¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tu personalidad según la forma de dormir

Ir abajo 
+13
[Eduardo Cullen]
luisbladimyr
kabyr
Goku999
Just_Habibo
alvaro2.0
Xtianaguilera
tepi
Alex0023
XtinaMai
lia
RichardXV-7
Mike
17 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptySáb Mar 28, 2009 7:29 pm

Tu personalidad según la forma de dormir 49615

El profesor Chris Idzikowski, director del Sleep Assessment and Advisory Service, ha analizado las posturas más comunes a la hora de dormir - y ha encontrado que cada una de ellas está particularmente relacionada con un tipo de personalidad.

Las posiciones estudiadas por este personaje son:

* El Feto (The Foetus) 41%: Los que duermen en pose fetal aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles. Cuando conocen gente suelen ser tímidos al principio, pero enseguida se sueltan. Esta es la postura más común, usada por el 41% de la gente que tomó parte en el estudio.
* El Tronco (The Log) 15%: Tumbado de lado con ambos brazos alineados hacia abajo con tu cuerpo. Los que duermen así son gente extrovertida y sociable, les encanta formar parte de grupos sociales, y se fian de los desconocidos. Por otra parte, pueden ser ingenuos.
* El Anhelo (The yearner) 13%: La gente que duerme de lado con los brazos estirados al frente suelen tener una naturaleza abierta, aunque también pueden ser recelosos y cínicos. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.
* El Soldado (The Soldier) 8%: Tumbado sobre la espalda con los brazos estirados. Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Suelen fijarse grandes metas.
* La Caída Libre (Freefall) 7%: Tumbado boca-abajo con los brazos alrededor de la almohada. Es gente sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.
* La Estrella de Mar (Starfish) 5%: Tumbado boca-arriba con los brazos encima de la almohada. Los que duermen así son buenos amigos, pues siempre están dispuestos a escuchar los otros, y de proporcionarles ayuda cuando la necesiten. No les suele gustar ser el centro de atención.





yo soy Freefall y me describe bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptySáb Mar 28, 2009 7:46 pm

Yo suelo dormir como "El Feto" y "El Anhelo"... Y la descripcion concuerda con como suelo ser!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptySáb Mar 28, 2009 7:49 pm

Yo no tengo una posición fija para dormir, me muevo que jode LoL!

Pero mas que todo duermo en posición fetal, la que llaman ahi "El Anhelo" y "Caida Libre".

Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptySáb Mar 28, 2009 8:05 pm

Yo no me muevo nada, realmente, tal y como me duermo me levanto xD mi posición es:

El Feto (The Foetus) 41%: Los que duermen en pose fetal aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles. Cuando conocen gente suelen ser tímidos al principio, pero enseguida se sueltan. Esta es la postura más común, usada por el 41% de la gente que tomó parte en el estudio.

Soy asi completamente xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptySáb Mar 28, 2009 8:09 pm

* El Tronco (The Log) 15%: Tumbado de lado con ambos brazos alineados hacia abajo con tu cuerpo. Los que duermen así son gente extrovertida y sociable, les encanta formar parte de grupos sociales, y se fian de los desconocidos. Por otra parte, pueden ser ingenuos.


El Soldado (The Soldier) 8%: Tumbado sobre la espalda con los brazos estirados. Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Suelen fijarse grandes metas.



Siempre suelo dormir en esas posiciones. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptySáb Mar 28, 2009 9:30 pm

* La Caída Libre (Freefall) 7%: Tumbado boca-abajo con los brazos alrededor de la almohada. Es gente sociable, descarada, neurótica, a veces susceptible, y odian las críticas y las situaciones extremas.
* La Estrella de Mar (Starfish) 5%: Tumbado boca-arriba con los brazos encima de la almohada. Los que duermen así son buenos amigos, pues siempre están dispuestos a escuchar los otros, y de proporcionarles ayuda cuando la necesiten. No les suele gustar ser el centro de atención.

Realmente siempreeee empiezo con el freefall y después termino con el starfish... Y creo que si me describe.
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptySáb Mar 28, 2009 10:02 pm

El Abrazador! ah?? que?? no sale?? bueh! Entoncs ninguna (U.U)
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptySáb Mar 28, 2009 10:47 pm

Bue yo realmente duermo como el feto pero aveces también como en caída libre XD me identifico mas con el feto XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptySáb Mar 28, 2009 11:49 pm

Definitivamente poscion Fetal y Caida Libre
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptySáb Mar 28, 2009 11:54 pm

feto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptyDom Mar 29, 2009 12:19 am

yo me muevo mucho en la noche creo que hago todas esas posiciones xD

mm creo que cuando voya dormir me pongo en soldado a vez de otra posicion o duermo como un abuela con las manos agarradas boca arriba y la s piernas pegadas
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptyDom Mar 29, 2009 12:35 am

yo duermo en posicion fetal
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptyDom Mar 29, 2009 3:19 am

lia escribió:

la que llaman ahi "El Anhelo" y "Caida Libre".

Jajajaja!

Yo tmb siempre duermo en una de esas 2 =D
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptyDom Mar 29, 2009 3:42 am

yo duermo como El tronco y La Caida Libre, pues la verdad si me describe tal cual, soy sociable y extrovertido jajaj Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptyDom Mar 29, 2009 11:35 pm

me parece un poco superficial no se.... yo tiendo a cambiar mucho de posicion al dormir....
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptyLun Mar 30, 2009 3:35 pm

* El Feto (The Foetus) 41%: Los que duermen en pose fetal aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles. Cuando conocen gente suelen ser tímidos al principio, pero enseguida se sueltan. Esta es la postura más común, usada por el 41% de la gente que tomó parte en el estudio.

TODA mi vida dormi asi, de pequeño hasta hoy en dia.

La verdad me describe tal cual sobre todo que suelo ser tímido pero luego me suelto rapido cuando agarro confianza con alguien Smile
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir EmptyLun Mar 30, 2009 11:13 pm

"La Caída Libre (Freefall) 7%

El Feto (The Foetus) 41%"


de esas maneras duermo io o,o =)


saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu personalidad según la forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según la forma de dormir   Tu personalidad según la forma de dormir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu personalidad según la forma de dormir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormir ayuda a limpiar la basura!
» La Promoción de Red Sin comienza de forma Viral.
» Corea Lanza Puertos USB en Forma de Legos!
» Kendra encuentra nueva forma de hacer ejercicios..
» La Isla Del Amor en forma de corazon ... Te Imaginas estar solo con tu pareja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: