| EDIT : Drama causa DOWNLOAD DAY de KGB.. | |
|
+6Beautiful RichardXV-7 *Maanolo77* Alex0023 EpaEsCarlos Gnx_lt 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gnx_lt Real Fan
| Tema: EDIT : Drama causa DOWNLOAD DAY de KGB.. Dom Oct 05, 2008 11:49 pm | |
| solo visiten www.heybritney.com y rianse un poco...miren como toman el DIA DOWNLOAD D KGB... como una guerra..el fin del mundo.... ..ELLOS LO TMAN ASI.. Y lo mas ridiculo del caso esq dicen EL MARTES NOS VEMOS EN ITUNES..XD como si LAtinoamerica contara en Itunes USA solo cuenta USA..osea x la huevas ..nisiuiera informados estan,, esa web siempre saca cosas demasiado estupidas enserio..deberian cerrarla
Última edición por Gnx_lt el Lun Oct 06, 2008 2:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: EDIT : Drama causa DOWNLOAD DAY de KGB.. Lun Oct 06, 2008 12:51 am | |
| S/C Osea los idiotas no son los fan d britney lo de christina trmb a vece snos pasamos de estupidos aprandole a las demas cosas =s me parece nulo este tema tmb..! deberian cerrarlo =) | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: EDIT : Drama causa DOWNLOAD DAY de KGB.. Lun Oct 06, 2008 1:36 am | |
| si tu te consideras idiota alla tu.. yo solo traje esto en son d burlarnos d cosa tan tontas q ponen..como si la vida se fijara en un single.... | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: EDIT : Drama causa DOWNLOAD DAY de KGB.. Lun Oct 06, 2008 1:53 am | |
| no todos los fans de britney son estupidos eh! conozco en ese foro algunos bien centrados que respetan a christina como aqui respetamos a britney.. aunque aveces detestemos algunos fans de ella por su manera de "ser". pero he leido ese tema de conspiracion contra britney por parte de los fans de christina ,el dia de su dichoza salida para que compren kgb el mismo dia, para arruinarle el debut glorioso.. en fin me parece por demas estupido contestar y leer esos temas que son inventados por parte de ellos para crear controversia (ellos siempre han creado temas falzos para dar que hablar ala prensa) .. no hagan caso alos malos comentarios de ellos, creen que tienen la razon "es que su unica artista es britney " y la verdad pena da, he entrado a ver su foro y christina es por dios SATANIZADA jajja, NO ME CAUSA Molestia ni nada pero risa da!! y si creo que este post no merece estar en vigencia porque son solo temas inventados de "Fans" a 7 de octubre es el dia oficial de keeps gettin better mundialmente!!! es donde se podra descargar en los demas paises por itunes, solo que no soportan o creen que christina es la rival que ha de temer! cuando no tienen porque preocuparce porque ambas tienen su publico.
Última edición por Alex0023 el Lun Oct 06, 2008 2:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: EDIT : Drama causa DOWNLOAD DAY de KGB.. Lun Oct 06, 2008 2:00 am | |
| Ay osea tambien ay unos fans de Christina que neta se pasan... como con todas las artistas hay fans realistas, fans estupidos, y fans ilusos... y de la pagina si se me hace muy mal que se dirigan asi a Keeps Gettin Better... y mas porque la fecha del 7 se habia puesto desde que la cancion de britney se iva a lanzar un supuesto viernes que no se lanzo... asi que no vengan con jaladas | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: EDIT : Drama causa DOWNLOAD DAY de KGB.. Lun Oct 06, 2008 7:53 am | |
| El sitio Breathe Heavy alerta que los fans norte-americanos de Christina Aguilera están conspirando un ataque, ya que los mismos no están satisfechos con el desempeño de la nueva canción de la cantante.
El plan consiste en hacer downloads del tema Keeps Getting Worse Better el día 7 de octubre - mismo día en que Womanizer tendrá su lanzamiento oficial, en un intento desesperado para que Britney tenga un debut frustrado en iTunes.
Esto está ocurriendo entre todos los fans de Estados Unidos, que por lo visto insisten en que esa disputa entre las dos continúe.
Será que necesitamos preocuparnos? Yo creo que no, xD!
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: EDIT : Drama causa DOWNLOAD DAY de KGB.. Lun Oct 06, 2008 4:46 pm | |
| todos sabiamos que iba a pasar esta clase de guerra entre los fans de britney y christina ya comenzaran la lata otra vez, por cierto esa web no era la que iba a cerrar por que se cansaron de su artista? mañana se lanza KGB? y todavia no tiene video :S | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: EDIT : Drama causa DOWNLOAD DAY de KGB.. Mar Oct 07, 2008 12:43 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- El sitio Breathe Heavy alerta que los fans norte-americanos de Christina Aguilera están conspirando un ataque, ya que los mismos no están satisfechos con el desempeño de la nueva canción de la cantante.
El plan consiste en hacer downloads del tema Keeps Getting Worse Better el día 7 de octubre - mismo día en que Womanizer tendrá su lanzamiento oficial, en un intento desesperado para que Britney tenga un debut frustrado en iTunes.
Esto está ocurriendo entre todos los fans de Estados Unidos, que por lo visto insisten en que esa disputa entre las dos continúe.
Será que necesitamos preocuparnos? Yo creo que no, xD!
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: EDIT : Drama causa DOWNLOAD DAY de KGB.. Mar Oct 07, 2008 1:57 am | |
| ESTE TEMA NO TIENE RAZON DE SER | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: EDIT : Drama causa DOWNLOAD DAY de KGB.. Mar Oct 07, 2008 3:52 am | |
| Fer me paso este tema, me imagino yo para pasar un rato agradable de todo lo que me iba a reir XD jejeje porque me he reido..... Pero bueno hay fans, mmm digamos inmaduros para no ofender mucho XD en cada artista pero bueno X no le paren XD.... Sea como sea asi britney llegara a ser mas exitosa con su single eso no quitara cual single es mejor para cada quien, noooooo?? SO XD el tema solo sirve para divertir. | |
|
| |
| EDIT : Drama causa DOWNLOAD DAY de KGB.. | |
|