| Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa | |
|
+6Alvarup MarioH Alvaro&Xtina RichardXV-7 [Eduardo Cullen] LisandroA 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LisandroA Mega Fan
| Tema: Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa Miér Abr 22, 2009 1:24 am | |
|
Última edición por LisandroA el Miér Abr 22, 2009 1:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa Miér Abr 22, 2009 1:31 am | |
| Si esta editado? xD Se ve ii oie muy real | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa Miér Abr 22, 2009 1:37 am | |
| Para los que siguen dudando ya puse el original... Definitivamente no el mejor dia de Christina pero jamas tan horrible como ese video editado jajajaja me rei demasiado | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa Miér Abr 22, 2009 2:08 am | |
| yo tmb m rei demasiado.. uds creen q dspues d cagar el himno alguien va a aplaudir? si ashlee cantando "lala" fue abucheada, maginate el HIMNO.. osea.. H I M N O !!! | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa Miér Abr 22, 2009 2:25 am | |
| JKakjAKJAKJ!!! Que horriblee!!! Por eso britney nunca canta en vivo!! xD | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa Miér Abr 22, 2009 2:48 am | |
| OMG yo vi el original y pense que habia sido tal y cual esta Jajajajajajajaja me rei demasiado oyendola desafinar tan mal, osea QUE HORRIBLE CANTO! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa Miér Abr 22, 2009 5:04 am | |
| Bueno luego lo vere porque ahora tengo que irme a clase, pero imagino que es cuando Christina esta de morena, ese dia canto horrible para que lo vamos a negar, y es una pena porque me encanta la version que hicieron con loos tambores, el ritmo era muy bueno. Si no es ese, luego ya comento xD | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa Miér Abr 22, 2009 11:15 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Bueno luego lo vere porque ahora tengo que irme a clase, pero imagino que es cuando Christina esta de morena, ese dia canto horrible para que lo vamos a negar, y es una pena porque me encanta la version que hicieron con loos tambores, el ritmo era muy bueno. Si no es ese, luego ya comento xD
Mucha gente estallo contra Christina por supuestamente cantar el himno como si fuera una cancion cualquiera... y la verdad es que si le mete muchos gritos que como que no hacian falta porque ps un himno se canta con mas seriedad... | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa Miér Abr 22, 2009 11:46 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- XtinaMai escribió:
- Bueno luego lo vere porque ahora tengo que irme a clase, pero imagino que es cuando Christina esta de morena, ese dia canto horrible para que lo vamos a negar, y es una pena porque me encanta la version que hicieron con loos tambores, el ritmo era muy bueno. Si no es ese, luego ya comento xD
Mucha gente estallo contra Christina por supuestamente cantar el himno como si fuera una cancion cualquiera... y la verdad es que si le mete muchos gritos que como que no hacian falta porque ps un himno se canta con mas seriedad... En Estados Unidos no...
Cuantos gritos no le ha metido Jessica, Mariah, Beyonce y otras? Jejejejeje xD Por cierto cuando estaba de Morena a mi no me parecio que haya cantado horrible... De hecho a mi me encanto quitando el final... cuando subia le sonaba muy rasposo... Pero todo lo demas demasiado bien digame todo el comienzo... Ahi se nota tanto el color de voz de Christina, La Amo XD | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa Jue Abr 23, 2009 12:49 am | |
| que video para mas ridiculo , seguramente es hecho por algun fan envidoso de britney spears o lady gaga que no sporten que christina sea superior a ellas , y por eso andan creando estos vides falzos! en fin ese video es EDITADO , vocalmente , es editado con un programa de dj .. usando el PICTH : cual AJUSTA LAS VELOCIDADES DEL "TRACK" si lo usas de manera rapida y lenta ala vez , "lo subes y bajAs" tiende a distorcionar la cancion o la voz . si subes al maximo el picth , la voz suele sonar como la de las ardillitas chimpunk xD ,y si lo bajas al maximo suena como una voz gruesa como la voz de satanas ., y bueno si la tienes al termino normal y la subes y bajes levemente la voz tiende a sonar asi como GALLOSA. como se escucha como el video | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa Jue Abr 23, 2009 6:57 am | |
| Ah vale, no es el video que yo decia, ahi canta super bien para mi gusto. Pero el que esta de morena de verdad que me sabe mal que le saliera tan mal, enfin, ya lo cantará más veces. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa Jue Abr 23, 2009 3:34 pm | |
| el primeor video ya lo quitaron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa | |
| |
|
| |
| Christina Desafina Horriblemente Cantando el Himno de Usa | |
|