Ser la Nueva "America's Next Top Model"= UN HONOR! Pero ser Pisada por Miles de Locas Entaconadas? NO TIENE PRECIO!
+4
kabyr
Alvaro&Xtina
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
8 participantes
Autor
Mensaje
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Ser la Nueva "America's Next Top Model"= UN HONOR! Pero ser Pisada por Miles de Locas Entaconadas? NO TIENE PRECIO! Dom Mar 15, 2009 7:52 pm
Las audiciones para la nueva temporada del famoso reality show America's Next Top Model casi termina en tragedia cuando un auto se sobre calentó y presentó fallas mecánicas cerca a donde miles de aspirantes a modelo esperaban su turno para presentarse ante Tyra Banks.
Las chicas en tacones salieron corriendo y gritando que había una bomba, ahí se desató la locura y las modelos dejaron de lado el glamour de la pasarela para salvar su vidas. El saldo: 6 personas heridas y dos arrestadas por desatar el caos.
Lo cierto es que después del pánico, las personas se quejaron del desorden y la falta de organización en la audición, cientos de bellas entaconadas pasaron la noche para ser las primeras en ingresar, sin embargo, cuando se abrieron las puertas, algunas suertudas que llevaban menos horas en la fila entraron primeras.
*** OK... ALGUIEN PUDO HABER MUERTO!!
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: Ser la Nueva "America's Next Top Model"= UN HONOR! Pero ser Pisada por Miles de Locas Entaconadas? NO TIENE PRECIO! Dom Mar 15, 2009 10:41 pm
No hay nada más peligroso que las multitudes desesperadas!! Y no lo digo en broma!
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Ser la Nueva "America's Next Top Model"= UN HONOR! Pero ser Pisada por Miles de Locas Entaconadas? NO TIENE PRECIO! Lun Mar 16, 2009 2:58 am
a la mierda.. DMASIADA gnt.. y con semejante caos, d pana pudo ser algo MUY FEO..
kabyr Real Fan
Tema: Re: Ser la Nueva "America's Next Top Model"= UN HONOR! Pero ser Pisada por Miles de Locas Entaconadas? NO TIENE PRECIO! Lun Mar 16, 2009 4:07 am
comom dice el dicho la masa es bruta... mas bien no apso nada con lo que pudo haber pasado
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Ser la Nueva "America's Next Top Model"= UN HONOR! Pero ser Pisada por Miles de Locas Entaconadas? NO TIENE PRECIO! Lun Mar 16, 2009 11:43 pm
OH SHIIIT! tas was faaacking crazyyy!!!!!! o.O
Mike Real Fan
Tema: Re: Ser la Nueva "America's Next Top Model"= UN HONOR! Pero ser Pisada por Miles de Locas Entaconadas? NO TIENE PRECIO! Miér Mar 18, 2009 7:22 pm
a mi me dio risa sorry U_U
algo q cabe destacar es q se acordaron d correr
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
Tema: Re: Ser la Nueva "America's Next Top Model"= UN HONOR! Pero ser Pisada por Miles de Locas Entaconadas? NO TIENE PRECIO! Jue Mar 19, 2009 5:28 am
OMG y yo que me siento a morir en una procesion..
Joderr.. alli me asfixio de ley!
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Ser la Nueva "America's Next Top Model"= UN HONOR! Pero ser Pisada por Miles de Locas Entaconadas? NO TIENE PRECIO! Jue Mar 19, 2009 4:25 pm
el panico colectivo es un arma mortal
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ser la Nueva "America's Next Top Model"= UN HONOR! Pero ser Pisada por Miles de Locas Entaconadas? NO TIENE PRECIO!
Ser la Nueva "America's Next Top Model"= UN HONOR! Pero ser Pisada por Miles de Locas Entaconadas? NO TIENE PRECIO!