¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Postea algo que te haga decir WTF!?

+37
Leo
luisbladimyr
EpaEsCarlos
FavoleFighter
ren
MarioH
GoLdItUpPp
Manu
Aleko
*Maanolo77*
dcmxtino
Shateiel
Just_Habibo
Nitox
FloXtina
fredo
Angel Yoiset
Alvarup
April
Serg!ox16
[Eduardo Cullen]
enzoseb
Alvaro&Xtina
XtinaMai
^AintNoOtherFan^
marcosfanatic
Richard J.
El Barto
Alex0023
Mike
alvaro2.0
cesar_fanatic_2008
tepi
RichardXV-7
kabyr
Beautiful
Fer_Hiperfine
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 3:01 am

Fer_Hiperfine escribió:
Pienso que lo único que han hecho es malinterpretar los comentarios de Tep y Mai. El simple punto que ellas defienden es que haber ayudado al niño dándole comida iba a ser darle su sentencia de muerte más próxima que la que iba a tener. Ellas nunca dijeron que dejarían el niño ahí botado, solo dicen que ninguno de nosotros conocemos todos los hechos que ocurrieron y no sabemos como coño reaccionó el fotografo para haber hecho lo que hizo. Ellas no les estan quitando la razón a ustedes! Claro que no ayudar es inhumano, pero el punto es que no pueden cerrarse a juzgar tan fácilmente cuando es evidente que hubo muchos elementos involucrados que hizo que los hechos se dieran como se dieron. Eso es todo. Todos reaccionamos distintos. Creo que tep lo dejó claro con sus ejemplos!

Si hubiese estado en la situación del fotografo, CLARO QUE ME HUBIESE ENCANTADO AYUDAR AL NIÑO, pero y si la situación me chocó tanto que hizo que mi primera reacción fuese huir? No digo que sea un hecho, solo digo que es una posibilidad. Así que de verdad, no estoy de acuerdo con lo que hizo el fotografo pero tampoco puedo juzgarlo porque NO SE QUE COÑO PASÓ, y ustedes tampoco.

Uno siempre tiene una idea de cómo podría reaccionar ante cierta situación, pero el hecho es que no lo sabes con certeza porque NUNCA has estado en ella antes, así que cómo saberlo? Yo siempre digo que si a mi me atracan en la calle, le daré al ladrón todo lo que me pida, pero y si reacciono alzándome y huyendo o golpeándolo? Esas cosas pasan, las situaciones extremas sacan lo peor y lo mejor de uno, y el hecho es que no sabes cómo reaccionas hasta que te pasan. Así que por favor, dejen de juzgar tan fríamente al pobre hombre, porque probablemente ustedes tampoco reaccionarían de la manera en que creen.

Pienso q si hubieras echado a correr no te daria chance ni pensarias en tomarle la foto al niño muriendose
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 3:05 am

Just_Habibo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Pienso que lo único que han hecho es malinterpretar los comentarios de Tep y Mai. El simple punto que ellas defienden es que haber ayudado al niño dándole comida iba a ser darle su sentencia de muerte más próxima que la que iba a tener. Ellas nunca dijeron que dejarían el niño ahí botado, solo dicen que ninguno de nosotros conocemos todos los hechos que ocurrieron y no sabemos como coño reaccionó el fotografo para haber hecho lo que hizo. Ellas no les estan quitando la razón a ustedes! Claro que no ayudar es inhumano, pero el punto es que no pueden cerrarse a juzgar tan fácilmente cuando es evidente que hubo muchos elementos involucrados que hizo que los hechos se dieran como se dieron. Eso es todo. Todos reaccionamos distintos. Creo que tep lo dejó claro con sus ejemplos!

Si hubiese estado en la situación del fotografo, CLARO QUE ME HUBIESE ENCANTADO AYUDAR AL NIÑO, pero y si la situación me chocó tanto que hizo que mi primera reacción fuese huir? No digo que sea un hecho, solo digo que es una posibilidad. Así que de verdad, no estoy de acuerdo con lo que hizo el fotografo pero tampoco puedo juzgarlo porque NO SE QUE COÑO PASÓ, y ustedes tampoco.

Uno siempre tiene una idea de cómo podría reaccionar ante cierta situación, pero el hecho es que no lo sabes con certeza porque NUNCA has estado en ella antes, así que cómo saberlo? Yo siempre digo que si a mi me atracan en la calle, le daré al ladrón todo lo que me pida, pero y si reacciono alzándome y huyendo o golpeándolo? Esas cosas pasan, las situaciones extremas sacan lo peor y lo mejor de uno, y el hecho es que no sabes cómo reaccionas hasta que te pasan. Así que por favor, dejen de juzgar tan fríamente al pobre hombre, porque probablemente ustedes tampoco reaccionarían de la manera en que creen.

Pienso q si hubieras echado a correr no te daria chance ni pensarias en tomarle la foto al niño muriendose

Y tú que sabes? Me conoces? Conoces al fotografo? Te conoces a ti ante ESA misma situación? No, no y no, esas son las respuestas.

Puede que tengas razón, pero puede que no! Y siento que tu y otros se cierran en eso y ya.
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 3:08 am

Gracias fer... Y bueno habibo sin nada que decirte, te fuiste por otro camino y otra vaina que NADA QUE VER con lo que yo queria decir
.... Y de pana dejen de ser tan cerrados y tu sobretodo habibo deja de jugar ser Dios y juzgar lo del fotografo porque no tienes ni una idea de que paso por su mente!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 3:30 am

Yo no estoy jugando a ser Dios, simplemente estoy expresando mi desagrado acerca de lo q hizo el fotografo, osea para algo nos educaron religiosamente en el colegio y nos metieron la bendita biblia por la cabeza...

Tu dijiste q no debemos juzgar al fotografo por lo q hizo y bueno q si le daba comida lo podria matar y bla bla bla, estoy en desacuerdo contigo y doy mis razones y yaaaa
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 3:34 am

Just_Habibo escribió:
Yo no estoy jugando a ser Dios, simplemente estoy expresando mi desagrado acerca de lo q hizo el fotografo, osea para algo nos educaron religiosamente en el colegio y nos metieron la bendita biblia por la cabeza...

Tu dijiste q no debemos juzgar al fotografo por lo q hizo y bueno q si le daba comida lo podria matar y bla bla bla, estoy en desacuerdo contigo y doy mis razones y yaaaa

Pero Dios, por favor dime cuales son tus razones XD Porque si tus razones de HABIBO son mejores que las razones MEDICAS, entonces te creeré! Intentalo -en vano-.

Y por cierto, el ayudar a la gente no tiene nada que ver con la religión, puede que te eduquen pensando que es así, pero eso tiene que ver con ser humano, no con ser religioso. Esas relaciones tuyas con estos temas no me furulan.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 3:36 am

Bueee... Tep, Mai y yo ya superamos este tema y terminamos haciendo chistes porque nunca nos pusimos de acuerdo en ello! Unos nos vamos por la logica, otros por las emociones!!! Ciertamente, las reacciones dependen de cada quien! Lo que recalco es que de haber hecho LO CORRECTO el Fotografo aun estuviera vivo! Y no hay mayor ejemplo del error que cometio que su propia muerte!!

y Habibo, yo soy literalmente Catolico... Y me educaron bajo esa religion en la Escuela y me inculcaron el amor a Dios y a mi projimo en mi casa y todo eso... Pero ciertamente... No se necesita ser Catolico o leerse la Biblia para saber como debemos actuar ante ciertas situaciones... Mayor ejemplo el del Fotografo... Que supongo penso ante su muerte que despues de haber dejado a un ser humano morir... El tampoco merecia vivir... Porque no hay otra explicacion a su suicidio! Y es triste tanto por el, como por el niño porque de haber hecho lo que debió hacer... Todo seria muy distinto, por lo menos para el... Ya que todos estamos segurisimos de que el niño no tenia ni la mas remota posibilidad de vivir... Rolling Eyes
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 3:38 am

drama dramaaa! Laughing
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 3:48 am

Fer_Hiperfine escribió:
Just_Habibo escribió:

Pero Dios, por favor dime cuales son tus razones XD Porque si tus razones de HABIBO son mejores que las razones MEDICAS, entonces te creeré! Intentalo -en vano-.

Y por cierto, el ayudar a la gente no tiene nada que ver con la religión, puede que te eduquen pensando que es así, pero eso tiene que ver con ser humano, no con ser religioso. Esas relaciones tuyas con estos temas no me furulan.

