¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO!

Ir abajo 
+3
tepi
Serg!ox16
RichardXV-7
7 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Empty
MensajeTema: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO!   Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! EmptyDom Mayo 10, 2009 5:50 pm

Un joven de 30 años procedente de Inglaterra expulsó de su cuerpo lo que se piensa era su gemelo “parásito”.

De acuerdo con los doctores que lo atendieron, el gemelo idéntico de Gavin Hyatt estuvo incrustado en su estómago por 30 años después de que el feto de 4 cm falleciera durante el embarazo.

Este caso es muy particular, tan sólo se conocen algunos a nivel mundial, la mayoría de ellos se pueden encontrar en Asia.

Gavin comentó al respecto: “cuatro doctores me habían examinado previamente y no entendían muy bien el porqué de esta protuberancia. Algunos de ellos pensaban que era un quiste. Sin embargo, uno de ellos sugirió que podría ser mi gemelo el cual absorbí en los primeros meses de gestación. Ya me siento mejor, pero todavía no me hago de la idea que podría haber tenido un hermano gemelo. Ahora lo tengo en un frasco en casa y lo llamo ‘pequeño Gav’. No le he contado a mucha gente, pues me siento extraño al respecto”.

A su vez, reveló que al principio pensaba que algo le había picado ocasionando una intensa sensación de ardor en su ombligo. No obstante, no habían señales de ninguna picadura y luego sintió una gran protuberancia en el área, la cual era tan dolorosa que poco faltó para que se desmayara.

Al mismo tiempo señaló: “no podía conciliar el sueño e hice una cita con el médico para el día siguiente. Al llegar a la cita, el Doctor Joe Santos observó una coloración rojiza alrededor de la zona la cual estaba caliente y me dijo que tenía una hernia“.

La operación para remover lo que se pensaba era una hernia fue cancelada en el último minuto y Gavin se regresó a su casa con su familia. Sin embargo, al poco tiempo sintió un dolor punzante cerca de su ombligo. Cuando levantó su franela, notó que la protuberancia estaba sangrando a través de su piel y decidió regresar al hospital.

Estando allí, el Doctor Santos removió lo que para su sorpresa era el feto de quien podría haber sido el hermano gemelo de Gavin.

Una vez realizada la operación, el Doctor Santos indicó: “este es un caso bastante particular. El peso de Gavin ha aumentado recientemente y es por esto que la protuberancia salió a flote. A pesar de esto, Gavin se encuentra en buen estado de salud y está feliz de tener a su nuevo amiguito“.

Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Gemelox09
INCREIBLE! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Empty
MensajeTema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO!   Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! EmptyDom Mayo 10, 2009 5:54 pm

RichardXV-7 escribió:
Ahora lo tengo en un frasco en casa y lo llamo ‘pequeño Gav’. [/color].


Suspect


Jajajaja woow!
Q impresionante de pana! =O
Me imagino su impresión!
De vdd q increible.. una vez vi esto en un programa pero no asi conocia de un caso.
____

(Por otro lado, Jajaja Richard tus titulos amarillistas xD no dejan de hacerme reir jajajaja
deberías trabajar en The Sun o algo asi xDD [ojo no lo digo x mal sino es q me dan risa xD])

Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Empty
MensajeTema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO!   Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! EmptyDom Mayo 10, 2009 6:34 pm

Jajajajajajaja! PAJUO!!! Molesto
king
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Empty
MensajeTema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO!   Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! EmptyDom Mayo 10, 2009 6:45 pm

Jejeeje de pana.... Y de experiencia laborla, les da el link de cfv y todos tus títulos xD.... Está bien interesante =O nunca había escuchado un caso así.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Empty
MensajeTema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO!   Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! EmptyDom Mayo 10, 2009 6:59 pm

Verga!
Que bolas!! Nunca habia oido que eso fuera posible ni nada!
Que arrecho de pana!
Aunque yo no lo tuviera en un frasquito xD
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Empty
MensajeTema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO!   Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:50 am

Con respecto a estos temas lo único que puedo decir y siempre digo es:

EWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Empty
MensajeTema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO!   Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:05 am

Es realmente interesante.

Al leer el título me quedé demasiado WTF richard XD
Volver arriba Ir abajo
GoLdItUpPp
Fanatic
Fanatic
GoLdItUpPp


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Empty
MensajeTema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO!   Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! EmptyJue Mayo 14, 2009 7:59 am

BoOfFf
Mk NunC HabiiA
EscuXaDo NadA X Ese
sTiilO PeRoo
BooFf FulL TraUma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Empty
MensajeTema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO!   Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hombre no consigue trabajo porque su DOCUMENTO DE IDENTIDAD dice que tiene 126 años
» Tiene solo tiene 13 años pero parece una mujer de 60 años
» La ugly gaga en la playa con su novio!!! ok WTF!! + JUNTO su hermano gemelo marilyn manson en el estudio
» Hombre no se baña por 35 años para tener un hijo varón!
» Hombre tiene 3 orejas y quiere captar lo que ''escucha'' la oreja de su brazo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: