ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP "
+10
GoLdItUpPp
lia
RichardXV-7
^AintNoOtherFan^
chfanx
Alvarup
[Eduardo Cullen]
Nitox
tepi
Del-marQuis
14 participantes
Autor
Mensaje
Del-marQuis Fanatic
Tema: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Lun Mayo 11, 2009 4:20 am
¿ ESTAIS PREPARADOS PARA R.W ?
NUEVO SINGLE - JULIO ( Confirmado )
El disco saldra seguramente en octubre ,, ya que en septiebre el vendra a España entre otros paises por una escucha del album para los medios ,, para que en octubre las revistas y medios de comunicacion tengan ya la critica entera del album completo.
Robbie volverá a los escenario con una MEGA-Gira.
Robbie planea regresar a los escenarios de Gran Bretaña después de una ausencia, con una gira en 2010 en la que espera recaudar al menos 15 millones de dólares.
Rob tocará una serie de diez conciertos en el estadio 02 Arena de Londres, en su primer regreso musical al país desde 2005.
"El quiere superar a Michael Jackson y a Take That con su gira de regreso. Va a ser enorme. Busca con estos conciertos restablecerse como el Rey del Pop"
Declaró una fuente allegada al dominical inglés News of the World.
-
Por su parte ,, Jonathan Wilkes ha revelado que Robbie volverá con sus mejores canciones.
" Take That ha tenido un gran éxito, y creo que siguen siendo la mejor banda ,, pero Robbie está en lo suyo. Robbie ha estado en el estudio en los últimos dos años y creo que es realmente su mejor material. "
tepi Real Fan
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Lun Mayo 11, 2009 4:23 am
El es bueno pero no TAN bueno.
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Lun Mayo 11, 2009 2:13 pm
el es bueno =)!!! pero bueno esperemos k.... llege tan bueno como dice XD
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Lun Mayo 11, 2009 8:46 pm
Robbie!!! Si si!! Que bno que este de vuelta =D No puedo creer que El,Xtina ii Mika vuelvan en las mismas fechas =D
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Lun Mayo 11, 2009 10:29 pm
Mientras no vuelva como aseguro como con su ultimo disco
chfanx Fanatic
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Mar Mayo 12, 2009 1:25 am
me gusta pero ojala que no crucen fechas con el disco de christina en UK se merece un 1 otra vez
Del-marQuis Fanatic
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Mar Mayo 12, 2009 1:43 am
chfanx escribió:
me gusta pero ojala que no crucen fechas con el disco de christina en UK se merece un 1 otra vez
Justo lo estaba pensando y ,, tanto la salida del single ,, como del album ,, de la nueva mega gira y de lo que quiere conseguir con el nuevo trabajo ,, coinciden completamente con el planing de Christina .
^AintNoOtherFan^ Real Fan
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Mar Mayo 12, 2009 2:02 am
Si sale al mismo tiempo que el de christina es triste pa' ella in the UK Pero igual me emociona, el es un gran cantante
Del-marQuis Fanatic
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Mar Mayo 12, 2009 3:30 am
^AintNoOtherFan^ escribió:
Si sale al mismo tiempo que el de christina es triste pa' ella in the UK Pero igual me emociona, el es un gran cantante
No creo que tengan problemas ,, ambos son muy grandes y tendran su numero uno...
Siempre soñé con un duo de ambos dos ,, este podria ser el momento perfecto ,, para una actuacion conjunta o algo...
Recuerdan este video ? Ellos dos se conocen y se llevan muy bien.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Mar Mayo 12, 2009 4:19 am
Espero que su nuevo disco sea mejor a los 2 anteriores!
Del-marQuis Fanatic
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Mar Mayo 12, 2009 4:21 am
RichardXV-7 escribió:
Espero que su nuevo disco sea mejor a los 2 anteriores!
Estoy metido en EMI y te puedo asegurar que quienes han asitido a la primera escucha ,, y eso que sol eran demos ,, han coincidido en que sera sin problemas su mejor album...
Robbie viene a comerselo todo con este album ,, ya vereis.
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Mar Mayo 12, 2009 4:36 am
Que saque el album y no hable tanto... El siempre tiene la lengua un poquito más larga de la cuenta! Aunque me encanta!
GoLdItUpPp Fanatic
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Mar Mayo 12, 2009 7:08 am
Psss Seria Fabuloso Es Un Gran Artiista Me gusta Mucho Pero No Creo Que Llegue A Tanto Como Rey Del Pop
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Mar Mayo 12, 2009 4:47 pm
Bueno eso habra que verlo, veamos si nos sorprende, o sigue haciendo canciones de como se droga, que dura es la vida, que guay es ser famoso y tener dinero.
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Miér Mayo 13, 2009 1:47 am
Seguro saca algo bueno! Por cierto, desde cuando es supuestamente el Rey del Pop? Ese título solo se lo merece Michael Jackson en este mundo.
Del-marQuis Fanatic
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Miér Mayo 13, 2009 5:40 am
Fer_Hiperfine escribió:
Seguro saca algo bueno! Por cierto, desde cuando es supuestamente el Rey del Pop? Ese título solo se lo merece Michael Jackson en este mundo.
Perdona pero yo pienso que ese título perteneció a Michael Jackson ,, pero ahora seria al ultimo al que se lo daría...
RAZON
LLeva mas de una decada sin hacer nada por la musica ,, siendo un friki ,, y si me digeras que esta muerto ,, pero es que esta VIVO !!
Madonna es la Reina del pop por que no ha parado ,, y morira siendo la Reina ,, ya que sus discos siguen siendo numero uno ,, y no hablo de sus clasicos mas antiguos que seria lo facil no ,, hablo de lo mas reciente de ella ,, de ahi que se merzca el titulo ,, pero Michael ?
LLeva como ya digo una decada siendo solo un FRIKI televisivo ,, incluso hace años intento regresar y nadie se entero ,, el CD vendio menos que la peste embotellada ,, asique decir que es el REY me parece de u cieguismo excesivo ,, claro que lo fue ,, pero hoy dia ,, no es mas que un ENFERMO .
-
Y ponte a mirar en la actualidad ,, cual es el cantante masculino que mas logros lleva ,, que mas vende ,, que mas estadios llena ,, que mas TODO
Y es solo el ,, con diferencia ,, ROBBIE WILLIAMS
Por lo tato ,, quizas sea pronto para llamarle NUEVO Rey del Pop ,, pero esta claro que es el que mas papeletas tiene de serlo...
Ni Justin ha conseguido lo que el aun ,, ni creo que lo consiga mientras Rob viva.
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Miér Mayo 13, 2009 5:51 am
No estoy de acuerdo. Es verdad, Michael ha decaido demasiado pero sigue siendo el rey del pop porque simplemente no hay nadie en el mundo que le haya quitado el trono todavia... Ni Robbie ni nadie.
Y ya que haces la comparación con Justin, realmente a él sí lo veo con más posibilidades de llegar a ser el nuevo rey del pop en unos años... Pero Robbie? Tantos años de carrera que han sido excelentes pero no ha marcado ninguna tendencia ni ningún hito en el mundo de la música, y en esta época simplemente pasa desapercibido y ya esta viejo y creo que le será difícil lograr lo que no ha logrado. A Justin, en cambio, le queda una carrera demasiado exitosa por delante!
Del-marQuis Fanatic
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Miér Mayo 13, 2009 6:00 am
Fer_Hiperfine escribió:
No estoy de acuerdo. Es verdad, Michael ha decaido demasiado pero sigue siendo el rey del pop porque simplemente no hay nadie en el mundo que le haya quitado el trono todavia... Ni Robbie ni nadie.
Y ya que haces la comparación con Justin, realmente a él sí lo veo con más posibilidades de llegar a ser el nuevo rey del pop en unos años... Pero Robbie? Tantos años de carrera que han sido excelentes pero no ha marcado ninguna tendencia ni ningún hito en el mundo de la música, y en esta época simplemente pasa desapercibido y ya esta viejo y creo que le será difícil lograr lo que no ha logrado. A Justin, en cambio, le queda una carrera demasiado exitosa por delante!
Para nada deacuerdo...
Y ya pustos ,, Justin que ha marcado ademas de ser un PLAGIO de Michael en todo ?
Biala como el ,, canta los falsetes como el ,, todo como el...
Justin no tiene NADA de el a mi opinion ,, es ZERO original .
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Miér Mayo 13, 2009 12:56 pm
Dudo realmente que alguien le quite el puesto de Michael Jackson, ya que lo que el consiguió no lo va a conseguir nadie!
ROn. Real Fan
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Miér Mayo 13, 2009 1:50 pm
Robbie hace musica chevere.. pero eso del rey del pop le queda grande, ese nombre solo va para Michael, asi no vuelva nunca a la escena musical, lo seguira siendo, su musica ha marcado historia..
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Miér Mayo 13, 2009 5:25 pm
creo q ahorita NO HAY REY DEL POP.. si bien michael FUE "REY DEL POP".. (nadie lo ha superado, ciertamnt) su titulo ha sido SUPER opacado, y tiene muchos años q no hace nada para mantenerlo.. al contrario, el titulo ha caido.. por lo tanto para mi NO HAY REY DEL POP..
un ejemplo d alguien q fue algo y aun lo es.. seria por ejemplo Madonna, aunq ultimamnt no ha sido la reina comercial, su carrera sta estable y pues, es una reinventora x excelencia..
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP " Miér Mayo 13, 2009 11:28 pm
Y van a seguir con los titulitos? Reyes los de la Realeza... Y hasta donde se.... Estos ninguno tienen sangre azul... No jodan!
Contenido patrocinado
Tema: Re: ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP "
ROBBIE WILLIAMS // " Vuelvo para restablecerme como Rey del POP "