La cantante estadunidense Miley Cyrus, conocida por su papel de "Hannah Montana", afirmó que no le gustaría tener una carrera como la de Britney Spears o Lindsay Lohan.
"La última cosa que haría es decepcionar a mis padres", afirmó la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood, en referencia a la cantante de "Baby one more time" y a la protagonista de "Herbie fully loaded".
"El papá de mi mamá murió cuando ella tenía 18 años, y si algo le ocurriera a uno de mis padres quiero que ellos siempre estén orgullosos de lo que he hecho. Además tengo una hermana de nueve años y no quiero que cuando vaya a la escuela le hagan burla o la puedan molestar por mi culpa", apuntó.
En declaraciones publicadas por la revista "Glamour" para la edición de mayo, Cyrus dijo que está saliendo con el modelo de 20 años, Justin Gaston, quien le fue presentado por su padre, Billy Ray Cyrus, en la filmación de "Hannah Montana", próxima a estrenarse.
"No siento que esté haciendo algo malo. Estoy lista para tratar a personas. Mis fans lo aceptan y ellos quieren que sea feliz y no lo he conseguido en algunos años a causa de que he estado trabajando muy fuerte, así que finalmente soy feliz de nuevo y eso se refleja en mi música y mi trabajo", dijo la actriz de 16 años.
Fuente:
El Universal