| Postea algo que te haga decir WTF!? | |
|
+37Leo luisbladimyr EpaEsCarlos FavoleFighter ren MarioH GoLdItUpPp Manu Aleko *Maanolo77* dcmxtino Shateiel Just_Habibo Nitox FloXtina fredo Angel Yoiset Alvarup April Serg!ox16 [Eduardo Cullen] enzoseb Alvaro&Xtina XtinaMai ^AintNoOtherFan^ marcosfanatic Richard J. El Barto Alex0023 Mike alvaro2.0 cesar_fanatic_2008 tepi RichardXV-7 kabyr Beautiful Fer_Hiperfine 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 3:01 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Pienso que lo único que han hecho es malinterpretar los comentarios de Tep y Mai. El simple punto que ellas defienden es que haber ayudado al niño dándole comida iba a ser darle su sentencia de muerte más próxima que la que iba a tener. Ellas nunca dijeron que dejarían el niño ahí botado, solo dicen que ninguno de nosotros conocemos todos los hechos que ocurrieron y no sabemos como coño reaccionó el fotografo para haber hecho lo que hizo. Ellas no les estan quitando la razón a ustedes! Claro que no ayudar es inhumano, pero el punto es que no pueden cerrarse a juzgar tan fácilmente cuando es evidente que hubo muchos elementos involucrados que hizo que los hechos se dieran como se dieron. Eso es todo. Todos reaccionamos distintos. Creo que tep lo dejó claro con sus ejemplos!
Si hubiese estado en la situación del fotografo, CLARO QUE ME HUBIESE ENCANTADO AYUDAR AL NIÑO, pero y si la situación me chocó tanto que hizo que mi primera reacción fuese huir? No digo que sea un hecho, solo digo que es una posibilidad. Así que de verdad, no estoy de acuerdo con lo que hizo el fotografo pero tampoco puedo juzgarlo porque NO SE QUE COÑO PASÓ, y ustedes tampoco.
Uno siempre tiene una idea de cómo podría reaccionar ante cierta situación, pero el hecho es que no lo sabes con certeza porque NUNCA has estado en ella antes, así que cómo saberlo? Yo siempre digo que si a mi me atracan en la calle, le daré al ladrón todo lo que me pida, pero y si reacciono alzándome y huyendo o golpeándolo? Esas cosas pasan, las situaciones extremas sacan lo peor y lo mejor de uno, y el hecho es que no sabes cómo reaccionas hasta que te pasan. Así que por favor, dejen de juzgar tan fríamente al pobre hombre, porque probablemente ustedes tampoco reaccionarían de la manera en que creen. Pienso q si hubieras echado a correr no te daria chance ni pensarias en tomarle la foto al niño muriendose | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 3:05 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
- Pienso que lo único que han hecho es malinterpretar los comentarios de Tep y Mai. El simple punto que ellas defienden es que haber ayudado al niño dándole comida iba a ser darle su sentencia de muerte más próxima que la que iba a tener. Ellas nunca dijeron que dejarían el niño ahí botado, solo dicen que ninguno de nosotros conocemos todos los hechos que ocurrieron y no sabemos como coño reaccionó el fotografo para haber hecho lo que hizo. Ellas no les estan quitando la razón a ustedes! Claro que no ayudar es inhumano, pero el punto es que no pueden cerrarse a juzgar tan fácilmente cuando es evidente que hubo muchos elementos involucrados que hizo que los hechos se dieran como se dieron. Eso es todo. Todos reaccionamos distintos. Creo que tep lo dejó claro con sus ejemplos!
Si hubiese estado en la situación del fotografo, CLARO QUE ME HUBIESE ENCANTADO AYUDAR AL NIÑO, pero y si la situación me chocó tanto que hizo que mi primera reacción fuese huir? No digo que sea un hecho, solo digo que es una posibilidad. Así que de verdad, no estoy de acuerdo con lo que hizo el fotografo pero tampoco puedo juzgarlo porque NO SE QUE COÑO PASÓ, y ustedes tampoco.
Uno siempre tiene una idea de cómo podría reaccionar ante cierta situación, pero el hecho es que no lo sabes con certeza porque NUNCA has estado en ella antes, así que cómo saberlo? Yo siempre digo que si a mi me atracan en la calle, le daré al ladrón todo lo que me pida, pero y si reacciono alzándome y huyendo o golpeándolo? Esas cosas pasan, las situaciones extremas sacan lo peor y lo mejor de uno, y el hecho es que no sabes cómo reaccionas hasta que te pasan. Así que por favor, dejen de juzgar tan fríamente al pobre hombre, porque probablemente ustedes tampoco reaccionarían de la manera en que creen. Pienso q si hubieras echado a correr no te daria chance ni pensarias en tomarle la foto al niño muriendose Y tú que sabes? Me conoces? Conoces al fotografo? Te conoces a ti ante ESA misma situación? No, no y no, esas son las respuestas.
Puede que tengas razón, pero puede que no! Y siento que tu y otros se cierran en eso y ya. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 3:08 am | |
| Gracias fer... Y bueno habibo sin nada que decirte, te fuiste por otro camino y otra vaina que NADA QUE VER con lo que yo queria decir .... Y de pana dejen de ser tan cerrados y tu sobretodo habibo deja de jugar ser Dios y juzgar lo del fotografo porque no tienes ni una idea de que paso por su mente! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 3:30 am | |
| Yo no estoy jugando a ser Dios, simplemente estoy expresando mi desagrado acerca de lo q hizo el fotografo, osea para algo nos educaron religiosamente en el colegio y nos metieron la bendita biblia por la cabeza...
Tu dijiste q no debemos juzgar al fotografo por lo q hizo y bueno q si le daba comida lo podria matar y bla bla bla, estoy en desacuerdo contigo y doy mis razones y yaaaa | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 3:34 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Yo no estoy jugando a ser Dios, simplemente estoy expresando mi desagrado acerca de lo q hizo el fotografo, osea para algo nos educaron religiosamente en el colegio y nos metieron la bendita biblia por la cabeza...
Tu dijiste q no debemos juzgar al fotografo por lo q hizo y bueno q si le daba comida lo podria matar y bla bla bla, estoy en desacuerdo contigo y doy mis razones y yaaaa Pero Dios, por favor dime cuales son tus razones XD Porque si tus razones de HABIBO son mejores que las razones MEDICAS, entonces te creeré! Intentalo -en vano-.
Y por cierto, el ayudar a la gente no tiene nada que ver con la religión, puede que te eduquen pensando que es así, pero eso tiene que ver con ser humano, no con ser religioso. Esas relaciones tuyas con estos temas no me furulan. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 3:38 am | |
| drama dramaaa! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 3:48 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Yo no estoy jugando a ser Dios, simplemente estoy expresando mi desagrado acerca de lo q hizo el fotografo, osea para algo nos educaron religiosamente en el colegio y nos metieron la bendita biblia por la cabeza...
Tu dijiste q no debemos juzgar al fotografo por lo q hizo y bueno q si le daba comida lo podria matar y bla bla bla, estoy en desacuerdo contigo y doy mis razones y yaaaa Pero Dios, por favor dime cuales son tus razones XD Porque si tus razones de HABIBO son mejores que las razones MEDICAS, entonces te creeré! Intentalo -en vano-.
Y por cierto, el ayudar a la gente no tiene nada que ver con la religión, puede que te eduquen pensando que es así, pero eso tiene que ver con ser humano, no con ser religioso. Esas relaciones tuyas con estos temas no me furulan. Explicame esto "Esas relaciones tuyas con estos temas no me furulan" | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 3:49 am | |
| Que la manera en que relacionas los temas que hablamos no me parece muy buena. Pero en fin, el temita me cansó, como dijo Richi, ya todo está más que hablado. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 3:57 am | |
| Lo único que puedo decir es que no somos quienes para juzgar a ese fotógrafo, pero si algunos de nosotros nos encontrasemos en una situación así hay que hacer el intento, si yo se que algunos dicen que si lo hubiese ayudado le alargaría el sufrimiento, pero aunque sea un granito de arena que uno ponga ayuda porque de granito en granito se hace una montaña de arena, lo importante son las buenas acciones aunque sea la más insignificante hace de este mundo un lugar mejor. Por eso nos diferenciamos de las demás especies porque somos seres pensantes, racionales y con sentimientos. Y una frase que siempre digo aunque no sea cristiano, evangélico ni practique ninguna religión. El ayudar al prójimo es una muestra del amor de Dios reflejada en la buena fe de los seres humanos de noble corazón, y nuestro Señor lo bendice con salud, paz y amor. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 4:00 am | |
| Jejeje perdon xD si soy conflictiva vale... Pero no tenemos idea por que el señor se suicido si por culpa o por todas las criticas que recibio hasta que no pudo aguantar... =D PAZ. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 4:28 am | |
| No vale no me estreso, solo que porque tengas tu punto de vista (sin haber estado ahi) no quita que puedas tener en tu mente una pequeña posibilidad de que lo otro que sucedio fue que se suicido por las criticas jeje al igual que yo no quito la posibilidad que haya sido por culpa, simeplmente no lo se! y pues ya de pana! XD | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 4:32 am | |
| - ren escribió:
este señor se llama Jean Jacques Perrey, y aunque no te suene el nombre todos han oido su musica, ademas de ser el ice cream daddy de los teclados MOOG compuso una pequeña cancion que se llama The Elephant Never Forgets.
es la cancion de.....
video Jajaja!! pense qe esa cancion la habia hecho Chespirito xD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 6:19 pm | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 11:38 pm | |
| | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Mar Sep 01, 2009 11:48 pm | |
| A ver si por fin matan a LC xD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Miér Sep 02, 2009 12:32 am | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Miér Sep 02, 2009 12:43 am | |
| - Leo escribió:
- A ver si por fin matan a LC xD
Que risa me dio esto XDDD
De pana que desastre! Fue por causas naturales? | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? Miér Sep 02, 2009 1:07 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!? | |
| |
|
| |
| Postea algo que te haga decir WTF!? | |
|