| Nuevas Canciones registradas en ASCAP | |
|
+8ROn. alvaro2.0 Nitox Gnx_lt [Eduardo Cullen] Serg!ox16 Leo chfanx 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chfanx Fanatic
| Tema: Nuevas Canciones registradas en ASCAP Jue Abr 23, 2009 6:09 pm | |
| Una Canción llama "Stand Up" Podria ser parte del Album
Al parecer es una canción hecha por Linda Perry. El destino de la canción aun es incierto, puede ser para una caridad o para el álbum de Christina (parece que la canción es de Christina), lo que aseguran es que será MUY popular, algo que aun no se puede comparar con una canción existente, es algo diferente a lo que ha hecho Linda, NO es Electro, NO tiene tono bajo, Tiene Poder vocal de balada, es hermosa y casi que hace llorar. La canción hasta ahora es un Demo y aquí esta parte de la letra:
Letra
"We gotta love one another a world for all to share
Chorus: Are you ready to stand up together Are you ready to stand up for humanity
how can we change the memories we cannot erase if it only takes one one to start...... *sorry* to embrace humanity
Are you ready to stand up for someone in need are you ready to stand up for humanity
Dont you think its time yea we can save the world we got a long way to go so we better get this show on the road we gotta LOVE each other
imagine what we could all do together are you ready to stand for humanity"
Parece ser cierto. La informacion la ha dado LeFantome de LD...
NUEVAS REGISTRADAS EN ASCAP:
BEAUTY QUEEN Writers: PERRY LINDA POWTER DANIEL (HIT: Bad Day) http://www.ascap.com/ace/search.cfm?requesttimeout=300&mode=results&searchstr=323718198&search_in=i&search_type=exact&search_det=t,s,w,p,b,v&results_pp=30&start=1 _________________ MY SO CALLED LIFE Writers: PERRY LINDA http://www.ascap.com/ace/search.cfm?requesttimeout=300&mode=results&searchstr=433987396&search_in=i&search_type=exact&search_det=t,s,w,p,b,v&results_pp=30&start=1
Última edición por chfanx el Jue Abr 23, 2009 6:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Nuevas Canciones registradas en ASCAP Jue Abr 23, 2009 6:18 pm | |
| Vaya la letra de esa cancion es bonita ... Ay pero no creo que pueda ser su primer sencillo porque no es electro Daniel Powter?... Me encantan sus canciones | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Nuevas Canciones registradas en ASCAP Jue Abr 23, 2009 8:11 pm | |
| La letra es hermosa! Si es para Christina... no creo que sea primer single...! Quisiera verla cantar eso *.*
"Beauty Queen" si es cierta me llama full la atención =O
Deooox ya nu aguanto la emoción >.<
| |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Nuevas Canciones registradas en ASCAP Jue Abr 23, 2009 10:07 pm | |
| Beauty Queen? xD Me sono tipo ABBA xD | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Nuevas Canciones registradas en ASCAP Jue Abr 23, 2009 10:36 pm | |
| Wow que linda letra..¡¡ me gustaa haber si queda | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Nuevas Canciones registradas en ASCAP Jue Abr 23, 2009 10:40 pm | |
| Me gustaaann!!! =D jejeje io estoi como ustedes no aguanto a k sea mañana XD aunk si es mañana.... lo veremos por youtube el sabado? pq eso no lo van a pasar por ningun canal vdd XD? | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Nuevas Canciones registradas en ASCAP Jue Abr 23, 2009 11:39 pm | |
| Bueno acabo de leer en LD que esas son canciones de Daniel Powter y que estuvieron en su album entonces hay 2 opciones: Christina las regrabo, les hizo un cover ó utilizo las canciones como samples. Aquí dejo las 2 canciones para que las escuchen, click en los nombres:
Beauty Queen
My So Called Life | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Nuevas Canciones registradas en ASCAP Jue Abr 23, 2009 11:53 pm | |
| Mm me emocione.. pero luego de saber que son covers no me agrado mucho la idea, pero que saque algo pronto jaja es lo unico q realmente importa!! quiero enfiebrarme con ella nuevamente | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Nuevas Canciones registradas en ASCAP Vie Abr 24, 2009 12:59 am | |
| Ow no... ya me desilucione, y no me agradan los samples :S | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Nuevas Canciones registradas en ASCAP Vie Abr 24, 2009 1:44 am | |
| Si trae una canción como esa "Stand Up" en el album, Amaré a Christina más de lo que la amo! Jajajajaja! No en serio! Podría ser LA canción! No el single, pero y que? La mayoria de las veces los singles son solo el gancho. El contenido del cd es lo mejor!! Espero que sea verdad!! Eso de esa canción me hace que me emocione más!! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Nuevas Canciones registradas en ASCAP Vie Abr 24, 2009 2:15 am | |
| - lia escribió:
- Si trae una canción como esa "Stand Up" en el album,
Amaré a Christina más de lo que la amo! Jajajajaja! No en serio! Podría ser LA canción! No el single, pero y que? La mayoria de las veces los singles son solo el gancho. El contenido del cd es lo mejor!! Espero que sea verdad!! Eso de esa canción me hace que me emocione más!! Iguaal a mii Esa canción me dejó =O!!!!
Lo de los covers tmb me dejó asi como =S Y si lo puso así para aun no decir el titulo de las songs??? =O
xD
| |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Nuevas Canciones registradas en ASCAP Vie Abr 24, 2009 3:07 am | |
| omg ruego porque Beauty Queen sea de christinaaa y que solo grabe su voz en ella porque esta realmente buenaaa y stn up ojala y sea para christinaaa,. omg este disco sera impecable!! ya no aguanto por tener algo nuevo de christina aguilera... increible con que melodias vocales y juegos vocales nos vendra ahora! omg que emocion! | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Nuevas Canciones registradas en ASCAP Vie Abr 24, 2009 3:36 pm | |
| No creo que esa cancion sea para el album de Christina, osea una vez tambien salio un rumor de una cancion llamada ADVANCED IN TIME que tenia exactamente la letra de Leona Lewis, osea IMPOSIBLE!
La que si me causa mucha curiosidad es BEAUTY QUEEN, no esta nada mal el nombre :cyclops: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Canciones registradas en ASCAP | |
| |
|
| |
| Nuevas Canciones registradas en ASCAP | |
|