¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney en la revista MORE UK

Ir abajo 
+4
[Eduardo Cullen]
Mike
RichardXV-7
enzoseb
8 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney en la revista MORE UK Empty
MensajeTema: Britney en la revista MORE UK   Britney en la revista MORE UK EmptyVie Jun 05, 2009 11:54 pm

Britney en la revista MORE UK M8zh1f
Britney en la revista MORE UK 4tmsuc
Britney en la revista MORE UK X4fcqr
Britney en la revista MORE UK Ilziqc
Britney en la revista MORE UK Nec0av
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Britney en la revista MORE UK Empty
MensajeTema: Re: Britney en la revista MORE UK   Britney en la revista MORE UK EmptySáb Jun 06, 2009 12:54 am

Me sorprende verla dando una entrevista y con fotos nuevas, que por cierto, se ve muy dulce, muy linda!!! Me gustó lo que dijo... Se le vio bien clara, en sus 5 sentidos... Parece que los medios nos han dado una impresion inequivoca de ella cuando lees las cosas que dijo como en esta entrevista!!!

Esto es lo que le hace falta, EXPRESARSE... Para que la gente ya no se deje llevar por lo que los medios dicen y hacen con ella... Sino por sus propias palabras!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney en la revista MORE UK Empty
MensajeTema: Re: Britney en la revista MORE UK   Britney en la revista MORE UK EmptySáb Jun 06, 2009 1:02 am

me gustaron la fotos de lo que ha pasado brit todos los años se ve cool pes la verdad si deberia de comenzar hablar de nuevo en entervistas show de tv y esas cosas...

por cierto las fotos son editadas del 2006
Britney en la revista MORE UK Normal_67814_38
Britney en la revista MORE UK Normal_67829_40
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Britney en la revista MORE UK Empty
MensajeTema: Re: Britney en la revista MORE UK   Britney en la revista MORE UK EmptySáb Jun 06, 2009 2:40 am

Del 2006? Por qe ya no hace nuevos photoshoopS?
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Britney en la revista MORE UK Empty
MensajeTema: Re: Britney en la revista MORE UK   Britney en la revista MORE UK EmptySáb Jun 06, 2009 4:22 am

No son nuevas? Que chimbo... Pero se ve linda!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney en la revista MORE UK Empty
MensajeTema: Re: Britney en la revista MORE UK   Britney en la revista MORE UK EmptySáb Jun 06, 2009 5:11 am

Ay nojoda pensé que eran nuevas y ya iba a decir que estaba bastante linda de nuevo. Pero no jeje.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney en la revista MORE UK Empty
MensajeTema: Re: Britney en la revista MORE UK   Britney en la revista MORE UK EmptySáb Jun 06, 2009 2:53 pm

Estan bonitas las fotos.. y lamentablemente britney JAMAS se veria asi de bonita ahorita!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney en la revista MORE UK Empty
MensajeTema: Re: Britney en la revista MORE UK   Britney en la revista MORE UK EmptySáb Jun 06, 2009 4:27 pm

sera que tu no has visto fotos de britney bien arreglada por que se ve igual Rolling Eyes


aqui les dejo la entrevista

M: Hey Britney ¿cómo te sientes con tu vida en estos momentos?

B: Me siento positiva, mucho más feliz. Estoy aprendiendo a relajarme más y tener todo baja control y a no presionarme mucho.



M: ¿Cómo te sientes de estar promocionando tu álbum Circus?

B: He pasado por mucho y estoy muy emocionada con mi álbum. Siento que este es el mejor trabajo que he hecho y estoy muy orgullosa de él. Ralamente he disfrutado el proceso de creación de este álbum y ha sido como una terapia para mí. La música es una gran parte de mí.



M: ¿Todas las canciones del álbum son personales?

B: Creo que este álbum le habla a la gente, especialmente a las mujeres, es muy director. Para mí, es un sentimiento muy personal y profundo, y siento que estoy tratando de expresarle mis sentimientos a la gente en una forma que signifique más para mí que solo estar cantando sobre diferentes cosas.



M: En las fotos de tus últimas vacaciones te ves increíble. ¿Cuál es tu secreto?

B: Solía ejercitarme como loca, pero después de tener a mis hijos me fue muy difícil volver a mis rutinas. Solía amar ir al gym pero después conforme te vas haciendo más grande y tienes más responsabilidades es difícil seguir con esa disciplina. Incluso ahora me cuesta trabajo mentalizarme para ir a entrenar, pero una vez que entro al gym y comienzo me siento genial.



M: ¿Cómo es tu vida ahora que estas de gira?

B: Me gusta dormirme temprano y levantarme temprano. Creo que es una mejor manera de vivir mi vida, especialmente ahora que tengo hijos- necesito tener mucha energía porque ellos tienen demasiada.



M: Te hemos visto pocas veces salir por las noches con tus bailarines…

B: Ya no me gusta salir de noche o ir a clubs. Es lo último que haría en mi vida. No estoy interesada en estar con personas que me exploten. Estoy cerca de mi familia y amigos y viviendo muy en paz. Necesito mi energía para mis hijos y mi música. Quiero mostrarle a la gente que soy una mujer fuerte. Me esperan muchas cosas por delante y deseo cumplirlas.



M: Luces muy relajada estos días ¿Cómo lo haces?

B: Estoy aprendiendo a cuidarme mejor y no estresarme por cosas sin importancia, me estoy tomando un tiempo estos días y no me permito presionarme más que por ser feliz conmigo misma y mi música.



M: ¿Te sientes bien con tu vida ahora?

B: Hay tantas cosas con las que me siento agradecida. Solo quiero disfrutar mi vida y seguir adelante. Es un sentimiento muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney en la revista MORE UK Empty
MensajeTema: Re: Britney en la revista MORE UK   Britney en la revista MORE UK EmptySáb Jun 06, 2009 5:28 pm

Uy pues se lee super centrada!! me gusta me gusta =)
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney en la revista MORE UK Empty
MensajeTema: Re: Britney en la revista MORE UK   Britney en la revista MORE UK EmptySáb Jun 06, 2009 5:44 pm

Esa entrevista me recuerda mucho a Christina cuando hablaba sobre Stripped, bastante centrada se lee la Spears, aun que la verdad personalmente su musica no es algo especial, ni inspiradora, es musica para clubs mas vacia que su propia cabeza xD no evito reirme cuando dice "mi musica" Dios, pero si ella no mete las manos en nada, solo canta y ya xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney en la revista MORE UK Empty
MensajeTema: Re: Britney en la revista MORE UK   Britney en la revista MORE UK EmptySáb Jun 06, 2009 6:11 pm

Bueno pero está a su nombre xD es su musica para ella, es britney spears no es juanito el compositor ni nada de eso asi que supongo yo que por eso lo dice.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney en la revista MORE UK Empty
MensajeTema: Re: Britney en la revista MORE UK   Britney en la revista MORE UK Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney en la revista MORE UK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» P!nk en la revista FHM
» Beyonce en una fiesta de la revista Seventeen y la revista Gotham
» Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!
» Rihanna en la revista 'W'
» Rihanna en la revista GQ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: