¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)

Ir abajo 
+11
El Barto
Gnx_lt
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
fredo
MarioH
lia
EpaEsCarlos
Serg!ox16
alvaro2.0
Just_Habibo
15 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 12:48 am

Video (Freakshow):

https://www.youtube.com/watch?v=8Iutm1lt5qE&eurl=http%3A%2F%2Fheybritney%2Ecom%2F&feature=player_embedded

Imagenes:

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) L7c37492dc8694917a82e76

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) L052fd64e51f347ff817bfbi

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) L57aa54d4c045402ba7680e

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) L68784018c0e548e2b3f527c

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La peluca es la misma utilizada en el video Womanizer y el en Tour anterior (Dream Within a Dream Tour)... Y la uso ayer 30 de Marzo en el Concierto en Houston...
He aki la imagen de la presentacion de Im A Slave 4 U en su tour pasado con la misma peluca

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Normal27551
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 12:52 am

Sera que se le metió el espíritu de la loca de peluca rosada de nuevo? pero se cambió el color? Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 12:59 am

Yo creo q leyo de q si te cambias el color d pelo tus hijos saldrán corriendo y está probando a ver...

Oops...

silent jajaja

Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 1:06 am

pero lo cambio despues d ela mitad del concierto porq hasta Me against the music sale con el pelo amarillo..! =s hahaha britney ta loca xDDDDDD (=
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 1:23 am

FighterSDSC! escribió:
Yo creo q leyo de q si te cambias el color d pelo tus hijos saldrán corriendo y está probando a ver...

Oops...

silent jajaja



jajajajajaja!!
Ay coño te pasaste!!!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 1:29 am

eduardocmr escribió:
pero lo cambio despues d ela mitad del concierto porq hasta Me against the music sale con el pelo amarillo..! =s hahaha britney ta loca xDDDDDD (=

Si, segun escuche, solo la uso para freakshow y im a slave 4 U
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 2:01 am

yayy!!! que "creativa" kjajkajk y locaa! xD
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 2:40 am

pues a mi me gusto, simplemente lo veo como jugando o haciendo algo nuevo, a mi si me gusta, mas que todo por que es un show
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 3:21 am

Si quiere dar un buen espectaculo... Que se rape el pelo otra vez delante de todos! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 3:26 am

Que nulo!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 3:38 am

drogas... Sleep
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 5:32 am

RichardXV-7 escribió:
Si quiere dar un buen espectaculo... Que se rape el pelo otra vez delante de todos! What a Face


OMGGG Richard te jurooo que anoche soñe con esooo, que Britney daba una presentacion asi super chida y que en media presentacion se comenzo a rapar la cabeza y comenzo a llorar, fue horrible, mas bien fue pesadilla, la verdad senti feo soñar eso jejeje.... xD me parece super curioso que pongas exactamente lo que soñe justamente anoche jajaj
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 8:02 am

Wito-Rafa escribió:
RichardXV-7 escribió:
Si quiere dar un buen espectaculo... Que se rape el pelo otra vez delante de todos! What a Face


OMGGG Richard te jurooo que anoche soñe con esooo, que Britney daba una presentacion asi super chida y que en media presentacion se comenzo a rapar la cabeza y comenzo a llorar, fue horrible, mas bien fue pesadilla, la verdad senti feo soñar eso jejeje.... xD me parece super curioso que pongas exactamente lo que soñe justamente anoche jajaj

Wuaaaajaaaaajajaa
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 1:57 pm

Yo creo que se le ve mejor, luce mas provocativa con ese peinado y color de la peluca Smile
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 5:29 pm

No me gusta...... ella no luce con cabello corto... y menos con pollina!
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyMiér Abr 01, 2009 6:07 pm

Gnx_lt escribió:
drogas... Sleep


jajajajjaja OK XD..!! no LO supero jajaja ^^!


i lo del sueño "Wito-Rafa" XD Juajuajua affraid Eso fue una Pesadilla ^^!!


Jajaja no me gusta =)


saludos
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyJue Abr 02, 2009 1:43 am

Wito-Rafa escribió:
RichardXV-7 escribió:
Si quiere dar un buen espectaculo... Que se rape el pelo otra vez delante de todos! What a Face


OMGGG Richard te jurooo que anoche soñe con esooo, que Britney daba una presentacion asi super chida y que en media presentacion se comenzo a rapar la cabeza y comenzo a llorar, fue horrible, mas bien fue pesadilla, la verdad senti feo soñar eso jejeje.... xD me parece super curioso que pongas exactamente lo que soñe justamente anoche jajaj

Es que yo soy PITONISO! afro
Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyJue Abr 02, 2009 3:11 pm

jajaj Richard esa palabra por sus primeras letras se puede interpretar de muchas formas jajajaja Twisted Evil xD ntc
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyJue Abr 02, 2009 10:00 pm

Wito-Rafa escribió:
jajaj Richard esa palabra por sus primeras letras se puede interpretar de muchas formas jajajaja Twisted Evil xD ntc

Bueno, pero si lo quieres soplar ya eso es peo tuyo! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) EmptyJue Abr 02, 2009 11:12 pm

el 31 lucio otro look.! xD con pollina y pelo por los hombros.! pero con la peluca color amarilla hahahaha xD britney ta loca pana >.< xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty
MensajeTema: Re: Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)   Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Con nuevo look en su Tour? (Womanizer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney En Tour Por USA de nuevo..
» Britney Ensayando para su tour
» Britney de vuelta a su tour - Londres 03/06/09
» Britney comenzo a grabar Womanizer
» Invitado especial en el Tour de Britney: Su V@#!n@

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: