¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?

Ir abajo 
+9
*Maanolo77*
[Eduardo Cullen]
MarioH
chfanx
lia
kabyr
Alvarup
tepi
RichardXV-7
13 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyLun Abr 27, 2009 11:36 pm

Cuando a Pink se le ocurrió usar el circo como tema de su gira "Funhouse" no pensó que estaría compartiéndolo con otra estrella del pop.

La cantante suspira con resignación al establecerse una comparación con el más reciente tour de Britney Spears, "The Circus", que al igual que el suyo incluye un gran espectáculo con bailarinas y acróbatas colgando de lo alto.

Tanto Pink como Spears basaron sus discos en el tema circense (ambos salieron al mercado el año pasado; el de Pink primero). La gira de Spears arrancó en marzo. Los boletos para el tramo estadounidense del tour de Pink, que comenzó en Europa, salen a la venta el sábado.

"De haber sabido que ciertas personas iban a basar su trabajo más reciente en el circo, yo probablemente hubiese ido en otra dirección", dijo la cantante de 29 años de voz potente. "Yo salí seis meses antes y no entendí realmente que se trataba de una tendencia. No tenía idea de lo que estaba pasando".

Y el público quizás no confunda ambas giras. Spears, quien no canta sino dobla, ofrece un show más orientado al baile. Pink dice que el suyo es una sesión de rock 'n' roll rasposo y emotivo, "dos horas de terapia de grupo".

En una entrevista reciente, la cantante habló de cómo canaliza sus emociones a través de las canciones, de su reconciliación con su ex esposo y de su filosofía del amor.

AP: Dices que esta es tu primera gira como atracción principal en Estados Unidos. ¿Qué te tomó tanto tiempo?

Pink: No sé. Me he dedicado mucho a ser una artista que sale de gira, y lo he hecho a una escala bastante grande durante siente u ocho años (pero en el extranjero).

AP: Muchos músicos han usado el circo como inspiración. ¿Por qué crees que los artistas se conectan con los circos?

Pink: Todos cuando fuimos niños probablemente quisimos escapar y unirnos a un circo porque está lleno de lo que la sociedad corriente considera raro y de parias, y en cierto modo es sexy y emocionante y grande y exagerado.

AP: Se ha dicho que tú y Corey Hart están juntos nuevamente y que incluso volvieron a casarse. ¿Es verdad?

Pink: No sé de dónde salió eso de que volvimos a casarnos. Eso salió de la nada. (Pero) definitivamente estamos juntos de nuevo.

AP: ¿Qué aprendiste del tiempo que pasaron separados?

Pink: Tratamos de protegernos a nosotros mismos, de no enamorarnos por completo y ser completamente abiertos y vulnerables, pero lo que en realidad hacemos es protegernos del amor y del amor verdadero y de la oportunidad de aprender y crecer con otra persona, así que al final es perjudicial.

AP: Tu consejo sería...

Pink: Zambúllanse. Absolutamente, no se van a morir por eso.

AP: ¿Volverías a casarte?

Pink: Nosotros no llegamos a divorciarnos legalmente. A los dos nos fastidia enormemente el papeleo (risas). Así que decidimos estar juntos. Nuestros modelos de conducta son Tim Robbins y Susan Sarandon, y Kurt Russell y Goldie Hawn, personas que simplemente deciden estar juntas todos los días porque quieren. Y las etiquetas nunca han sido cosa nuestra, así que nos estamos lanzando a esa piscina vacía, de cabeza.

AP: Gran parte del último disco incluye temas sobre su separación. ¿Te resulta difícil cantarlos ahorita?

