| Jessica S. Es despedida de su casa disquera! | |
|
+6[Eduardo Cullen] *Maanolo77* RichardXV-7 Richard J. luisbladimyr MarioH 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MarioH Mega Fan
| Tema: Jessica S. Es despedida de su casa disquera! Jue Abr 09, 2009 1:42 am | |
| Buenoo, creo que era algo que se venia venir, ya que desde el 2004 no tiene ningun exito! nisiquiera moderado... Aqui les dejo la noticia. Yesterday we received an email from someone who did some snooping around on Sony and Columbia's websites. Jessica Simpson's name has been mystery erased from both sites!
We got OFFICIAL confirmation that she has in fact been dropped from the label!
Wanna know why? We're told she didn't understand the country lifestyle, bragged, & was just too high maintenance!
Here is the real shocker! This happened quite a while ago! This isn't a recent development....they kicked her to the curb weeks ago!Fuente: http://www.nashvillenarc.com/ http://www.okmagazine.com/news/view/13193 Pobre Jess... | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Jessica S. Es despedida de su casa disquera! Jue Abr 09, 2009 2:00 am | |
| q malo... | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Jessica S. Es despedida de su casa disquera! Jue Abr 09, 2009 2:12 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Jessica S. Es despedida de su casa disquera! Jue Abr 09, 2009 8:09 am | |
| Que mal... pero esque ella tambien ha tratado de buscar donde no pega x.x... ella es mas de baladas pop, pop bailables como Irresistible, A little Bit... pero bueno, ojala la contraten pronto en alguna otra | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Jessica S. Es despedida de su casa disquera! Jue Abr 09, 2009 5:04 pm | |
| Pobrecilla!! Pero que no estaba en la disquera del papa o algo asi? =S | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Jessica S. Es despedida de su casa disquera! Jue Abr 09, 2009 6:37 pm | |
| Ya confirmaron que eso es FALSO. Por su publicista. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Jessica S. Es despedida de su casa disquera! Lun Abr 20, 2009 8:03 pm | |
| y si fuese cierto, es logico.. no va a tener contrato si no produce nada.. no seria algo SORPRESIVO.. | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 34 Localización : Lima - Perú
| |
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Jessica S. Es despedida de su casa disquera! Mar Abr 21, 2009 1:56 am | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Jessica S. Es despedida de su casa disquera! Mar Abr 21, 2009 2:23 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
- enzoseb escribió:
- Alvarup escribió:
- [Eduardo Cullen] escribió:
- Pobrecilla!!
Pero que no estaba en la disquera del papa o algo asi? =S Claro, eso todo mundo lo sabe y por eso me extraño..
Me dije: "OMG su propio padre la boto de su disquera?" WTF? Ella NO está en la disquera de su papá. Ella está en EPIC, una de las disqueras más importantes de la industria. Yo creo que leí que ella estaba como "prestada" a otra disquera para su ultimo disco. Y ya el "prestamo" expiro ps. Pero ella sigue en su casa disquera, Si, estaba prestada a Columbia Nashville. Epic y Columbia son de la misma gente en algunos ámbitos. Por ejemplo, antes Jessica estaba completamente en Columbia Records, pero luego se cambió a Epic, y para el CD country se cambió nuevamente a Columbia pero Nashville por ser Country. So, al final del cuento, ésta dónde siempre ha estado! No creo que se quede sin contrato, ella misma fue quien les dijo a ellos que si NO Le dejaban hacer un CD Country, se iría de la disquera, y fué por eso que la dejaron sacar su CD, ellos no la quieren fuera. | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 34 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Jessica S. Es despedida de su casa disquera! Mar Abr 21, 2009 2:02 pm | |
| - enzoseb escribió:
- FighterSDSC! escribió:
- enzoseb escribió:
- Alvarup escribió:
- [Eduardo Cullen] escribió:
- Pobrecilla!!
Pero que no estaba en la disquera del papa o algo asi? =S Claro, eso todo mundo lo sabe y por eso me extraño..
Me dije: "OMG su propio padre la boto de su disquera?" WTF? Ella NO está en la disquera de su papá. Ella está en EPIC, una de las disqueras más importantes de la industria. Yo creo que leí que ella estaba como "prestada" a otra disquera para su ultimo disco. Y ya el "prestamo" expiro ps. Pero ella sigue en su casa disquera, Si, estaba prestada a Columbia Nashville. Epic y Columbia son de la misma gente en algunos ámbitos. Por ejemplo, antes Jessica estaba completamente en Columbia Records, pero luego se cambió a Epic, y para el CD country se cambió nuevamente a Columbia pero Nashville por ser Country. So, al final del cuento, ésta dónde siempre ha estado! No creo que se quede sin contrato, ella misma fue quien les dijo a ellos que si NO Le dejaban hacer un CD Country, se iría de la disquera, y fué por eso que la dejaron sacar su CD, ellos no la quieren fuera. WTF y aca entre nos, porque no la querian fuera, osea quien apuesta por Jessica de tal manera que le aceptan sus caprichos cuando si con un pop no tenia exito con un country muchisisisisisisisimo menos (y ahi esta el resultado)? Osea... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Jessica S. Es despedida de su casa disquera! Mar Abr 21, 2009 6:18 pm | |
| Pues no se! Supongo que aún confían en ella. En realidad la gran culpa de su fracaso es el padre, que es un pésimo mannager. Por ejemplo, el single del anterior CD, A Public Affair, llegó al #14 al Billboard y no tuvo NI UN SOLO PERFORMANCE. Con debida promoción, pudiera haber llegado al #5. Sus cds llevan siempre una mala estrategia de promoción, todo es tardío y pirata. Su team es realmente MALO. Con un mejor equipo de seguro le iría mucho mejor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jessica S. Es despedida de su casa disquera! | |
| |
|
| |
| Jessica S. Es despedida de su casa disquera! | |
|