La estrella se había comprometido a visitar un prestigioso museo de Viena, pero los periódicos locales afirman que envió a una doble en su lugar
La cantante de Single Ladies se ha visto envuelta en una curiosa polémica durante su reciente estancia en Viena. El prestigioso museo Albertina ofreció una visita privada a la cantante, que aceptó encantada e incluso posó para las cámaras junto a la directora del centro.
Pero la prensa local cuenta una historia diferente: desde diversos tabloides, se ha afirmado que no fue Beyoncé quien visitó el museo, si no una doble enviada para sustituirla mientras ella se iba de compras. La portavoz del centro expresaba así su decepción con la estrella: "Qué cara más dura. La verdad, ayer teníamos nuestras dudas, pero no estábamos seguros. Podría haber sido ella."
Sin embargo, el management de la cantante no ha tardado en desmentir las acusaciones, insistiendo en que Beyoncé asistió en persona al museo. Uno de sus representantes ha declarado: "Es una acusación estúpida. Sólo hay una Beyoncé".
****** Yo lei esta mañana que hasta le tomaron las fotos en distintos sitios el mismo dia..... ah de ser bastante dificil conseguirle una doble a esta caraja