Pink: Aparte de unas pocas canciones que son completamente vulnerables para mí, cuando escribo incluso sobre mis enfados, como en "So What", cada emoción se involucra. Soy sarcástica, soy tonta, estoy enojada, siento todas esas cosas, todo al mismo tiempo, así incluyo todos esos sentimientos en mis canciones... No se me hace difícil transportarme directo a ese momento.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyLun Abr 27, 2009 11:51 pm

Jejjeje si seguro se copio de christina tambien por eso del circo... xD....SUPER SARCASMO POR SI NO ENTIENDEN


Última edición por tepi el Lun Abr 27, 2009 11:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyLun Abr 27, 2009 11:52 pm

Citación :
"De haber sabido que ciertas personas iban a basar su trabajo más reciente en el circo, yo probablemente hubiese ido en otra dirección", dijo la cantante de 29 años de voz potente. "Yo salí seis meses antes y no entendí realmente que se trataba de una tendencia. No tenía idea de lo que estaba pasando".

Que acaso no vio el B2B Tour o que? Suspect
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyLun Abr 27, 2009 11:54 pm

hehe es carey no corey

yo solo epseor que salga el dvd para comprarme U.U como todos los dvd's de pink que tengo
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyMar Abr 28, 2009 12:24 am

yo quiero ver ese dvd!!
y ella si tiene UN CIRCO montado en sus conciertos!
Britney tendrá mucha super producción, pero en cuanto a circos, Pink se come a Britney.
Y Christina con b2b se quedó cortisima xD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyMar Abr 28, 2009 12:44 am

pero chrisina solo fue una peuqña parte del concierto no? en cambio ellas dos es comlpetp xD blhee pink se la lleva por los cachos!!
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyMar Abr 28, 2009 2:02 am

Buscando videos del tour de Pink encontre muchas similitudes con el de b..

Touch of my hand version Pink





Es raro porque las 2 pertenecen a la misma disquera (JIVE) el album de Pink fue primero entonces la que copio fue britney... pero ninguno de esos albumes tiene reales temas circenses como el de 2do disco de B2B
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyMar Abr 28, 2009 3:27 am

Nadie copio a nadie!!!... El tema es el circo!.... las cosas seran practicamente iguales.
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyMar Abr 28, 2009 3:36 am

Pink Rocks, Britney sucks!!

Asi de sencillo como que 2+2 es 4
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyMar Abr 28, 2009 4:02 am

Ahh pero ahi si no dicen que le copiaron a Christina ¬¬
Y ahora que ella saque su disco si diran de nuevo que es la
copia de GaGa, ii si Lia como dice, Christina uso el circo solo como
una parte del Tour, no era todo basado en eso.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyMar Abr 28, 2009 4:18 am

La verdad los escenarios de Christina nunca han sido nada wow, pero pues si hablan de fechas ella lo uso primero en el 2006
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyMar Abr 28, 2009 9:24 pm

hay no puedo con las copias... Suspect
no se porque tanta cosa si la que creo esto fue christina Manson


lol!
Volver arriba Ir abajo
Del-marQuis
Fanatic
Fanatic
Del-marQuis


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/03/2009

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyJue Abr 30, 2009 3:26 am

Que totneria mas grande de respuesta ,, ella sabia perfectamente que el rollo circo estaba ya mas que explotado...

Primero CHRISTINA ,, luego Take That ,, luego Britney ,, la ultima ella como siempre xD
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyJue Abr 30, 2009 12:44 pm

COPIAS COPIAS!! No creo q se Copie Ninguno! y me kede O_O PINK no se como no se mareo! Me encanta Pink la Amo, siempre se atreve a cosas q ningun otro Artistas lo haria! Excelente!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyJue Abr 30, 2009 4:14 pm

Mira el performance de Fingers que hiso el tour pasado de Im Not Dead



y en este tour Con sober

Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptyJue Abr 30, 2009 7:47 pm

las 2 son buenas performances
en sober hace playback
me hizo acordar al tour de britney en breathe y touch...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptySáb Mayo 02, 2009 11:51 pm

ella no hace playback....
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? EmptySáb Mayo 02, 2009 11:57 pm

kiero su DVD T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty
MensajeTema: Re: P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?   P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
P!nk Habla de su Tour Semi Britney y de su EX Esposo... Ahora Nuevo Esposo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: