| *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV | |
|
+18ferchosoul ^AintNoOtherFan^ alvaro2.0 dScmXtiNO fredo El Barto Nitox kabyr firp85 [Eduardo Cullen] Fer_Hiperfine Diego Alvaro&Xtina luisbladimyr RichardXV-7 Alvarup Richard J. Serg!ox16 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kabyr Real Fan
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Jue Mar 26, 2009 1:09 am | |
| Walk Away 660 The Voice Within 10 | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Jue Mar 26, 2009 1:32 am | |
| | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Jue Mar 26, 2009 1:45 am | |
| LA MEJOR CANCIÓN DE TODOS LOS ÁLBUMES DE CHRISTINA AGUILERA SEGUN LA DECISIÓN UNANIME DE CFV, Y LUEGO DE VER Q DICHA DECISIÓN ES IRREVERSIBLE ES:
WALK AWAY! En mi opinión una verdadera obra de arte! Una canción inolvidable del "Stripped" Ahora... todos opinen! ¿Qué opinan de esta canción? y... ¿Cuales otras merecian este titulo?Esta canción para mi tiene una letra hermosa, con sustancia, todos la hemos esuchado y alabado en nuestros momento "Walk Away" xD e incluso cuando nu lo estoy admiro la intensidad de la canción! =O Y la presentación en vivo en Letterman fue INOLVIDABLE! Y otras q se merecian esto: Save Me From Myself, Fighter, The Voice Within, Beautiful, Hurt, Cruz, Soar, Mercy On Me, Welcome, Understand, I Torn To You y Soar! Y todos concordamos en q Christina nos ha dado tremendas piezas de arte =O | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Jue Mar 26, 2009 1:50 am | |
| walk away es una cancion hermosisima que a mi me encanta, una de las mejores en la carrera de christina | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Jue Mar 26, 2009 1:54 am | |
| simplemnt la mejor.. expresa intensidad, drama, pasion, dolor, sentimiento.. es INIGUALABLE.. mi favorita definitiva d stripped, SUPER MERECIDO el titulo.. otras favoritas, posibles ganadoras? save me from my self, welcome, the voice within, the right man, loving me for me y blessed. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Jue Mar 26, 2009 2:31 am | |
| Vote porque ganara pero no me parece la mejor tampoco! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Jue Mar 26, 2009 2:57 am | |
| yo deje de votar por tvw cuando vi que como 3 o 4 estaban votando para que ganara la otra pero en fin, es bonita pero no me convence nose lo que si que ni modo hay en un mes la hacemos de regre jaja | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Jue Mar 26, 2009 3:26 am | |
| CRUELES! TVW para mi seguira siendo la mejor! | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Jue Mar 26, 2009 3:32 am | |
| Que bien! Lástima que no participé en las últimas votaciones, pero me alegra mucho que haya ganado, es mi canción favorita de Christina!
Y que bien que les haya gustado que haya creado el juego =D | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Jue Mar 26, 2009 3:46 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Y que bien que les haya gustado que haya creado el juego =D
nadie t dio credito jaja es broma! ahora cual viene? videos!!!!!! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Jue Mar 26, 2009 3:47 am | |
| | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Jue Mar 26, 2009 3:49 am | |
| | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Jue Mar 26, 2009 5:30 am | |
| Videos si no votaré xq pienso que cada uno de sus videos son DISTINTISIMOOOSSS y todos BUENISIMOS (QUITANDO UNO POR ALLI xD) | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| |
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Sáb Mar 28, 2009 5:09 am | |
| y dirrty, donde quedó? EWWWWWW | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Sáb Mar 28, 2009 5:42 am | |
| Estoy de acuerdo creo! XD | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Sáb Mar 28, 2009 7:03 pm | |
| creo que también estoy de acuerdo, es una cancion con mucho sentimiento y fuerza. Muchos de los temas de Stripped siguen siendo los mejores, a ver con q nos sale en el nuevo album.
Les dejo una traducción que hice (pero como si lo cantara un hombre) jej
Walk Away
¿Qué haces cuando sabes que algo es malo para ti y aun así no lo puedes dejar?
Era tan ingenuo, tu amor era como un dulce Dulzura artificial, y fui engañado por la envoltura Atrapado en tu red aprendí sangrar Yo era la presa en tu cama, fui devorado completamente
Y esto hiere mi alma Porque no pude marcharme Todas esas paredes interpuestas No puedo dejar de sufrir Odio mostrar que he perdido el control Porque sigo volviendo a aquello De lo que realmente necesito alejarme
Tengo que escaparme de aquí Alejarme de ti
Debería de haber sabido que Sólo fui usado para tu diversión No podía verlo a través de todo ese humo Era todo una ilusión Y ahora he estado lamiendo mis heridas Pero el veneno se filtra más profundo Juntos podíamos tentarnos Pero me hiciste tu prisionero
Y estoy a punto de derrumbarme No soporto tanto dolor Soy adicto a tu encanto Y sigo en la búsqueda de una cura Cada paso que doy me conduce a otro error Y vuelvo a retroceder hacia aquello Que realmente debería dejar
Siento que ya no hay vuelta atrás Y me pregunto qué hice para merecer esto El dolor de esta lenta quemadura Y seguiré volviendo a lo que menos necesito
Cada vez que intento tomar aire Soy asfixiado por la desesperación Esto debe acabar Parece que nunca despertaré de esta pesadilla Rezo en silencio para que me dejes Para que esto termine Por dentro grito Implorando, suplicando “no más”
Mira cuanto daño has hecho Has destrozado mi corazón Tan triste pero cierto Cada latido me recuerda a ti
Ya no puedo corregir el estado en que me encuentro No recibí nada a cambio Y una vez más vuelvo Vuelvo a aquello de lo que tanto necesito alejarme. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Sáb Mar 28, 2009 11:17 pm | |
| JAJAJA BUENA LA TRADUCCION ADAPTADA A UN HOMBRE | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Sáb Mar 28, 2009 11:50 pm | |
| De mis favoritas creo que es la CORRECTA¡ y ya sabia desde antes :O | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV Dom Mar 29, 2009 6:42 am | |
| - Diego escribió:
- creo que también estoy de acuerdo, es una cancion con mucho sentimiento y fuerza. Muchos de los temas de Stripped siguen siendo los mejores, a ver con q nos sale en el nuevo album.
Les dejo una traducción que hice (pero como si lo cantara un hombre) jej
Walk Away
¿Qué haces cuando sabes que algo es malo para ti y aun así no lo puedes dejar?
Era tan ingenuo, tu amor era como un dulce Dulzura artificial, y fui engañado por la envoltura Atrapado en tu red aprendí sangrar Yo era la presa en tu cama, fui devorado completamente
Y esto hiere mi alma Porque no pude marcharme Todas esas paredes interpuestas No puedo dejar de sufrir Odio mostrar que he perdido el control Porque sigo volviendo a aquello De lo que realmente necesito alejarme
Tengo que escaparme de aquí Alejarme de ti
Debería de haber sabido que Sólo fui usado para tu diversión No podía verlo a través de todo ese humo Era todo una ilusión Y ahora he estado lamiendo mis heridas Pero el veneno se filtra más profundo Juntos podíamos tentarnos Pero me hiciste tu prisionero
Y estoy a punto de derrumbarme No soporto tanto dolor Soy adicto a tu encanto Y sigo en la búsqueda de una cura Cada paso que doy me conduce a otro error Y vuelvo a retroceder hacia aquello Que realmente debería dejar
Siento que ya no hay vuelta atrás Y me pregunto qué hice para merecer esto El dolor de esta lenta quemadura Y seguiré volviendo a lo que menos necesito
Cada vez que intento tomar aire Soy asfixiado por la desesperación Esto debe acabar Parece que nunca despertaré de esta pesadilla Rezo en silencio para que me dejes Para que esto termine Por dentro grito Implorando, suplicando “no más”
Mira cuanto daño has hecho Has destrozado mi corazón Tan triste pero cierto Cada latido me recuerda a ti
Ya no puedo corregir el estado en que me encuentro No recibí nada a cambio Y una vez más vuelvo Vuelvo a aquello de lo que tanto necesito alejarme. precisamnt x eso gano! intensidad, sentimiento.. alma! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV | |
| |
|
| |
| *Walk Away* La MEJOR CANCIÓN de TODOS los álbumes de Christina Aguilera segun CFV | |
|