Parece ser que a Samantha Ronson las penas le duran poco – eso, o es de las de ‘un clavo saca otro clavo’ – ya que el pasado viernes fue vista en una fiesta en Chateau Marmont muy bien acompañada por una muchacha a la que hacía dulces cariñitos.
Por lo que se dice, Lindsay Lohan tenía la entrada vetada a dicha fiesta, así que Samantha Ronson pudo campar a sus anchas sin miedo a encontrarse con su ex.
Según un asistente a esa fiesta, se trataba de una joven muy parecida a Lindsay Lohan pero con el pelo mucho más oscuro –ahora ya sabemos cómo le gustan las chicas a Sam-.
Hay quién incluso se atreve a asegurar que la chica en cuestión se llamaba Cindy y que era la misma que a la mañana siguiente fue vista saliendo de casa de Samantha.
Se da la circunstancia de que, por un comentario de Lindsay Lohan en su twitter, podríamos deducir que la razón de la ruptura fueron unos cuernos de Samantha.
Por su parte, parece que Lindsay Lohan está desolada. Los que la conocen dicen que su madre le está buscando tratamiento psiquiátrico y de rehabilitación –parece que están teniendo su ración de dyke drama-.