaciones. "Mi cliente estuvo despierta durante toda la intervención", ha dicho. "No la he hipnotizado ni drogado, ella estaba de acuerdo", añadió.

"Los problemas vinieron cuando el padre y el novio han visto el tatuaje, que costó 65 euros", comenta.

El Creador" xDDDDD

otra fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1193384/What-did-expect-Incredible-face-revealed-man-tattooed-girl-56-stars-asked-three.html

Es para reirse, bueno, realmente creo que ella iba muy drogada...sino, no lo entiendo.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyMiér Jun 17, 2009 8:56 pm

El tatuaje me parece bonito XD jejeje y nagua yo no creo que se haya quedado dormida :S como te vas a dormir y no vas a sentir como te marcan toda la cara U.U a menos que le hayan dado tranquilizante de caballo jajaja de pana que no creo eso
https://comunidadcfv.foroes.org
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyMiér Jun 17, 2009 9:24 pm

es que la unica explicacion es esa, que este super drogada o algo :s
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyMiér Jun 17, 2009 9:32 pm

blhee seguro si queria todas esas estrellas pero depes la regañaron hehe
y las estrellas quedaron bien pavas
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyMiér Jun 17, 2009 10:45 pm

Monstruoso? SI ES PRECIOSO!!!!
Claro, quizas no para ella, pero es sospechoso... Como puedes dormirte mientras 56 estrellas estan siendo tatuadas en un sitio tan sensible como el borde de los ojos y la cara? Insisto, o ella iba muy drogada o sabia muy bien lo que queria y ahora se arrepintio!!!

Pero el tatuajes es precioso!! I love you
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyMiér Jun 17, 2009 11:07 pm

pues yo la veo por la calle con eso y me rio en su cara
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyMiér Jun 17, 2009 11:34 pm

Que horrible xD.
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyJue Jun 18, 2009 12:08 am

ami no me gusta se ve extraña :S
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyJue Jun 18, 2009 2:38 am

Es PRECIOSOOO!!!

Io me lo dejaria!!
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyJue Jun 18, 2009 2:44 am

que feo eso, pero dormida? DORMIDA? eso es ridiculo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyJue Jun 18, 2009 3:49 am

Dios mio, yo me muero si me pasa XD

Pero coño, la chama se debió haber inventado una mejor excusa... Quedarse dormida? no joda...
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyJue Jun 18, 2009 3:58 am

que asco la gente que se tatua por extravagancia... y mas asco aun las mujeres que se tatuan por parecer malas o con actitud de "chicas malas" y mas asco que el asco las mujeres que se tatuan por pura POSE!!!
que ascoooo! Rolling Eyes
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyJue Jun 18, 2009 8:23 am

Richard, tanto como precioso? si te lo haces en una nalga, entonces es precioso.. XD pero ami me pasa eso...y me arruinan la vida xd
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyJue Jun 18, 2009 4:35 pm

XtinaMai escribió:
Richard, tanto como precioso? si te lo haces en una nalga, entonces es precioso.. XD pero ami me pasa eso...y me arruinan la vida xd
Claro, claro, si se lo hacen a alguien que no queria algo asi porsupuesto que sera un desastre para esa persona... Pero solo viendo la foto, sin saber si la persona lo queria o no, me parece que es bonito pues! Sin ir mas alla, solo viendo el tatuaje pues! Jeje!!! Pero igual, si pido 3 estrellas y me tatuan 56... minimo agarro el aparato y le tatuo una Ballena en la cabeza del huev* al desgraciado ese Mad .... Roll Smiling
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyVie Jun 19, 2009 12:06 am

alguien miente.. o ella es una pendeja o staba drogada.. y se ve MUY MAL!
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyDom Jun 21, 2009 1:09 am

YO MORIRÍA DE LA IMPRESIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me enloquecería, omgomgogmgmg

que desastre!!!
http://www.fashiongiver.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyDom Jun 21, 2009 3:15 am

que locura.... jajajaja pero el tatuaje en si... esta precioso
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyDom Jun 21, 2009 7:31 pm

jaja
que estupida
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:45 am

La niña belga que se tatuó 56 estrellas en la cara mintió para evitar la reprimenda de sus padres

La niña belga que supuestamente se tatuó 56 estrellas en la cara por un malentendido se ha derrumbado y ha confesado la verdad. Después de afirmar que se había quedado dormida mientras la tatuaban Kimberley Vlaminck, de 18 años de edad, ha admitido que mintió por miedo a un castigo de sus padres. Su tatuador, Rouslain Toumaniantz, negó en todo momento que la joven se durmiera afirmando que fue consciente del tatuaje en todo momento y mostrándose feliz con el trabajo realizado, sin embargo su actitud dio un giro radical cuando apareció su padre su actitud y comenzó a acusarle del destrozo de su cara. Por este motivo y por el daño que le han causado, el tatuador ha pedido que la joven le pida disculpas públicamente bajo la amenaza de denunciarla por calumnias e injurias.

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/23-06-2009/66581/general/

yo que el tatuador la demando
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:55 am

Lo diras jugando... Acabo de leer una nota donde dice que el tatuador la va a demandar!!! Si es que hasta hay un video y todo de cuando el la estaba tatuando y ella se ve consciente y el que se ve arrecho es el papa de la caraja y ahi ella dijo todo lo que dijo para librarse!!
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:08 am

pobre chica la verdad
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:01 pm

Pobre chica porque? que hubiese sido más responsable.
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:34 pm

cierto ahora sufrira als consecuencias de mentir
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 EmptyMiér Jun 24, 2009 7:47 pm

no puesi yo entiendo esa parte, pero cuantas veces no hacemos locuras pensando que se veran bien, es cierto eso fue muy drastico pero yo nose imagino la ilcion de ella que se le veria bien y cuando vio que habia pasado y el enojo del padres pues imagino se debio sentir fatal, ademas imagen todo el tratamiento para borrar eso, su cara quedara marcada, nose solo digo que pobre chica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56   Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56 Empty

Pide que le tatuen 3 estrellas y se despierta con 56
Página 1 de 1.