sera que tu no has visto fotos de britney bien arreglada por que se ve igual
aqui les dejo la entrevista
M: Hey Britney ¿cómo te sientes con tu vida en estos momentos?
B: Me siento positiva, mucho más feliz. Estoy aprendiendo a relajarme más y tener todo baja control y a no presionarme mucho.
M: ¿Cómo te sientes de estar promocionando tu álbum Circus?
B: He pasado por mucho y estoy muy emocionada con mi álbum. Siento que este es el mejor trabajo que he hecho y estoy muy orgullosa de él. Ralamente he disfrutado el proceso de creación de este álbum y ha sido como una terapia para mí. La música es una gran parte de mí.
M: ¿Todas las canciones del álbum son personales?
B: Creo que este álbum le habla a la gente, especialmente a las mujeres, es muy director. Para mí, es un sentimiento muy personal y profundo, y siento que estoy tratando de expresarle mis sentimientos a la gente en una forma que signifique más para mí que solo estar cantando sobre diferentes cosas.
M: En las fotos de tus últimas vacaciones te ves increíble. ¿Cuál es tu secreto?
B: Solía ejercitarme como loca, pero después de tener a mis hijos me fue muy difícil volver a mis rutinas. Solía amar ir al gym pero después conforme te vas haciendo más grande y tienes más responsabilidades es difícil seguir con esa disciplina. Incluso ahora me cuesta trabajo mentalizarme para ir a entrenar, pero una vez que entro al gym y comienzo me siento genial.
M: ¿Cómo es tu vida ahora que estas de gira?
B: Me gusta dormirme temprano y levantarme temprano. Creo que es una mejor manera de vivir mi vida, especialmente ahora que tengo hijos- necesito tener mucha energía porque ellos tienen demasiada.
M: Te hemos visto pocas veces salir por las noches con tus bailarines…
B: Ya no me gusta salir de noche o ir a clubs. Es lo último que haría en mi vida. No estoy interesada en estar con personas que me exploten. Estoy cerca de mi familia y amigos y viviendo muy en paz. Necesito mi energía para mis hijos y mi música. Quiero mostrarle a la gente que soy una mujer fuerte. Me esperan muchas cosas por delante y deseo cumplirlas.
M: Luces muy relajada estos días ¿Cómo lo haces?
B: Estoy aprendiendo a cuidarme mejor y no estresarme por cosas sin importancia, me estoy tomando un tiempo estos días y no me permito presionarme más que por ser feliz conmigo misma y mi música.
M: ¿Te sientes bien con tu vida ahora?
B: Hay tantas cosas con las que me siento agradecida. Solo quiero disfrutar mi vida y seguir adelante. Es un sentimiento muy bueno.