Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente
+8
Alvarup
^AintNoOtherFan^
Mike
enzoseb
Manu
[Eduardo Cullen]
XtinaMai
chfanx
12 participantes
Autor
Mensaje
chfanx Fanatic
Tema: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente Sáb Mayo 02, 2009 3:49 pm
Christina Aguilera es, sin duda, uno de los más esperados regresos del 2009! Hay quienes estan impacientes con estas larga espera, y yo soy uno de esos... Xtina habló sobre el nuevo disco, durante el photoshoot para la revista People .. eso es lo que reveló:
"Yo estaba en el estudio y no me detenia un segundo a trabajar para el nuevo disco. Estoy super emocionado por este proyecto. Es algo que va en una dirección completamente diferente de mi último CD. Lamentablemente, no puedo revelar mucho, aún es demasiado pronto, pero yo digo, que es muy difícil trabajar con gente nueva. La nueva energía y nuevas personas que participan en el proceso de realizar me sacó una nueva parte de mí, tanto vocalmente y musicalmente ".
Bueno, ¿qué puedo decir, esta chica quiere volver a la escena y esperamos un buen trabajo de Christina Aguilera. Para mí es una de los mejores artistas del pop, y la única capaz del cambio y renovación en cada disco tan camaleónica como Madonna. En este sentido, para mí, es su sucesora!
Y tu ? Como se esperas que sea lo nuevo de la Sra. Aguilera?
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente Sáb Mayo 02, 2009 3:52 pm
Nada nuevo, pero cada vez que leo cosas asi siento unos nervios en el estomago...! Si ella esta emocionada, yo también, si no me gusta el CD me acostumbraré porque al fin y alcabo Christina es buena en todo lo que hace, y yo, ahora es cuando estoy empezando a valorar B2B asi que... tengo ganas de saber con que nos va a sorprender.
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente Sáb Mayo 02, 2009 4:14 pm
Dijo que era demasiado pronto? xD Hahaha!! Hace 3 años ya habiamos tenido una probadita, cuando mostro algunos pedasos en TRL.
Manu Fanatic
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Edad : 34 Localización : barquisimeto
Tema: Re: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente Sáb Mayo 02, 2009 4:59 pm
jejejeje.... toda estas noticias m tienen casi sin dedos.... jajaja stoy muy anciso como muchos aca por st nuevo album...
dios..!! christina sacalo lo mas pronto posible.....
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente Sáb Mayo 02, 2009 5:25 pm
[Eduardo Cullen] escribió:
Dijo que era demasiado pronto? xD Hahaha!! Hace 3 años ya habiamos tenido una probadita, cuando mostro algunos pedasos en TRL.
Seguro el photoshoot lo hizo como hace 1 mes atrás! lol
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente Sáb Mayo 02, 2009 6:03 pm
Se ve demasiado hermosa cuando le toman las fotos en la cama!
Mike Real Fan
Tema: Re: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente Sáb Mayo 02, 2009 6:08 pm
q lindooooos <3
^AintNoOtherFan^ Real Fan
Tema: Re: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente Sáb Mayo 02, 2009 9:28 pm
Demasiado lindo Max!!! y Christina se ve Hermosa
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
Tema: Re: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente Sáb Mayo 02, 2009 11:46 pm
enzoseb escribió:
Se ve demasiado hermosa cuando le toman las fotos en la cama!
ç
Alli se nota que le tomaron mas fotos, ojala incluyan el resto
Y con respecto al album pues yo estoy demasiado emocionado xD, se que sera mi disco favorito de Christina, si trabaja con Ladytron pues estara arrechisimo!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente Dom Mayo 03, 2009 12:36 am
Que bella como habla de Max! Jejeje! Que lindo debe ser el ser madre! Jejeje! Ojalá salgan mas fotos de esta sesión valeee!! Y en cuanto a lo que dijo sobre el cd! Jajaja! No importa tanto! Porque ya no falta casi xD
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente Dom Mayo 03, 2009 4:21 am
Omg me emociono mas ver a Max yChristina q bellos¡¡
GoLdItUpPp Fanatic
Tema: Re: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente Miér Mayo 13, 2009 5:04 am
HerMosos Max Muy Liindo y Chriis DiiViina Esperemos K SAlga Lo + Pronto Posiible El Album
aguilero Real Fan
Tema: Re: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente Miér Mayo 13, 2009 11:52 pm
christina es la reina ysu nuevo material sera un exitaso y ella y max son hermosos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente
Christina: El nuevo álbum, es totalmente diferente