¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR! Empty
MensajeTema: Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR!   Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR! EmptyLun Mayo 04, 2009 3:30 pm

No ganamos para susto. Tras cancelar su aparición en el Festival de Coachella, Amy sufrió un desmayo en la isla de Santa Lucía en el Caribe, donde está hace meses de vacaciones por tiempo indefinido, y pasó la noche en el hospital.

Su portavoz dijo: "Se desmayó, y fue llevada al hospital para observación, más que nada por su medicación y para chequear que todo estuviera bien. Le dijeron que estaba deshidratada y que tiene que tomar más agua."

También, un par de novedades. Este viernes 8 de mayo, Amy dará su primer show de este año en el Jazz Festival de Santa Lucía, y consiguió una órden de restricción para que los paparazzi no la sigan hasta un radio de 100 metros en su casa de Londres. ¡O sea, los frena en la esquina!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR! Empty
MensajeTema: Re: Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR!   Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR! EmptyLun Mayo 04, 2009 10:07 pm

Agua...eso me suena un poco dudoso. Coño, Amy de pana no se quiere terminar de arreglar!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR! Empty
MensajeTema: Re: Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR!   Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR! EmptyMar Mayo 05, 2009 12:05 am

Novedad Rolling Eyes , yo sinceramente amaba a Amy pero por su forma de ser y todas las cagadas que hace sin dejarse ayudar me empieza a caer un poco mal..
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR! Empty
MensajeTema: Re: Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR!   Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR! EmptyMar Mayo 05, 2009 12:26 am

yo amo su musica y su voz, su comportamiento me llega al pincho , me da asco , esta al nivel de escandalos que lindsay y britney cosa que es HUACHAFISIMO y de bajo nivel ajjj , jajaja ! pero por el talento de amy paso por alto su mala imagen personal Laughing

y sobre el tema , esto creo que es por stress no quiero imaginar a una enfermedad grave no creo pero no pongo en duda que sea por drogas Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR! Empty
MensajeTema: Re: Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR!   Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como ya es Costumbre... Amy Winehouse SE VOLVIO A DESMAYAR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jamie Foxx: Miley metete heroina como Britney y se Lesbi como Lilo
» [IMPORTANTE] Voten por Xtina como Actriz Revelación y por Burlesque como mejor película en los Mtv Movie Awards!!!
» [ENTREVISTA KDW FM]: La Diferencia Entre Vivir como Christina Aguilera y Vivir como Britney Spears!
» Lady GaGa... LO VOLVIO A HACER!
» Ashlee volvio al rubio.!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: