| Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale | |
|
+12lia enzoseb Serg!ox16 Just_Habibo marcosfanatic Gnx_lt [Eduardo Cullen] tepi RichardXV-7 Richard J. XtinaMai Fer_Hiperfine 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Sáb Mar 14, 2009 8:17 am | |
| Ay Dios mio....!! Cuanta enfermedad!! Y mas respeto con los demas usuarios Habib. Acabas de volver y ya estas insultando a los usuarios? Vas mal.... | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Sáb Mar 14, 2009 3:51 pm | |
| - lia escribió:
- Ay Dios mio....!!
Cuanta enfermedad!! Y mas respeto con los demas usuarios Habib. Acabas de volver y ya estas insultando a los usuarios? Vas mal.... te apoyo mi amor........ si hay gente tan de lo ultimo..... | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Sáb Mar 14, 2009 11:50 pm | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Sáb Mar 14, 2009 11:57 pm | |
| Epa solo ignórenlo por favor, no dejemos que comentarios así rompan la tranquilidad que tenía el foro. Es inútil luchar contra un niño. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Dom Mar 15, 2009 12:17 am | |
| | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Dom Mar 15, 2009 1:59 am | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Dom Mar 15, 2009 2:30 am | |
| siemrpe estos temas grises se crea la accion xD y yo nunca me meto que fastidio quiero discutir tambien jeje pero de pana suena gay y es homofobico supongo que matematicamente uan ecuacion asi puede ser definida en cualquier plano naturalmente debe existir | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Dom Mar 15, 2009 2:44 am | |
| | |
|
| |
Fighterkgb Fanatic
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Dom Mar 15, 2009 2:59 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- lia escribió:
- Ay Dios mio....!!
Cuanta enfermedad!! Y mas respeto con los demas usuarios Habib. Acabas de volver y ya estas insultando a los usuarios? Vas mal.... Yo te dire a ti q es una enfermedad Una enfermedad bien horrible es la Homosexualidad y sabes q? Esa no tiene cura Primero q nada no he insultado a nadie simplemente hice una advertencia Al q no le guste mi actitud pues calensela xq vine para qdarme bitchess Ad+, Si me van a banear x ser homofobico, pues haganlo, es mi personalidad y saben q? youll be loving it Otra Cosa, RichardJ sabes q es tan de lo ultimo? Las locas mariposas osea como pueden existir? y Tmb sabes q otra cosa es de lo ultimo? Tu blend papa, da cancer de solo ver tus fotos
P.D.: Viva Hittler y Britney Yo te diré a ti qué es una enfermedad: Una enfermedad detestable, o mejor dicho, alguien ABORRECIBLE es las MARICAS FUERTES destructivas como tú, y PEEEOOORR aún que se las da de Hetero jajaja, por Dios mijo dile a las primitas tuyas que te metan el dedo por el culo y luego te lo hueles, o mejor dicho, el corán??? jajaja.... Aquí en Venezuela nadie le para bolas así que puedes trasvertirte sin que los de tu religión te cuelguen y hacer tus coreografías de Shitney, bien masculino te verás! Sabes que es tan de lo último? Lo MARICA que eres con tu Shitney jajaja y GAY FRUSTRADA mija se te sale la clase, tierrúa de lo último. Por eso es que los musulmanes viven como RATAS rodeando una ciudad ahaha, supongo que no tienen las facultades HIGIÉNICAS para habitarla. Cuando me refiero a HIGIÉNICAS, no es solo su aborrecible aspecto físico, sino lo podridas que están las cabezas de las escorias como tú. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Dom Mar 15, 2009 3:06 am | |
| DIOS! d pana no veo la razon del drama.. d pana q si alguien es "dramatico", los demas no se qdan atras, xq leyendo bien el tema.. un solo comment cambio a la direccion de todo y llego a lo q llego..
x otro lado, (hablando personalmnt) creo q la sexualidad d alguien no es importante para nadie aqui ni en ningun lado.. no se, los q dudan d q alguien sea o no sea, es x mera joda.. REPITO lo digo a tono personal.. xq es bien incomodo tener gnt especulando sobre lo q eres o no.. sabiendo muy bien q eso lo lleva cada uno d nosotros x dntro.. es dcir, nadie postea fotos teniendo relaciones sexuales, asi q cualquiera puede decir q es gay y no lo es, o viceversa.. creo q es cuestion d respeto.. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Dom Mar 15, 2009 3:15 am | |
| SE COMPORTAN T-O-D-O-S... Y si el SEÑOR sigue faltandole el respeto al resto de los usuarios... HAGO QUE EL ADMINISTRADOR LO BANEE! Pero para eso, necesito que los demas tambien se comporten! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Dom Mar 15, 2009 3:21 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- que los demas tambien se comporten!
bien dicho! no pense q eras asi.. pues d pana leyendo el tema, todos parecen una version d NEW YORK y PUMPKING.. ninguno se salva.. | |
|
| |
lia Real Fan
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Dom Mar 15, 2009 5:02 am | |
| OMG que paso aqui? | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Dom Mar 15, 2009 2:20 pm | |
| es obvio todos andan encontra del intolerante | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Dom Mar 15, 2009 2:59 pm | |
| Jejejeje xD las discusiones siempre andan en los temas más nulos de todaaa la vida!....Ya ignoren al chamo, si quiere ser homofóbico BIEN que depinga! hazlo! solo manten la línea de respeto y ya! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Lun Mar 16, 2009 11:45 pm | |
| - tepi escribió:
- Jejejeje xD las discusiones siempre andan en los temas más nulos de todaaa la vida!....Ya ignoren al chamo, si quiere ser homofóbico BIEN que depinga! hazlo! solo manten la línea de respeto y ya!
Umm, nunk pense decir esto Pero... Estoy de acuerdo contigo chama
Ad+ Tampoco pense q diria esto, pero Richard tiene Razon?
DA_CS, disculpame pero estas definitivamente equivocada, yo no me creo ni Christina Aguilera ni Britney Spears para estarlas imitando (como otros), Segundo, Tu dices? Dejame decirte algo, Tienes el Ego demasiado alto xq los gay estan rechazados por la mayoria de la sociedad y peor, de La Iglesia, a menos q nunca salgas a la calle q es lo mas probable... peace
RichardJ no soy tu madre para q me confundas con una shemale, ademas no tengo q tomarme fotos ni postearlas en este foro para decir q soy "aceptable", mas bien patetica te vez niña...
Si ustedes kieren q los respeten, empiezen respetandome a mi xq ni me conocen, y para aquellos otros usuarios q creen q siendo fan de Xtina o Britney o Madonna, o cualkier otra tipa, te conviertes en gay, estan muy equivocados y por favor, dejen la ladilla | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Lun Mar 16, 2009 11:58 pm | |
- tepi escribió:
- Jejejeje xD las discusiones siempre andan en los temas más nulos de todaaa la vida!....Ya ignoren al chamo, si quiere ser homofóbico BIEN que depinga! hazlo! solo manten la línea de respeto y ya!
DA_CS, disculpame pero estas definitivamente equivocada, yo no me creo ni Christina Aguilera ni Britney Spears para estarlas imitando (como otros), Segundo, Tu dices? Dejame decirte algo, Tienes el Ego demasiado alto xq los gay estan rechazados por la mayoria de la sociedad y peor, de La Iglesia, a menos q nunca salgas a la calle q es lo mas probable... peace
RichardJ no soy tu madre para q me confundas con una shemale, ademas no tengo q tomarme fotos ni postearlas en este foro para decir q soy "aceptable", mas bien patetica te vez niña...
Si ustedes kieren q los respeten, empiezen respetandome a mi xq ni me conocen, y para aquellos otros usuarios q creen q siendo fan de Xtina o Britney o Madonna, o cualkier otra tipa, te conviertes en gay, estan muy equivocados y por favor, dejen la ladilla JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 PUEDO PASAR AÑOS Y UNA VIDA ENTERA BURLANDOME DE TI Y DE TU PATETICA FORMA DE SER............... (y no no... no lo eres tranquilo jajajajja) | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale Mar Mar 17, 2009 12:02 am | |
- tepi escribió:
Si ustedes kieren q los respeten, empiezen respetandome a mi xq ni me conocen, y para aquellos otros usuarios q creen q siendo fan de Xtina o Britney o Madonna, o cualkier otra tipa, te conviertes en gay, estan muy equivocados y por favor, dejen la ladilla Q lastima para Christina q seas su fan... O q te "guste" o lo q sea... Gente como tu me da lastima, debe ser tan solo y miserable ocultarse tras esas palabras tan vacias. Podría burlarme muchisimo... pero ya es simplemente lastima. Pobre! Y nosotros no comenzamos... Tu vida es tan triste q tienes q ser homofobico en un foro donde 80% somos gays para llamar la atención! So sad... Pero bueno cada quien vive su vida a su manera... Sooo sad... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale | |
| |
|
| |
| Portada del Nuevo cd de Ashley Tisdale | |
|