¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y el nuevo single de Coldplay es...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Y el nuevo single de Coldplay es... Empty
MensajeTema: Y el nuevo single de Coldplay es...   Y el nuevo single de Coldplay es... EmptyVie Mayo 22, 2009 1:00 am

Y el nuevo single de Coldplay es... 350px-Strawberryswing

STRAWBERRY SWING

Que sorpresa! No pensé que la promoción del álbum seguiría. En una entrevista que acaba de ser publicada en Coldplay.com, Chris Martin habló de que acaban de terminar de filmar el video para 'Strawberry Swing'. Al respecto dijo que será un buen video, que esta hecho con un nuevo concepto de hacer videos, lo cual puede ser un total desastre o una total maravilla. Al preguntarle si la canción será oficialmente lanzada como single, Martin respondió: "Bueno, será oficialmente un buen video, no sé si cuenta como single o no".

Será lanzado para el verano! Y bueno, la canción me encanta! Pero me quedaré siempre con ganas de ver un video de 42 Sad

En la entrevista, también menciona que la canción LeftRightLeftRightLeft existe en 8 diferentes formatos, que nunca fue terminada y nunca verá la luz porque nunca fue aprobada por Will Champion (Baterista de la Banda). También mencionó que LRLRL iba a ser el título del álbum VLVODAAHF, pero al ver el título "Viva la Vida", decidieron cambiar de opinión.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Y el nuevo single de Coldplay es... Empty
MensajeTema: Re: Y el nuevo single de Coldplay es...   Y el nuevo single de Coldplay es... EmptyVie Mayo 22, 2009 1:25 am

Que ladilla que por uno no se aprueba una canción xD... Y pues yo también me quede con las ganas de ver a 42 como single.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el nuevo single de Coldplay es... Empty
MensajeTema: Re: Y el nuevo single de Coldplay es...   Y el nuevo single de Coldplay es... EmptyVie Mayo 22, 2009 1:40 am

OK... LOVE THIS SOOONG! flower
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Y el nuevo single de Coldplay es... Empty
MensajeTema: Re: Y el nuevo single de Coldplay es...   Y el nuevo single de Coldplay es... EmptyDom Mayo 24, 2009 12:49 am

ami sinceramente su ultimo disco me parece normalon nada impresionante y me da igual que saken cualquier single salvo viva la vida cancion que me encanta las demas me aburren ojala y saken un album digno sucesor de A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el nuevo single de Coldplay es... Empty
MensajeTema: Re: Y el nuevo single de Coldplay es...   Y el nuevo single de Coldplay es... EmptyLun Mayo 25, 2009 11:37 pm

LRLR me gusta full como título, pero naaada como "Viva La Vida".
Y bueno, esa canción me gusta FULL (como todo de Coldplay), pero es imperdonable que sigan obviando 42, en serio! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Y el nuevo single de Coldplay es... Empty
MensajeTema: Re: Y el nuevo single de Coldplay es...   Y el nuevo single de Coldplay es... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el nuevo single de Coldplay es...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Nuevo] Princess Of China; Nuevo Single de Coldplay Feat. Rihanna
» Rihanna: Nuevo Single+Nuevo disco+nueva Gira
» Portada del nuevo single de Coldplay + fotos promocionales
» Y el 5to single de Coldplay es... :O
»  METHAMORPHOSIS, nuevo sello discografico de Katy Perry + Nuevo Single

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: