Tema: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Jue Mar 19, 2009 4:25 pm
deos miren este video, de pana en esa parte del mundo tienen problemas y cada dia lo confirman mas, y miren como se rien como si estubieran ahciendo uan gracias mientras al cobra muerde al niño y lo ams arrecho que el carajito no hace mas nada sino tratar de tocar a la cobra O.o
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
Tema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Jue Mar 19, 2009 4:48 pm
oh por diossss que desubicada e inconciente puede llegar a ser la gente >.<
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
Tema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Jue Mar 19, 2009 5:54 pm
Jodeeeeeeeeeeerrr, pense que al finald el video la cobra mataria al niño
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Jue Mar 19, 2009 6:16 pm
Esto es muy normal en esa cultura, así que no me impresiona. Lo que no entiendo es, cómo el niño puede seguir tan normal después de haber sido mordido tantas veces por la cobra? El veneno lo hubiese matado de una vez, por tener el cuerpo tan pequeño!
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Jue Mar 19, 2009 7:56 pm
este video lo vi hace MUUUUCHO tiempo! y m quede en shock tmb! pero bueh.. realmnt ha d ser normal..
tepi Real Fan
Tema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Jue Mar 19, 2009 8:07 pm
A lo mejor la cobra no tenia veneno... Porque creo que se hubiese muerto no?
Mike Real Fan
Tema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Jue Mar 19, 2009 8:10 pm
me shuta U_U pobre bebe
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Jue Mar 19, 2009 8:53 pm
Hay nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo sufri viendo el puto videoooo!!!!!!!!! sera que le sacaron los colmillos a la cobra??? y el veneno? hay no que horror!
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Jue Mar 19, 2009 9:15 pm
Alvarup escribió:
Jodeeeeeeeeeeerrr, pense que al finald el video la cobra mataria al niño
Yo tmb =S Justamente cuando termina el video. No lo habra estrangulado y por eso hasta ahi quedo?
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Jue Mar 19, 2009 10:03 pm
Fer_Hiperfine escribió:
Esto es muy normal en esa cultura, así que no me impresiona. Lo que no entiendo es, cómo el niño puede seguir tan normal después de haber sido mordido tantas veces por la cobra? El veneno lo hubiese matado de una vez, por tener el cuerpo tan pequeño!
Yo lo vi hace mucho tiempo y me pregunte lo mismo... PORQUE NO MURIO? Debio sufrir minimo una convulsion con la 1era mordida y no paso nada... Algo me dice que la Cobra no es tan Cobra como parece, o como hay tantas especies de Serpientes, no se, podria ser una especie "parecida" y no venenosa!? Porque no le encuentro explicacion al video!!!
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Vie Mar 20, 2009 1:37 am
RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Yo lo vi hace mucho tiempo y me pregunte lo mismo... PORQUE NO MURIO? Debio sufrir minimo una convulsion con la 1era mordida y no paso nada... Algo me dice que la Cobra no es tan Cobra como parece, o como hay tantas especies de Serpientes, no se, podria ser una especie "parecida" y no venenosa!? Porque no le encuentro explicacion al video!!!
Bueno, es posible que le hayan sacado el veneno a la cobra! Pero igual eso debe doler y el niño no muestra nada de dolor!
Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
Tema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Vie Mar 20, 2009 2:29 am
kabyr Real Fan
Tema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India) Vie Mar 20, 2009 1:51 pm
bueno si segun lei es normal por que la india esta repleta de cobras y tambien creo que le sacaron el veneno ademas sis e fijan cuando le tira a morder lo hace en al cabeza siempre le da en al cabeza creo que facilmente le pudo haber sacado un ojo o morederlo en otra parte
Contenido patrocinado
Tema: Re: Niño Jugando con una Cobra (Solo en la India)