| Miley Cyrus es la nueva princesa del pop | |
|
+7RichardXV-7 marcosfanatic Gnx_lt tepi El Barto XtinaMai chfanx 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chfanx Fanatic
| Tema: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Jue Abr 16, 2009 7:22 pm | |
| Así lo revela una encuesta que la posiciona por encima de Britney Spears, según votó el público adolescente.
La actriz y cantante Miley Cyrus ha reemplazado a Britney Spears para convertirse en el nuevo ícono de la juventud americana, según revela una nueva encuesta.
La protagonista de Hannah Montana ha sido votada como la estrella preferida de los jóvenes estadounidenses en la encuesta llevada a cabo por el site PopEater, al quedarse con el 32% de los votos.
The Jonas Brothers aparecieron en segundo lugar con un 27% de la votación, mientras que Spears se tuvo que conformar con la tercera plaza.
Un total de 57 mil personas participaron en la encuesta, que también indicó la estrella más influyente para los jóvenes, la cantante Taylor Swift. Los The Backstreet Boys fueron votados los ídolos más influyentes de los años 90. Fuente: adn mundo | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Jue Abr 16, 2009 7:29 pm | |
| Y yo soy la nueva presidenta de Estados Unidos. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Jue Abr 16, 2009 8:02 pm | |
| pues nosotros que somos de otra generacion decimos "WTF" pero realmente los chicos de 14 a 19 años piensan que es la princesa del pop, y estoy de acuerdo con ellos, me impresiona lo popular que es esta chica, aparte tiene talento, no es tan prefabricada y plastica como Britney, la chica compone y canta en vivo, ademas actua bien, esta muy completa pa ser tan chica, ensima de eso popular. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Jue Abr 16, 2009 9:19 pm | |
| Ay eso se dice porque es lo popular de hoy en dia! X... Si dura con su gran popularidad durante varios años bueno! bien por ella. Pero esas cosas de la princesa reina me parece a veces tan nulo.. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Jue Abr 16, 2009 9:26 pm | |
| - tepi escribió:
- Ay eso se dice porque es lo popular de hoy en dia! X... Si dura con su gran popularidad durante varios años bueno! bien por ella. Pero esas cosas de la princesa reina me parece a veces tan nulo..
jaja pienso igual en eso de que nadie sabe que pasara despues, y eso de los titulos del pop ya se ha comentado tando que esta de mas mencionar lo absurdo que me parece a mi tambien xD | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Jue Abr 16, 2009 10:06 pm | |
| Pero como esque Britney sigue siendo considerada una SIMPLE estrellita adolescente con 10 años... dios yt era la princesadelpop..se dan cuenta que ese titulo no vale nada solo para mi siempre existira reina del pop = madonna. | |
|
| |
marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Jue Abr 16, 2009 10:15 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Jue Abr 16, 2009 11:52 pm | |
| Esta bien, me cae Miiley se lo merece. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Vie Abr 17, 2009 12:39 am | |
| jajajajja cada mes sale una nueva princesa, el mes pasado era Lady Gaga, ahora es Miley... OK jajajaja... creo que aun seguira siendo Britney por rato | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Sáb Abr 18, 2009 5:50 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- jajajajja cada mes sale una nueva princesa, el mes pasado era Lady Gaga, ahora es Miley... OK jajajaja... creo que aun seguira siendo Britney por rato
Pero lo que no entiendo es en que se basan? El publico valla!! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Sáb Abr 18, 2009 8:20 am | |
| Bueno definitivamente miley cyrus es algo asi el boom de los booomes!! es algo asi como christina y britney en sus inicios .. y es que claro los fans adolecentes y niños son los mas importantes para armar a un "IDOLO" hoy en dia o desde el año 1999 .. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop Sáb Abr 18, 2009 7:14 pm | |
| Pero es que ese boom! lo han tenido muchos artistas comenzando que pegaron y hoy son normales!... Es cuestion de tiempo para que baje la fiebre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley Cyrus es la nueva princesa del pop | |
| |
|
| |
| Miley Cyrus es la nueva princesa del pop | |
|