¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...

Ir abajo 
+4
kabyr
[Eduardo Cullen]
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptyJue Jun 04, 2009 9:29 pm

Kelly estuvo en el Show de Kyle & Jackie en Australia, y porsupuesto le preguntaron sobre los comentarios que se han dicho de su subida de peso, a lo que ella muy tajante respondio: "Por siete años esto sigue pasando. Ya es como: "OK, COOL... El chiste de que estoy gorda". Amo mi cuerpo, estoy muy bien con el. No creo que los artistas seamos los que realmente tengamos problemas con nuestro peso; creo que los medios son quienes tienen el gran problema con esto".

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Wenn230772501__opt
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptyJue Jun 04, 2009 9:30 pm

Me parece bien lo que dijo! O sea, si ella esta feliz, esta bien, pero que no desmejore su imágen. En este medio, toda persona necesita verse bien.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptyJue Jun 04, 2009 9:45 pm

Fer_Hiperfine escribió:
En este medio, toda persona necesita verse bien.

No es de a huevo!!
Ahi una cantanta mexicana llamada Yuridia, es de las mas exitosas de los ultimos años,
hasta con disco de diamante etc etc y no tiene nada de cuerpo, esta iwual de llenita qe ella.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptyJue Jun 04, 2009 11:35 pm

blhee no c que coño tienecon las mujeres rellenas ¬¬ no creo que por que esten en ese medio se tengan que ser buenotas si se ven excelente pero no es necesario u.u
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptyJue Jun 04, 2009 11:39 pm

Es que no hay nada en contra de las mujeres rellenas... El problema es que si un artista se ve bien, siempre deberá verse igual de bien o mejor! Si empeora ya sea subiendo de peso o lo que sea, la gente empezará a hablar, es inevitable porque todo el mundo piensa que deben estar perfectos! Es diferente al caso de Adelle por ejemplo, quien ha sido gordita desde que se inició en este negocio... Kelly en cambio ha estado flaca y mucho más linda que ahorita y por eso la gente habla tanto!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptyJue Jun 04, 2009 11:46 pm

si pes tienes razon pero no le veo la necesidad eso es peo de ella si le para bolas a lo que digan
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptyJue Jun 04, 2009 11:56 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Es diferente al caso de Adelle por ejemplo, quien ha sido gordita desde que se inició en este negocio...

Ahhhhhh(suspiro)... Adele.... I love you Love I love you
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptyVie Jun 05, 2009 12:44 am

Que adelgace y deje la flojera xD... Esa tonteria estoy feliz con mi cuerpo lalala no me importa ser gorda, yeah right!!....
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptyVie Jun 05, 2009 6:44 pm

particularmente creo que una artista debe lucir bien , mas aya si esta feliz con su cuerpo, claro que todo en este mundo quiere que sea el prototipo de barbie, pero yo concidero que lo que estan en el mundo del espectaculo deben lucir espectaculares, mas aya si son gordos o flakos Cool
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptySáb Jun 06, 2009 2:55 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
En este medio, toda persona necesita verse bien.

No es de a huevo!!
Ahi una cantanta mexicana llamada Yuridia, es de las mas exitosas de los ultimos años,
hasta con disco de diamante etc etc y no tiene nada de cuerpo, esta iwual de llenita qe ella.

Tienes mucha razon, mientras tengan talento no importa como esten de gordas, yuridia una chica llenita muy normal con mucho exito aca, recuerden cuando Christina se puso bien gorda entre el 2002 y 2003, nadie le dio importancia.

Me parece bien lo que dijo Kelly!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptySáb Jun 06, 2009 6:10 pm

Wito-Rafa escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
En este medio, toda persona necesita verse bien.

No es de a huevo!!
Ahi una cantanta mexicana llamada Yuridia, es de las mas exitosas de los ultimos años,
hasta con disco de diamante etc etc y no tiene nada de cuerpo, esta iwual de llenita qe ella.

recuerden cuando Christina se puso bien gorda entre el 2002 y 2003, nadie le dio importancia.

TODOS le dieron importancia! Laughing
Pero, estoy de acuerdo con ustedes... El peso no hace el talento!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptySáb Jun 06, 2009 6:14 pm

RichardXV-7 escribió:
Wito-Rafa escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
En este medio, toda persona necesita verse bien.

No es de a huevo!!
Ahi una cantanta mexicana llamada Yuridia, es de las mas exitosas de los ultimos años,
hasta con disco de diamante etc etc y no tiene nada de cuerpo, esta iwual de llenita qe ella.

recuerden cuando Christina se puso bien gorda entre el 2002 y 2003, nadie le dio importancia.

TODOS le dieron importancia! Laughing
Pero, estoy de acuerdo con ustedes... El peso no hace el talento!

Jejeje si recuerdo que todo el mundo le dio importancia y es oque no estaba tan gorda como kelly clarkson. Pero christina rebajo xD que kelly haga lo mismoooooooooo, eso no le quitara ni le dara talento pero si imagen y asi ella lo odie eso VALE en el mundo del espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptySáb Jun 06, 2009 6:15 pm

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Wito-Rafa escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
En este medio, toda persona necesita verse bien.

No es de a huevo!!
Ahi una cantanta mexicana llamada Yuridia, es de las mas exitosas de los ultimos años,
hasta con disco de diamante etc etc y no tiene nada de cuerpo, esta iwual de llenita qe ella.

recuerden cuando Christina se puso bien gorda entre el 2002 y 2003, nadie le dio importancia.

TODOS le dieron importancia! Laughing
Pero, estoy de acuerdo con ustedes... El peso no hace el talento!

Jejeje si recuerdo que todo el mundo le dio importancia y es oque no estaba tan gorda como kelly clarkson. Pero christina rebajo xD que kelly haga lo mismoooooooooo, eso no le quitara ni le dara talento pero si imagen y asi ella lo odie eso VALE en el mundo del espectaculo.

YEP... La misma cantidad de kilos que engordas... Es la misma cantidad de fans que pierdes... Agregandole un par de ceros a la derecha! Laughing
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptySáb Jun 06, 2009 6:22 pm

Pues que bueno que pierden a ese tipo de fans porque realmente no eran fans del artista, sino de su figura jej
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptySáb Jun 06, 2009 6:39 pm

Jejeje nooo pobre, como que bueno? ella esta haciendo un trabajo y su vida se mantiene de lo que gane asi que convenirle como tal perder fans, no.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptySáb Jun 06, 2009 6:43 pm

*Maanolo77* escribió:
Pues que bueno que pierden a ese tipo de fans porque realmente no eran fans del artista, sino de su figura jej

Claro, eso es muy cierto... Pero... Un fan nunca es innecesario y nunca esta de mas sea superficial o no... Porque ese, es el que te esta dando de comer!!!! Perder fans nunca es bueno... Pero defiendo que cada quien puede hacer con su cuerpo lo que quiera mientras esto no afecte su talento!!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... EmptySáb Jun 06, 2009 9:38 pm

blhee a la final igualito esta ganando que jode hehe estando asi, so la imagen tampoco cuenta para llenarse sus bolsillos el peo es la estupida prensa y la estupida gente que no siendo fans de ella la critican
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty
MensajeTema: Re: [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...   [KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[KELLY CLARKSON]: "Si Toy' Gorda y Cual es el Peo?"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada OFICIAL del nuevo single de Kelly Clarkson "I DO NOT HOOK UP"
» Más Controversia con Kelly Clarkson: El video que conocemos de Already Gone no es el "REAL"
» Fotos en el set de "Already Gone" + portada real promo -> Kelly Clarkson
» Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"
» [LYRICS]: "My Life Would Suck Without You" - Kelly Clarkson!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: