RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Dom Mayo 10, 2009 5:50 pm | |
| Un joven de 30 años procedente de Inglaterra expulsó de su cuerpo lo que se piensa era su gemelo “parásito”.
De acuerdo con los doctores que lo atendieron, el gemelo idéntico de Gavin Hyatt estuvo incrustado en su estómago por 30 años después de que el feto de 4 cm falleciera durante el embarazo.
Este caso es muy particular, tan sólo se conocen algunos a nivel mundial, la mayoría de ellos se pueden encontrar en Asia.
Gavin comentó al respecto: “cuatro doctores me habían examinado previamente y no entendían muy bien el porqué de esta protuberancia. Algunos de ellos pensaban que era un quiste. Sin embargo, uno de ellos sugirió que podría ser mi gemelo el cual absorbí en los primeros meses de gestación. Ya me siento mejor, pero todavía no me hago de la idea que podría haber tenido un hermano gemelo. Ahora lo tengo en un frasco en casa y lo llamo ‘pequeño Gav’. No le he contado a mucha gente, pues me siento extraño al respecto”.
A su vez, reveló que al principio pensaba que algo le había picado ocasionando una intensa sensación de ardor en su ombligo. No obstante, no habían señales de ninguna picadura y luego sintió una gran protuberancia en el área, la cual era tan dolorosa que poco faltó para que se desmayara.
Al mismo tiempo señaló: “no podía conciliar el sueño e hice una cita con el médico para el día siguiente. Al llegar a la cita, el Doctor Joe Santos observó una coloración rojiza alrededor de la zona la cual estaba caliente y me dijo que tenía una hernia“.
La operación para remover lo que se pensaba era una hernia fue cancelada en el último minuto y Gavin se regresó a su casa con su familia. Sin embargo, al poco tiempo sintió un dolor punzante cerca de su ombligo. Cuando levantó su franela, notó que la protuberancia estaba sangrando a través de su piel y decidió regresar al hospital.
Estando allí, el Doctor Santos removió lo que para su sorpresa era el feto de quien podría haber sido el hermano gemelo de Gavin.
Una vez realizada la operación, el Doctor Santos indicó: “este es un caso bastante particular. El peso de Gavin ha aumentado recientemente y es por esto que la protuberancia salió a flote. A pesar de esto, Gavin se encuentra en buen estado de salud y está feliz de tener a su nuevo amiguito“.
INCREIBLE! | |
|
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Dom Mayo 10, 2009 6:45 pm | |
| Jejeeje de pana.... Y de experiencia laborla, les da el link de cfv y todos tus títulos xD.... Está bien interesante =O nunca había escuchado un caso así. | |
|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Dom Mayo 10, 2009 6:59 pm | |
| Verga! Que bolas!! Nunca habia oido que eso fuera posible ni nada! Que arrecho de pana! Aunque yo no lo tuviera en un frasquito xD | |
|
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Miér Mayo 13, 2009 12:50 am | |
| Con respecto a estos temas lo único que puedo decir y siempre digo es:
EWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW | |
|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Miér Mayo 13, 2009 2:05 am | |
| Es realmente interesante.
Al leer el título me quedé demasiado WTF richard XD | |
|
GoLdItUpPp Fanatic
| Tema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! Jue Mayo 14, 2009 7:59 am | |
| BoOfFf Mk NunC HabiiA EscuXaDo NadA X Ese sTiilO PeRoo BooFf FulL TraUma | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es HOMBRE... Tiene 30 Años... Y Acaba de DAR A LUZ a su HERMANO GEMELO! | |
| |
|