| Christina quiere que Max se dedique a la Musica... | |
|
+5Richard J. [Eduardo Cullen] ROn. RichardXV-7 *Maanolo77* 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Christina quiere que Max se dedique a la Musica... Sáb Jun 13, 2009 4:57 pm | |
| La cantante Christina Aguilera confía que su hijo Max Liron - el que tiene música hasta en su nombre - se dedique cuando crezca a la industria musical, así como ella y su papá Jordan Bratman.
"De verdad, le encanta la música. Me escucha canta y abre sus lindos ojitos para oírme. Le encantan los instrumentos musicales, tiene adoración por su piano, así que pienso que con tanta influencia musical dentro de casa él podría dedicarse a eso también, como músico, arreglista, cantante, no lo sabemos", comentó la intérprete.
"Creo que las mujeres tienen miedo a decir 'No, no quiero', pero creo que ahora eso también está cambiando. Tengo más amigas que no tienen hijos, y honestamente? No necesitamos más niños. Tenemos mucha gente en este planeta", comentó la artista.
Christina añadió que no sabe lo que traerá el futuro: "No sé lo que va a pasar, me podría acabar adoptando a un media docena de niños, o podría terminar siendo la próxima mamá de octillizos, no sé".
No mas hijos??... mmm no lo creo | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina quiere que Max se dedique a la Musica... Sáb Jun 13, 2009 8:57 pm | |
| Que fino.. me imagino a max de productor o arreglista importante!
A mi si me hubiera gustado que tuviera otro bebe seguido de max! para que ya saliera de eso.. pero quizas despues del nuevo disco y la pelicula.
Una niña seria lo maximo, asi le queda la parejita | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina quiere que Max se dedique a la Musica... Dom Jun 14, 2009 6:04 am | |
| Si!! una niña!! =D Y alguno de sus hijos le salga cantante! =D | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina quiere que Max se dedique a la Musica... Dom Jun 14, 2009 4:10 pm | |
| Hay algo indiscutible.... Max tubo que haber heredado algo de christina en su parte musical... y con esas influencias eso lo explotará! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina quiere que Max se dedique a la Musica... Dom Jun 14, 2009 5:06 pm | |
| Me da igual, yo lo que quiero esque ella LO HAGA. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina quiere que Max se dedique a la Musica... Dom Jun 14, 2009 8:38 pm | |
| a nosotros no nos interesaria por que de aqui a que el empiece ya estaremos muy viejos para su gracia ya sera los de esa futura generacion los que le paren a el hehe si es que no heredo de jordan xD | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Christina quiere que Max se dedique a la Musica... Dom Jun 14, 2009 11:18 pm | |
| q tenga una niña... o q adopte hay tantos niños huerfanos y necesitados | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Christina quiere que Max se dedique a la Musica... Lun Jun 15, 2009 12:35 am | |
| de seguro se dedicara a otra cosa muy distinta, ojala y si, eso de seguir la carrera de los padres no me gusta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina quiere que Max se dedique a la Musica... | |
| |
|
| |
| Christina quiere que Max se dedique a la Musica... | |
|