Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Y el nuevo single de Coldplay es... Vie Mayo 22, 2009 1:00 am | |
|
STRAWBERRY SWING
Que sorpresa! No pensé que la promoción del álbum seguiría. En una entrevista que acaba de ser publicada en Coldplay.com, Chris Martin habló de que acaban de terminar de filmar el video para 'Strawberry Swing'. Al respecto dijo que será un buen video, que esta hecho con un nuevo concepto de hacer videos, lo cual puede ser un total desastre o una total maravilla. Al preguntarle si la canción será oficialmente lanzada como single, Martin respondió: "Bueno, será oficialmente un buen video, no sé si cuenta como single o no".
Será lanzado para el verano! Y bueno, la canción me encanta! Pero me quedaré siempre con ganas de ver un video de 42
En la entrevista, también menciona que la canción LeftRightLeftRightLeft existe en 8 diferentes formatos, que nunca fue terminada y nunca verá la luz porque nunca fue aprobada por Will Champion (Baterista de la Banda). También mencionó que LRLRL iba a ser el título del álbum VLVODAAHF, pero al ver el título "Viva la Vida", decidieron cambiar de opinión. | |
|
tepi Real Fan
| Tema: Re: Y el nuevo single de Coldplay es... Vie Mayo 22, 2009 1:25 am | |
| Que ladilla que por uno no se aprueba una canción xD... Y pues yo también me quede con las ganas de ver a 42 como single. | |
|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Y el nuevo single de Coldplay es... Dom Mayo 24, 2009 12:49 am | |
| ami sinceramente su ultimo disco me parece normalon nada impresionante y me da igual que saken cualquier single salvo viva la vida cancion que me encanta las demas me aburren ojala y saken un album digno sucesor de A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD! | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Y el nuevo single de Coldplay es... Lun Mayo 25, 2009 11:37 pm | |
| LRLR me gusta full como título, pero naaada como "Viva La Vida". Y bueno, esa canción me gusta FULL (como todo de Coldplay), pero es imperdonable que sigan obviando 42, en serio! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y el nuevo single de Coldplay es... | |
| |
|