Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio
+5
Xtianaguilera
Diego
Richard J.
[Eduardo Cullen]
chfanx
9 participantes
Autor
Mensaje
chfanx Fanatic
Tema: Como Christina ayuda a ser una FIGTHER en el Divorcio Sáb Mar 28, 2009 4:12 pm
Cómo Christina Aguilera me ayudó a darme cuenta de que soy una Luchadora en la batalla del divorcio
El divorcio es una batalla.
Y en una guerra tienes que ser un luchador. He cumplido con negar que tuve que luchar por lo que lo que quería en mi divorcio. Yo suponia que ambos ibamos a madurar, respetandonos como adultos, que se juegue limpio.
El divorcio es la guerra. Si sólo una persona decide a luchar, a continuación, ambas partes tienen que luchar. Me alegro de que la otra parte en mi divorcio, halla decidido luchar. ¿Por qué? Me hizo más fuerte, me hizo darme cuenta de que tengo un montón de coraje en mí. También me hace comprender que si se me permite hacer frente a esto, puedo hacer frente a la vida me da nada. Así que gracias Christina Aguilera por esta canción, y gracias a mi ex por hacerme una FIGTHER. Mi vida es maravillosa, y estoy en paz.
Todo porque he aprendido a luchar en la guerra del divorcio. Escucha las letras de abajo y encuentre usted el ser combatiente!