| Portada del nuevo single de Britney "Radar" | |
|
+12Just_Habibo Alex0023 Manu Fer_Hiperfine *Maanolo77* [Eduardo Cullen] fredo chfanx Mike Serg!ox16 RichardXV-7 enzoseb 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Jue Mayo 21, 2009 12:49 am | |
| AUN me sigo preguntando a quién se le ocurre lanzar como single una canción que no pertene al CD. Es como si Christina lance en la próxima era de 3er single Still Dirrty xD Demasiado loco. Debría lanzar Kill The Lights una vez por todas y anotarse un nuevo éxito. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Jue Mayo 21, 2009 12:56 am | |
| Leí que tiene que ver con un contrato que realizó con la gente que creó RADAR para Blackout... esta obligada a lanzarla como single...
Aun asi pienso q asi Britney lanze "Kill The Lights" o cualquier mierda xD no será un TOP 10... ya eso pasó... ella generalmente pega la primera ( con super suerte esta vez con Womanizer en primer lugar ) y las demas dan igual...
Y ya el boom del "regreso" y la lloradera pasó... xD
La portada me gusta mucho! | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Jue Mayo 21, 2009 1:06 am | |
| es como dice sergio es un contrato con bloodshy & avant productores de la cancion pero como se cancelo como single de blackout se coloco en circus pes me imagino que para eso lanzarla :s la portada esta rara nose es la misma foto del single if u seek amy sin embargo a sus singles les ha ido bastante bien, numero 1 en radios donde britney nunca sonaba en las radios de USA... y para su nula promocion va muy bien... | |
|
| |
chfanx Fanatic
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Jue Mayo 21, 2009 1:17 am | |
| FLOP a la vista muy normalita | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Jue Mayo 21, 2009 2:19 am | |
| a mi me gusta y la cancion si es del disco, es de los dos! la cancion pegara | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Jue Mayo 21, 2009 3:25 am | |
| No creo que le valla bn, pero pues, si es por un contrato, no le qedo de otra. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Jue Mayo 21, 2009 3:34 am | |
| Bueno a mi Radar era de mis favoritas de Blackout, y ami me agrada que sea single... y pues si es incoherente que lo lanze hasta ahora, aunque si esta incluida en el album, pero igual y se quedo con las ganas de lanzarla porque iva ser el 4º sencillo de Blackout | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Jue Mayo 21, 2009 4:38 am | |
| | |
|
| |
Manu Fanatic
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Edad : 34 Localización : barquisimeto
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Jue Mayo 21, 2009 6:02 pm | |
| ¡¡¡...ACLARATORIA...!!! ste single no sale como single promocional para est albun sino como single para radios y discos etc...... es q estaba dicho q seria single en el album de BLACKOUT pero como entro en studio para sacar CIRCUS... por eso lo colocaron en est albun como bonustrack para lanzarlo luego... strategias de la disquera q tal...??? | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Jue Mayo 21, 2009 6:44 pm | |
| ami me encanta radar , es mi cancion favorita de britney junto con piece of me y unusual u ojala que el video sea mejor que womanizer porque todos sus videos aparte de ese de circus son horribles la portada esta bella, aunque esa foto ya cansa, que no puede hacer una session nueva x_X | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Jue Mayo 21, 2009 7:26 pm | |
| - Manu escribió:
- ¡¡¡...ACLARATORIA...!!!
ste single no sale como single promocional para est albun sino como single para radios y discos etc...... es q estaba dicho q seria single en el album de BLACKOUT pero como entro en studio para sacar CIRCUS... por eso lo colocaron en est albun como bonustrack para lanzarlo luego... strategias de la disquera q tal...??? Disculpa, pero radar si tendra video y fue single de radios para blackout :s
La portada esta muy floja, las portadas de if u seek amy y radar fueron muy flojas y ademas son malas... ¿Por què? Porque simplemente agarraron las fotos de su mas reciente sesion de fotos, y solo tomaron un acercamiento de su cara, a la de if u seek amy le pusieron letricas (if u seek amy) y a la de radar ahora le pusieron un color fucsia y un efecto de radar chimbo
Pienso q pudo trabajar mas en las portadas, pero seguro esta la excusa del tour... | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Jue Mayo 21, 2009 7:29 pm | |
| | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Jue Mayo 21, 2009 9:14 pm | |
| sta buena la portada.. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Vie Mayo 22, 2009 1:26 am | |
| Se me hace muy gay al igual que el nombre | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" Vie Mayo 22, 2009 2:12 am | |
| No me parece nada original la portada! Y que locos ese contrato, que no lo haya cumplido! LoL! La gente que controlaba la carrera de Britney LoL! Dioss..! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portada del nuevo single de Britney "Radar" | |
| |
|
| |
| Portada del nuevo single de Britney "Radar" | |
|