| (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" | |
|
+8Xtianaguilera luisbladimyr Just_Habibo chfanx Serg!ox16 RichardXV-7 [Eduardo Cullen] Alvarup 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Jue Mar 19, 2009 9:02 pm | |
| Consejos de belleza y moda de Christina Aguilera y su equipo de estilo. Además: ¡Gana un viaje a Los Angeles y la nueva fragancia de Christina Aguilera "Inspire"! NUEVA FOTO:Ellos estan constantemente reinventandola: a veces rubia femme fatal, entre una Señorita Rockera y madre amorosa. Pero no importa lo que Christina Aguilera decida usar, ella siempre se ve sexy. Como cantante tiene éxito y tu simplemente podrías imitarla, dice Glamour. También: El equipo de estilo y maquillaje de Christina Aguilera revela las piezas clave que cada mujer no debe dejar de tener en su armario. Glamour: ¿Que te hace una verdadera estrella?Christina Aguilera: No se trata solo de glamour, la percepción de mi éxito como cantante, mi profesionalismo, sino tambien acerca de la conexion con mis fans: su fe en mí y en mi música. Si observo, veo una mujer fuerte y segura con grandes objetivos. Y ese es mi mensaje para todas las chicas: cree en ti, tu poder y tu feminidad. Sentirse como una estrella y vivir siempre de manera glamorosa, usando una sexy fragancia.Glamour: Pero, ¿Cómo puede una mujer puede sentirse sexy y segura?Christina Aguilera: Hay tres elementos que influyen en el modo sexy y seguro que tienes, cómo ser atractica segun la fragancia que irradia el perfume y la forma de vestir. Por lo tanto, debes hacer hincapié en lo siguiente:1. Tener Auto-Confianza, incluso si no sientes que deberías. Los hombros hacia atrás, la cabeza alta y el resto viene por sí solo. 2. Hacer hincapié en tu patrimonio, con maquillaje, ropa y accesorios. 3. Ser valiente y experimentar: Mirar "las ultimas revistas y probar" la belleza y moda ahí se encuentran. Pregpuntale a tus amigos si les gusta lo que a ti y pruebalo para futuro. Glamour: ¿Tu consejo de moda?Christina Aguilera: Ser impertinente. Usar colores que hagan hincapié sobre tu personalidad. Sentirte segura con tu estilo, lo que es auto-confianza. ¡Muestra la mujer super sexy que eres! | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Jue Mar 19, 2009 9:06 pm | |
| Siempre me ha encantado la forma en la que Christina se expresa!! =D
PD: Esta Fregonsisima tu firma Alvaro =O | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Jue Mar 19, 2009 9:26 pm | |
| - [Cullen Aguiilera] escribió:
- Siempre me ha encantado la forma
en la que Christina se expresa!! =D
PD: Esta Fregonsisima tu firma Alvaro =O Jajajaja gracias Cullen. Te dejo esto para ver si te sirve y quieres cambiar tu firma, el tipo que hace las que te dejo es un GENIO Checa esto, lo saque de otro foro: - my_rebellion2 escribió:
- Ola a todos.
Pues os dejo una galeria de un chico que es fan de Britney y hace unos Blends impresionantes de todos los artistas,pussycat dolls,katy perry,rihanna,pink,madonna,etcc
De christina hace muchos tambien.
Los hace tan bien que incluso a veces la prensa piensa que son fotos nuevas de shoots y las publican diciendo que son fotos nuevas.
Blogspot http://www.netmenvision.blogspot.com/
Flick http://flickr.com/photos/netmen/
Solo de christina: http://flickr.com/search/?ss=2&ct=6&w=all&q=blends+christina+aguilera&m=text | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Jue Mar 19, 2009 9:35 pm | |
| Graciias alvaro!! Estoy checando el Blog... Hace todo bn Fregon =O | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
chfanx Fanatic
| Tema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Jue Mar 19, 2009 11:15 pm | |
| que linda ojala salga en HQ | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Jue Mar 19, 2009 11:40 pm | |
| De pana q suena muy a lo Paris Hilton (Conocida tmb como Parsi Gilto para algunos venezolanos)
Me gusta como ella piensa y se expresa, es demasiado maduro y a la vez inspirador Y La foto... Me gusta su vestido y tiene muy estilo pero su cabello y su maquilaje se ven horribles, parece goldpeada por la vida, o golpeada por alguien
P.D.: Me gusta tu blend Alvarup, demasiado original | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Vie Mar 20, 2009 1:06 am | |
| la forma que tiene christina de expresarse siempre me impresiona | |
|
| |
Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
| Tema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Vie Mar 20, 2009 2:19 am | |
| Me Gusta la Pic, y si Christina tiene una Manera de Expresarse muy Objetiva!! Muy ella! solo que me gustaria que dejara de decir tnto "You Know" xD | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Vie Mar 20, 2009 2:16 pm | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Vie Mar 20, 2009 10:34 pm | |
| Obviamente si se le esta preguntando de Modas, seguridad y cosas de esas tiene que contestar asi... no va contestar de la madurez de ella como madre ni mucho menos ¬¬ | |
|
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" Sáb Mar 21, 2009 3:11 am | |
| horrenda la foto, no me gustó. :-( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" | |
| |
|
| |
| (Glamour) Consejos de moda y belleza de Christina + Nueva promo pic de "Inspire" | |
|