Las cosas no andan bien. En su juicio por supuestamente golpear a su ex Rihanna, Chris Brown, que hace tiempo salió a defenderse online diciendo que no es un monstruo, perdió la prórroga que pidió para las preliminares de su juicio en una negociación que intentó su abogado, Mark Geragos.
El juicio comenzará este 22 de junio en Los Angeles, y Rihanna prometió cooperar con la fiscalía contra su ex.
Además, Chris está más que paranoico. Contrató a varios guardaespaldas porque estaría recibiendo amenazas de muerte directas y repetidas tras el incidente del 8 de febrero. El reporte viene directamente de una fuente del departamento de policía de Los Angeles, y estarían siendo hechas por una asociación llamada "Women's Protection Action League". También, teme que el asesino venga en forma de un paparazzi, por eso se explica que su equipo de seguridad golpeó a uno hace un tiempo.
*** Por cierto que Chris y Rihanna se encontraron ayer en la final de la NBA... Pero cada uno estaba en un extremo, en la misma fila pero ella bien a la izquierda y el bien a la derecha y no hubo ningun tipo de contacto entre ellos!!! No mientras duró el juego!