Explicame esto "Esas relaciones tuyas con estos temas no me furulan"
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 3:49 am

Que la manera en que relacionas los temas que hablamos no me parece muy buena. Pero en fin, el temita me cansó, como dijo Richi, ya todo está más que hablado.
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 3:57 am

Lo único que puedo decir es que no somos quienes para juzgar a ese fotógrafo, pero si algunos de nosotros nos encontrasemos en una situación así hay que hacer el intento, si yo se que algunos dicen que si lo hubiese ayudado le alargaría el sufrimiento, pero aunque sea un granito de arena que uno ponga ayuda porque de granito en granito se hace una montaña de arena, lo importante son las buenas acciones aunque sea la más insignificante hace de este mundo un lugar mejor. Por eso nos diferenciamos de las demás especies porque somos seres pensantes, racionales y con sentimientos. Y una frase que siempre digo aunque no sea cristiano, evangélico ni practique ninguna religión. El ayudar al prójimo es una muestra del amor de Dios reflejada en la buena fe de los seres humanos de noble corazón, y nuestro Señor lo bendice con salud, paz y amor.
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 4:00 am

Jejeje perdon xD si soy conflictiva vale... Pero no tenemos idea por que el señor se suicido si por culpa o por todas las criticas que recibio hasta que no pudo aguantar... =D PAZ.
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 4:02 am

Ya muere el tema!! -------
Ya todo qdo claro, y ya los puntos fueron aclarados y por lo tanto tema superado
Peace suspicious2 , BITCHESS!
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 4:03 am

no te estreses Tepi cada quien tiene su opinión y se le respecta Laughing
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 4:08 am

luisbladimyr escribió:

Quisiste decir RESPETA Very Happy
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 4:13 am

Just_Habibo escribió:
luisbladimyr escribió:

Quisiste decir RESPETA Very Happy

jejejeje eso mismo es q ya estoy cansado entre terminando un trabajo de la universidad y opinando aqui :-)
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 4:16 am

tepi escribió:
Jejeje perdon xD si soy conflictiva vale... Pero no tenemos idea por que el señor se suicido si por culpa o por todas las criticas que recibio hasta que no pudo aguantar... =D PAZ.
Da lo mismo... Una cosa lleva a la otra... Si lo hubiese ayudado = No lo critican = No se suicida! Very Happy
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 4:28 am

No vale no me estreso, solo que porque tengas tu punto de vista (sin haber estado ahi) no quita que puedas tener en tu mente una pequeña posibilidad de que lo otro que sucedio fue que se suicido por las criticas jeje al igual que yo no quito la posibilidad que haya sido por culpa, simeplmente no lo se! y pues ya de pana! XD
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 4:32 am

ren escribió:
Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 Tumblr_kp9nutFWsr1qzey4go1_400

este señor se llama Jean Jacques Perrey, y aunque no te suene el nombre todos han oido su musica, ademas de ser el ice cream daddy de los teclados MOOG compuso una pequeña cancion que se llama The Elephant Never Forgets.

es la cancion de.....

video

Jajaja!! pense qe esa cancion la habia hecho Chespirito xD
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 6:19 pm

Les comento que Californa (USA) literalmente se ha prendido en llamas!!! Es increible el incendio forestal que se ha desatado en una de las zonas mas famosas y lujosas de la ciudad!!! Muchos famosos y personas comunes y corrientes (Jajaja) se han tenido que mover del lugar porque sus casas se prendieron en llamas... No mas miren las fotografias... ES INCREIBLE! Shocked

Han muerto 2 Bomberos! y 2.500 Bomberos mas tratan de apagar las llamas y solo han podido controlar el 5% de la situacion...

Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 Ap090831031985
Parece la erupcion de un Volcan! Eeek

Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 Ap090831030995
Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 Ap090831031852
Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 Ap090831038212
Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 Ap090830059722
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 11:38 pm

que bonitas nubes.
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMar Sep 01, 2009 11:48 pm

A ver si por fin matan a LC xD
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:12 am

Leo escribió:
Jajajaja! Que acaben con "The Hills"... Jajajaja!!
Bueno, ya una de las casas donde se filmaban episodios de "Entourage" se quemó! Neutral
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:32 am

Y que causo eso? =O
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:43 am

Leo escribió:

Que risa me dio esto XDDD

De pana que desastre! Fue por causas naturales?
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:07 am

Si, causas naturales... Las mismas causas naturales que hicieron que Kevin Federline se pusiera COMO UNA VACA ELEFANTE! elephant

Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 Mx02172822__oPt
Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 Mx02172882__oPt
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 25 Empty

Postea algo que te haga decir WTF!?
Página 25 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente