| [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] | |
|
+20enzoseb chfanx lia MarioH April EpaEsCarlos Alvaro&Xtina LisandroA ROn. Alex0023 RichardXV-7 *Maanolo77* Richard J. Nitox Gnx_lt Just_Habibo luisbladimyr [Eduardo Cullen] Alvarup Serg!ox16 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Mar Mar 24, 2009 8:02 pm | |
| La productora / escritora Linda Perry y empresario / productor de eventos Brent Bolthouse se unirán al "L.A Gay & Lesbian Cente" para presentar "An Evening With Women (Una noche con Mujeres): Celebrando Arte, Musica e Igualdad" presentado por el icono LGBT Gina Gershon, el viernes 2 de Abril a las 6pm en el International Ballroom del Beverly Hilton Hote. El evento incluirá una cena llena de estrellas con una presentación de la gigante de la industria musical Linda Perry presentando una muy especial aparición de Christina Aguilera.[...] Si canta Save Me From Myself moriré! Jejejeje... Aunque quizas solo cantará Beautiful o más seguron aun solo esté allí. Aun no se sabe... Pero siempre me agrada q Christina cumpla lo que dice y apoye causas como estas.___________________________________________
Aqui esta todo en su original ingles, solo traduci ese parrafo q es el q mas interesa xD
The Star-Studded Event Will Include a Performance by Linda Perry with Very Special Appearances by Christina Aguilera and Sharon Stone
Songwriter/Producer Linda Perry and Impresario/Event Producer Brent Bolthouse will join the L.A. Gay & Lesbian Center to present the Center’s ‘An Evening with Women: Celebrating Art, Music & Equality’ hosted by LGBT icon Gina Gershon, on Friday, April 24 at 6 p.m. in the International Ballroom of the Beverly Hilton Hotel. The event will include a star-studded dinner with a performance by music industry giant Linda Perry featuring a very special appearance by Christina Aguilera.
Previously known as ‘Women’s Night,’ ‘An Evening with Women’ will honor lesbian and bisexual women who have made significant contributions to the lesbian, gay, bisexual and transgender community.
This year’s event is striking a new note thanks to the support of Linda Perry, who invited Christina Aguilera and asked Brent Bolthouse to produce the event.
“Because the Center is so important to me, I wanted to do everything I could to make this year’s event the best ever,” says Perry, who is serving this year as one of the event’s three co-chairs alongside Center Board Members Kelly Lynch and Annie Goto. “My friends rose to the occasion to help plan an evening of incredible entertainment, including a live auction with Sharon Stone reprising her role as auctioneer.”
Última edición por FighterSDSC! el Mar Abr 28, 2009 9:02 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Mar Mar 24, 2009 8:05 pm | |
| Dice algo asi como que Christina si asistirá al evento pero de perfomance no lei nada claro. Ojala que se presente y cante junto a Linda en la guitarra, moriria por ver algo asi | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Mar Mar 24, 2009 9:45 pm | |
| En un mes? Ojala cante Hurt ^^ | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Mar Mar 24, 2009 10:01 pm | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Mar Mar 24, 2009 11:25 pm | |
| Ummm... No esta claro q cante, pero si lo hace me dejaria en duda de cual cancion pueda ser... Si es un evento gay, lo mas probable es q cante Beautiful, las demas serian muy nulas e insignificativas excepto Save Me From Myself. Tambien puede ser q cante una nueva, xq han habido rumores de q linda y Xtina escribieron algunas canciones juntas y q ya estan listas, a lo mejor buen momento para promocionar aunq es muy pronto para q sea algo nuevo... Si kiere algo futuristico tambien seria buena opcion you are what you are o falling in love again... | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Mar Mar 24, 2009 11:30 pm | |
| Seguro solo ira a hacer algo como una presentacion no creo que cante pero es bueno verla¡ | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Mar Mar 24, 2009 11:32 pm | |
| Exacto! Quizas solo cante... Es una cena... Cosas electronicas o promoción no debe ser.
Solo q cante Save Me o Beautiful x el evento.
Muchos artistas dicen q apoyan y no hacen nada. Christina nunca ha dejado de apoyar las causas en las q cree | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Miér Mar 25, 2009 12:05 am | |
| me huele a SAVE ME FROM MYSELF o BEAUTIFUl nose por que xD pero quizas sean esas Y_Y espero k no D: osea save me from myself si *-*! pero es k ¬¬ beutifull ia la a promosionado tanto *-* que no nos saca de strippe XD!
saludos | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Miér Mar 25, 2009 12:45 am | |
| Es obvio que cantará Beautiful... primero que es una cancion de linda..... y segundo que es acorde a la situacion..... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Miér Mar 25, 2009 1:28 am | |
| es obvio k cantara beautiful junto a linda | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Miér Mar 25, 2009 1:59 am | |
| Que bueno que APAREZCA! A ver que de bueno hace! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Miér Mar 25, 2009 8:29 am | |
| bueno ojala y haga algo con linda en escenarios y si sera bueno .. de hecho que si | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Miér Mar 25, 2009 12:58 pm | |
| Que chevere, me conformo con que salgan algunas fotos del evento... | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Jue Mar 26, 2009 1:58 am | |
| - LisandroA escribió:
- A mi ya me da ladilla beautiful
a mi tmb, creo q la musica d christina es diversa y amplia, para todo gusto.. beautiful es su himno, pero tiene canciones q pueden reemplazarla.. | |
|
| |
Nitox Real Fan
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Jue Mar 26, 2009 6:20 pm | |
| k cante la k sea menos Beutifull, la a cantado mucho >-<! tiene que darle promosion a alguna otro disco :S
saludos | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Jue Mar 26, 2009 7:54 pm | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- LisandroA escribió:
- A mi ya me da ladilla beautiful
a mi tmb, creo q la musica d christina es diversa y amplia, para todo gusto.. beautiful es su himno, pero tiene canciones q pueden reemplazarla.. Soy Bienvenido somos 3..! verga beautiful hasta pa cambiarle el pañal a max >.< pero ta bien que se presente y que apoye *.* | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Jue Mar 26, 2009 8:06 pm | |
| Lei en alguna pagina de Xtina q Linda Perry si hara una perfomance y cantara, pero luego dice q tendra una invitada especial q es Christina, pero no afirman q ella cante pero creo q es lo mas probable | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Jue Mar 26, 2009 10:01 pm | |
| q no cante beautiful como dicen los demas ya aburre.... q cante without you, save me from myself, mercy on me o the rigth man, nunca las ha cantado en vivo seria fino | |
|
| |
April Fan
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 31 Localización : Mcbo-Vzla
| |
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Jue Mar 26, 2009 11:58 pm | |
| Que Cante Keeps getting better en acusticoo xDD | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Vie Mar 27, 2009 12:27 am | |
| Si canta, cantará Beautiful xD Y si la canta como en el evento de CNN Heroes no pondría brava para nada! Despues de que? 6 años? Cualquier canción ladilladaría, pero la gente no se cansa de ella, Nosotros la que la seguimos mas quizás si, porque hemos visto TODOS y CADA uno de los performances, pero pa' la gente en general siguen amando la song como si hubiera salido ayer LoL!. Realmente eso me impresiona! | |
|
| |
Nitox Real Fan
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Vie Mar 27, 2009 12:41 am | |
| - lia escribió:
- Si canta, cantará Beautiful xD
Y si la canta como en el evento de CNN Heroes no pondría brava para nada! Despues de que? 6 años? Cualquier canción ladilladaría, pero la gente no se cansa de ella, Nosotros la que la seguimos mas quizás si, porque hemos visto TODOS y CADA uno de los performances, pero pa' la gente en general siguen amando la song como si hubiera salido ayer LoL!. Realmente eso me impresiona!
jajajaja sii es cierto X) | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] Vie Mar 27, 2009 2:06 am | |
| - MarioH escribió:
- Que Cante Keeps getting better en acusticoo xDD
siempre he querido un acustico d KGB! seria SUPER INTERESANTE! y x otro lado, LIA! cuando tu no tienes la razon?? jaja impresionante q la gnt siga con esa cancion! pero lo q da tristeza es q el repertorio d christina es amplio y profesional, si fuera una d esas artistas q solo pego una cancion pues bien, q la reviente, pero ella no, tiene MUCHA musica buena y d pana m tiene harto con beautiful.. m encantaria scuchar material d B2B q nunk sono mucho.. y d STRIPPED ni se diga! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] | |
| |
|
| |
| [24/04] Christina asistió a un evento de Linda Perry! [+ Info, Videos y Fotos] | |
|