¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Postea algo que te haga decir WTF!?

+37
Leo
luisbladimyr
EpaEsCarlos
FavoleFighter
ren
MarioH
GoLdItUpPp
Manu
Aleko
*Maanolo77*
dcmxtino
Shateiel
Just_Habibo
Nitox
FloXtina
fredo
Angel Yoiset
Alvarup
April
Serg!ox16
[Eduardo Cullen]
enzoseb
Alvaro&Xtina
XtinaMai
^AintNoOtherFan^
marcosfanatic
Richard J.
El Barto
Alex0023
Mike
alvaro2.0
cesar_fanatic_2008
tepi
RichardXV-7
kabyr
Beautiful
Fer_Hiperfine
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:17 pm

No me jodan... Eso no es alargar ningun sufrimiento... Ese niño CLAMABA por ayuda... Entonces... AYUDALO!!! Que en tu conciencia quede que lo ayudaste... Y que en la del niño antes de morir por lo menos quede la alegria de que ALGUIEN en el mundo le presto atencion y ayuda!!! Asi nos queremos ganar el cielo? Pensando que como "de igual forma va a morir" de que coño vale ayudarlo? Yo no lo culpo por la foto, a mi la foto es lo que menos me importa... No era un Perro atropellado lo que estaba ahi tirado esperando ser comido por un Zamuro, joder... ES UN NIÑO... Que estaba pidiendo ayuda... AYUDA... A-Y-U-D-A!!!

Ojala nunca los atropelle un carro y queden tendidos agonizando en la carretera a ver si van a pensar: "no importa, igual o quedo invalido o me muero... Que me dejen aqui a que me pase otro carro por encima y me termine de matar"... SOMOS SERES HUMANOS! Mad
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:24 pm

Bueno eres muy extremista richard!.. PEro x no voy a discutir mi opinion anymore... Asi pienso yo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:30 pm

tepi escribió:
Bueno eres muy extremista richard!..
NO! No es extremismo... Es la misma situacion... Si estas entre la vida y la muerte... Tu que querrias? AYUDA! Mueras o no... PEDIRIAS AYUDA!!! Es una cuestion de supervivencia y de HUMANIDAD!!!

Al cabron ese no le costaba nada levantar al niño y ayudarlo... A ti y a mi tampoco nos hubiese costado... Dime... DE CORAZON... Si hubieses sido tu la Fotografa... LO DEJAS AHI TIRADO TEPI?!!!
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:34 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Bueno eres muy extremista richard!..
NO! No es extremismo... Es la misma situacion... Si estas entre la vida y la muerte... Tu que querrias? AYUDA! Mueras o no... PEDIRIAS AYUDA!!! Es una cuestion de supervivencia y de HUMANIDAD!!!

Al cabron ese no le costaba nada levantar al niño y ayudarlo... A ti y a mi tampoco nos hubiese costado... Dime... DE CORAZON... Si hubieses sido tu la Fotografa... LO DEJAS AHI TIRADO TEPI?!!!

Probablemente no, pero no le voy a dar comida irresopnsablemente para hacerlo sufrir mas y tendria 100% claro que ese niño va a morir, no hay que ser medico para saberlo! Y que si tiene una recuperacion sera lo mas horrible del mundo porque esta desnutrido y quien sabe con que miles de enfermedades mas!... Me parece mas irresponsable darmela de heroina y darle comida.... Y no porque yo probablemente lo hubiese llevado a un centro me voy a poner a juzgar al fotografo por no haberlo hecho! LAMENTABLEMENTE no todos reaccionamos igual, el tipo puedo estar en shock tanto timepo que tu no tienes puta idea! asi que juzgar asi porque si es muy facil y comodo pero el tambien fue un ser humano que lo mas seguro se termino suicidando por criticas fuertes por haber reaccioando asi, so.... Si me pongo tan extremista como tu digoq ue entonces personas como tu y fighter lo llevaron al suicidio mmmmm sera? NO!...
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 7:44 pm

Tepi no has podido definir mejor lo que pienso al respecto.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:03 pm

Pero lo ayudarias... Y hago tooodooo lo que esta a mi alcance para no juzgar al Fotografo, de pana lo hago... Pero no puedo!!! Y bueno, el se pago y se dio el vuelto por lo que hizo... Y no creo que se alla suicidado por lo que dijo el mundo... Si no por lo que le dijo su conciencia y su corazon... Cometio un error al dejarlo ahi... No se trata de si el niño muere o no... Se trata simplemente de ayudar... Y eso es algo muy sencillo... Y el se hubiese evitado todo el infierno que seguro vivio los dias previos a su muerte si tan solo hubiese hecho lo correcto... AYUDAR... Porque asi el niño hubiese muerto, el hubiese podido tener la satisfaccion de decir: "Murio... Pero lo ayudé... Hice mi parte como ser humano, intente salvarlo y ayudarlo aunque murio"... Y asi, hubiese podido seguir durmiendo en paz y sin cargo de conciencia por el ERROR que cometio!!!

Si nos ponemos a pensar que el niño iba a morir o que tenia mil enfermedades encima... Entonces tiremosle una Bomba Atomica a Africa y acabamos con el Sida, la Malaria y el sufrimiento de millones de personas que estan en la misma situacion del niño de esa foto y ahorremonos el cargo de conciencia de "ayudar o no ayudar" por pensar en las consecuencias mientras nosotros seguimos dandonos la gran vida!!

Y puedo seguir y seguiiir toda la tarde discutiendo pero no voy a aceptar que lo dejara ahi tirado y que ustedes se lo justifiquen! Molesto

Razz
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:06 pm

Richard, pero aja abre un poco tu mente xD no hay una pequeña posibilidad de que creas que ese hombre pudo estar en shock y su reaccion asi sea erronea para ti, fue lo que pudo reaccionar, su mente estaba en shock y su cuerpo no le dio para mas, eso es imposible?
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:11 pm

tepi escribió:
Richard, pero aja abre un poco tu mente xD no hay una pequeña posibilidad de que creas que ese hombre pudo estar en shock y su reaccion asi sea erronea para ti, fue lo que pudo reaccionar, su mente estaba en shock y su cuerpo no le dio para mas, eso es imposible?
AH NO!!! Porsupuesto... Yo minimo quedo paralizado viendo la escena... Cualquiera... Pero es que verga, la conciencia te habla... Y de verdad me cuesta creer que lo dejara ahi! Sad ... Ademas, tan en shock no quedó, por que si hasta una foto le tomo... Osea!!! Yo entiendo que ese hombre seguro hasta entro en crisis y lloró al ver la escena... Cualquiera en su lugar lo haria, tanto que quedó traumado porque para llegar a suicidarse por ello, es porque fue algo que lo dejo muy mal mentalmente!! Pero me cuesta creer que lo vio, le tomo una foto y se dio la espalda dejandolo ahi... Me cuesta Tep! Sad
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:13 pm

Si!!!

El estado de shock no le afectó en nada para tomar una foto perfecta y con un angulo correcto.. creo que menos le afectaría para agarrar al niño y llevarlo al lugar de la ONU...

De verdad que es algo inhumano...!
Esta en tus manos el hacer algo CORRECTO... y no lo vas a hacer?? No me jodas...

No tiene justificación alguna!
Como dijo Richard, quizas no le salvaba la vida pero en su mente esta la paz de que hizo TODO LO POSIBLE EN SUS MANOS para salvar la vida de ese niño...

Es como ver a alguien a punto de morir en la calle y no hacer NADA sino solo tomarle una foto.. que lo de la foto es lo de menos... es el hecho de q haya hecho eso y luego no hacer nada para salvarlo...
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:18 pm

Bue X jejeje de pana es muy cerrado pensado asi! pero bueno cada quien con su punto de vista... Lamentable la historia
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:22 pm

Todo esto me recuerda a, que yo siempre decia que malditos las persoans que atropellan un perro y lo dejan ahi!.... Y me paso hace semanas que atropelle uno, o sea lo escuche, tuve que haberlo atropellado y me quede en shock totalmente por ese perro y mi reaccion fue seguir el camino, no hice mas nada que manejar y estaba totalmente en shock, y coño creo que si pude manejar y estar en shock ese hombre pudo haber hecho lo de la foto... PERO NO SE
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:33 pm

tepi escribió:
Todo esto me recuerda a, que yo siempre decia que malditos las persoans que atropellan un perro y lo dejan ahi!.... Y me paso hace semanas que atropelle uno, o sea lo escuche, tuve que haberlo atropellado y me quede en shock totalmente por ese perro y mi reaccion fue seguir el camino, no hice mas nada que manejar y estaba totalmente en shock, y coño creo que si pude manejar y estar en shock ese hombre pudo haber hecho lo de la foto... PERO NO SE
Era un PERRO... Laughing Pasale por encima a un niño y dime si no vas a frenar luego!!!
Y si no lo haces... Sos una criminal, desgraciada! Jajajajaja! Roll Smiling
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:42 pm

mm bueno creo que en parte me das la razon xD si yo me puse en shock por un perro! imaginate una persona por un niño? jummmmm
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 8:48 pm

tepi escribió:
mm bueno creo que en parte me das la razon xD si yo me puse en shock por un perro! imaginate una persona por un niño? jummmmm
La razon? Tu tas' dando a entender que TE DAS A LA FUGA? Eeek
Tenemos a una criminal en potencia en el Foro! Jajajajajajajaja!!
Ya se ya pa' no cruzar la calle cuando te vea en tu carro... Sos capaz de atropellarme y dar retroceso por si no quedo bien muerto! Sad

ACHECHINA! Crying or Very sad
Roll Smiling
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyLun Ago 31, 2009 11:35 pm

hay no es que son extremistas! ni ustedes estaban ahi ni ustedes saben por que el fotogrago que se suicido de depresion por dejar al niño, lo dejo!

esa era una zona de conflicto armado podria ser que al fotografo lo estaban esperando para llevarselo a una zona de refugiados o algo asi, y que si el se pone a llevar al niño lo dejan y entonces dejaria en la orfandad a su familia o que se yo! recuerden que uno de los instintos mas grandes del ser humano es la supervivencia no la ayuda asi que dejen de llevarsela de buenos samaritanos, ( sino digan por que cuando se asustan levantan los hombros? faciñl es instinto de supervivencia de protejer al cuello de lesiones ) lo que dijo tepi es para cultura general, por que? pues por que dicen: con toda la comida que se desperdicia alimentaran al mundo y cual es el problema, que si le dan a un desnutrido comida! LO VAN A MATAR! eso lleva pasos! es caro muy caro! irresponsable hubiera sido el fotografo de darle un dulcito xd! o a lo mejor el tomo la foto y lo dejo por que los demas de su tribu estaban ahi, o que? el niño estaba solo en el desierto? claro que no
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyMar Sep 01, 2009 12:17 am

no soy ADMINISTRADOR ni nada d eso.. pero deberian abrir un tema para tal discusion o les ECHO LA PAJA PA Q LOS BANEEN Laughing
ren
Fan
Fan

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyMar Sep 01, 2009 12:34 am

Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 Tumblr_kp9nutFWsr1qzey4go1_400

este señor se llama Jean Jacques Perrey, y aunque no te suene el nombre todos han oido su musica, ademas de ser el ice cream daddy de los teclados MOOG compuso una pequeña cancion que se llama The Elephant Never Forgets.

es la cancion de.....

video
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyMar Sep 01, 2009 12:40 am

ren escribió:
Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 Tumblr_kp9nutFWsr1qzey4go1_400

este señor se llama Jean Jacques Perrey, y aunque no te suene el nombre todos han oido su musica, ademas de ser el ice cream daddy de los teclados MOOG compuso una pequeña cancion que se llama The Elephant Never Forgets.

es la cancion de.....

video

ok o.0 jajaja que depinga esa cancion veo en mi mente a el chavo entrando balanceando la escoba en su pie xDD

esa serie siempre ha utilizado musica clasica y famosa por ejemplo una era uan cancion de la bella durmiente de disney que recuerdo que siempre ponian ahi en esa serie

y con respecto al niño... pues es vdd lo que dice maite y tepi digo lo ayudas y despues que aja te queda el buen acto peor depsues que? habran mas gente como tu para ayudarlo cuando vulva a pasar osea imaginate la decadencia de que te ayuden para que a los dias sufras los mismo corriendo el riesgo de que no vuelva a haber un alma como la tuya para ayudarlo y no hablo de darle de comer por que es verdad lo que dice tepi osea el grado de desnutricion es tal que darle de comer lo que le puede ocacionar es la muerte y pues cargarlo y llevarlo a un hospital? cuanto tiempo creen que pueda durar vivo antes de que llegue al hospital? y esperando que en el hospital tenga las condiciones para una emergencia asi por que vamos a estar claro cuanta gente no debe de haber en un hospital alla con tantos casos de desnutricion entre otras enfermedades y pues nadie sabe lo que debio sentir el fotgrafo cuando vio esa escena tan cruel, yo me hubiera quedado petrificado no c nisiquiera si hubiera podido tomar una foto, y digo todos en este mundo somos culpables por que olvidamos esa parte del mundo que sufre mucho cuando nostros malgastamos muchas cosas de lo que tenemos y nos quejamos de las mariqueras que nos pasan, pero yo me pregunto si por eso no hay que hacer nada? osea como casi nadie ayuda yo no ayudare por que de nada sirve? como se puede cambiar esa mentalidad? como podemos hacer que todo el mundo tenga las mismas oportunidades en este retorcido y morboso mundo?

Última edición por kabyr el Mar Sep 01, 2009 12:57 am, editado 1 vez
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyMar Sep 01, 2009 12:45 am

Wow, no sabía eso XD
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyMar Sep 01, 2009 12:55 am

fredo escribió:
hay no es que son extremistas! ni ustedes estaban ahi ni ustedes saben por que el fotogrago que se suicido de depresion por dejar al niño, lo dejo!

esa era una zona de conflicto armado podria ser que al fotografo lo estaban esperando para llevarselo a una zona de refugiados o algo asi, y que si el se pone a llevar al niño lo dejan y entonces dejaria en la orfandad a su familia o que se yo! recuerden que uno de los instintos mas grandes del ser humano es la supervivencia no la ayuda asi que dejen de llevarsela de buenos samaritanos, ( sino digan por que cuando se asustan levantan los hombros? faciñl es instinto de supervivencia de protejer al cuello de lesiones ) lo que dijo tepi es para cultura general, por que? pues por que dicen: con toda la comida que se desperdicia alimentaran al mundo y cual es el problema, que si le dan a un desnutrido comida! LO VAN A MATAR! eso lleva pasos! es caro muy caro! irresponsable hubiera sido el fotografo de darle un dulcito xd! o a lo mejor el tomo la foto y lo dejo por que los demas de su tribu estaban ahi, o que? el niño estaba solo en el desierto? claro que no

Thank u.... Estudien un poquito sobre el ser humano y su conducta en el mundo y todo lo que dijo Fredo lo entenderan a la perfeccion.... Y sorry alvaro guaro jeje xD tienes todal a razon, ya no discuto mas de eso aqui.
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyMar Sep 01, 2009 1:00 am

jajaja q risa.. la cancion dl chavo!
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyMar Sep 01, 2009 1:09 am

jajajajaja siiiii la cancion del chavo!!!
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyMar Sep 01, 2009 1:59 am

yo me quedé WTF con toda la discusión de la foto Laughing esa fotografía fue ganadora del premio Pullitzer en el 94 y la verdad es que las fotografías que han ganado ese premio son demasiado tristes Sad cuando veía clases de Fotografía vi unas clases sobre esas fotos y terminé deprimido
https://comunidadcfv.foroes.org
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyMar Sep 01, 2009 2:44 am

No puedo creer lo q esten diciendo, osea para q ayudar a la gente pobre si igual se van a morir de hambre? se supone q cada uno tiene q aportar su granito de arena si de verdad kieren ayudar a los demas... Osea donde qda la educacion religiosa de todos? OK yo no voy a misa los domingos, me la paso maldiciendo cada 5 minutos, aveces siento odio hacia algunas personas, algo normal de los seres humanos, pero siempre q veo a alguien en la calle ya sea un limosnero o alguien q necesite rial para una operacion coopero, kisas esa persona se gaste los riales en comida o drogas o realmente sea para sus necesidades (en caso de la enfermedad) pero coopero con algo, claro no es q voy a llegar con un cheke y voy a estar toma 5000 fuertes para q te operes nooo, simplemente con 1 BsF o con una pieza de pan o con una arepa q compres en la esquina ayudas a las personas y q te hace sentir bien? q te diga un GRACIAS, o q te sonrian o que te digan "Q dios te bendiga", recuerden q las buenas acciones son premiadas a la final.
Ahora les digo algo ok kisas darle un dulce o algo de comer lo mataria, pero ayudarlo a llegar a donde keria llegar no mata o darle un poco de agua o ayudar, ok kisas el fotografo qdo en shock y no hizo nada, pero por el amor a dios tan congelado qdo q su unico reflejo fue tomarle una foto?

Y bueno leyendo varios de sus inteligentes mensajes concluyo yo q Para q visitar a la gente sidosa, si igual estemos o no con ellos igual se van a morir? Para q visitar a los ansianos y alegrarles el dia si algun dia se van a morir? Estas cosas son vainas inhumanas, tu visitas a los enfermos para q por lo menos se distraigan de su enfermedad aunq sea 5 minutos, q le sonrian a la vida no te quita vida a ti. Y Visitar a los ansianos, capaz y ellos ya se sienten aburridos y deprimidos y de repente q les llegue un grupo de jovenes con actividades para ellos les puede llegar a cambiar la cara de tristeza.
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 EmptyMar Sep 01, 2009 2:56 am

Pienso que lo único que han hecho es malinterpretar los comentarios de Tep y Mai. El simple punto que ellas defienden es que haber ayudado al niño dándole comida iba a ser darle su sentencia de muerte más próxima que la que iba a tener. Ellas nunca dijeron que dejarían el niño ahí botado, solo dicen que ninguno de nosotros conocemos todos los hechos que ocurrieron y no sabemos como coño reaccionó el fotografo para haber hecho lo que hizo. Ellas no les estan quitando la razón a ustedes! Claro que no ayudar es inhumano, pero el punto es que no pueden cerrarse a juzgar tan fácilmente cuando es evidente que hubo muchos elementos involucrados que hizo que los hechos se dieran como se dieron. Eso es todo. Todos reaccionamos distintos. Creo que tep lo dejó claro con sus ejemplos!

Si hubiese estado en la situación del fotografo, CLARO QUE ME HUBIESE ENCANTADO AYUDAR AL NIÑO, pero y si la situación me chocó tanto que hizo que mi primera reacción fuese huir? No digo que sea un hecho, solo digo que es una posibilidad. Así que de verdad, no estoy de acuerdo con lo que hizo el fotografo pero tampoco puedo juzgarlo porque NO SE QUE COÑO PASÓ, y ustedes tampoco.

Uno siempre tiene una idea de cómo podría reaccionar ante cierta situación, pero el hecho es que no lo sabes con certeza porque NUNCA has estado en ella antes, así que cómo saberlo? Yo siempre digo que si a mi me atracan en la calle, le daré al ladrón todo lo que me pida, pero y si reacciono alzándome y huyendo o golpeándolo? Esas cosas pasan, las situaciones extremas sacan lo peor y lo mejor de uno, y el hecho es que no sabes cómo reaccionas hasta que te pasan. Así que por favor, dejen de juzgar tan fríamente al pobre hombre, porque probablemente ustedes tampoco reaccionarían de la manera en que creen.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Postea algo que te haga decir WTF!?   Postea algo que te haga decir WTF!? - Página 24 Empty

Postea algo que te haga decir WTF!?
Página 24 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente