| DJ Premier Ya Trabajó Con Christina para lo que se viene | |
|
+5enzoseb *Maanolo77* Gnx_lt Alvarup chfanx 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chfanx Fanatic
| Tema: DJ Premier Ya Trabajó Con Christina para lo que se viene Miér Abr 29, 2009 12:04 pm | |
| "Porque no escuchamos una nueva cancion promo desde hace rato, estoy haciendo una excepecion de postear otra exclusiva que tengo. La proxima semana DJ Premier ira a LA a grabar algunas canciones con Christina Aguilera..."
En esta nota del sabado 25 de Abril - 2009, tomada del blog (no he confimado si oficial) de DJ Premier, estaria confirmando su colaboracion en el album regreso de Christina Aguilera... ¿DJ Premier fue el encargado de dar los toques finales al album y por eso han confirmado que el album ha sido finalizado? WOW...
Haciendo resumen tendriamos:
Colaboraciones Confirmadas:
- Linda Perry - Sia - Ladytron - Tricky Stewart - DJ Premiere
Colaboraciones Rumoradas:
- Goldfrapp - Danja - Santogold - The Neptunes
Blog de DJ Premier: http://djpremierblog.blogspot.com/ Traducido Por: JefferXon Creditos: Wowchristina.tk | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: DJ Premier Ya Trabajó Con Christina para lo que se viene Miér Abr 29, 2009 2:38 pm | |
| Siempre que nombran a DJ Premier se me viene a la mente el supuesto dueto que existe entre Christina y Aretha y seria incluido en este album como dijeron, sinceramente.. Aretha podra ser Aretha pero no la veo incluida en el nuevo estilo de Christina, ojala que solo se filtre y ya xD!! De todas maneras falta un productor mas que no se conoce aun | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: DJ Premier Ya Trabajó Con Christina para lo que se viene Miér Abr 29, 2009 5:49 pm | |
| Pero todavia no esta totalemten acabado dijieron que les falta algunos toques..mm bueno Dj premier dijo hace tiempo que si iba a colaborar con christina en este album.. solo queda esperar | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: DJ Premier Ya Trabajó Con Christina para lo que se viene Miér Abr 29, 2009 5:58 pm | |
| En el 2008 tambien ya habian trabajado para el nuevo album... quiza fue para finalizar las canciones que ya habian creado | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: DJ Premier Ya Trabajó Con Christina para lo que se viene Miér Abr 29, 2009 6:10 pm | |
| Si faltaban algunos toques, quzias Premiere se los está dando! Igual Christina ya había dicho que trabajaría con premiere con este CD. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: DJ Premier Ya Trabajó Con Christina para lo que se viene Miér Abr 29, 2009 9:00 pm | |
| Goldfrapp está confirmado, Sia lo dijo. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: DJ Premier Ya Trabajó Con Christina para lo que se viene Miér Abr 29, 2009 9:02 pm | |
| Pues cada vez sabemos mas!!!... ya quiero que sea junio para escuchar el single! | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: DJ Premier Ya Trabajó Con Christina para lo que se viene Miér Abr 29, 2009 11:06 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- Goldfrapp está confirmado, Sia lo dijo.
En serio? Pero si no me parece la de Goldfrap salio a decir en una entrevista que le encantaria que Christina la llamara para trabajar como se rumoreaba.. pero no la habia llamado o algo asi, entonces no estan trabajando o si? | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: DJ Premier Ya Trabajó Con Christina para lo que se viene Jue Abr 30, 2009 4:54 am | |
| dj premier , alguien me pone algunas producciones que ha realizado a otros artistas es que solo cuando leo su name pienso en back to basics | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DJ Premier Ya Trabajó Con Christina para lo que se viene | |
| |
|
| |
| DJ Premier Ya Trabajó Con Christina para lo que se viene | |
|