¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas?

Ir abajo 
+4
*Maanolo77*
tepi
Alex0023
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? Empty
MensajeTema: Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas?   Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? EmptyJue Feb 26, 2009 11:51 pm

Si una sola es dinamita, imagínense a las dos juntas. Según varios medios británicos, Lindsay Lohan podría grabar algunos temas con su gran amiga de juerga Lily Allen (chequeen la foto en la que comparten limusina).

Verdad o mentira, la noticia ya ocupa varias páginas de los diarios británicos, especialmente The Sun, que anuncia así la cosa: la grabación se podría realizar durante las vacaciones que las dos chicas planean compartir en las Bahamas.

Una fuente cercana, aunque anónima, explicó: "Ellas hablaron de hacer un álbum juntas, posiblemente en un estudio preparado para cuando se vayan juntas de vacaciones, con la novia de Lindsay, la DJ Samantha Ronson. Todas se llevan realmente bien y se entienden de maravillas. Hablaron de irse a las Bahamas, y también quieren pasar por el festival de Coachella, en abril, para ver tocar a Amy Winehouse".


Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? 1605834_281x211
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas?   Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? EmptyVie Feb 27, 2009 12:13 am

Si una sola es dinamita, imagínense a las dos juntas.
ok la dinamita seria lily y si me imagino trabajndo con lindsay , ella con la poca cosa que es como cantante esa song seria pura mierda Suspect

no lily recien te estoy empezando a amar con tu nuevo album no recurras a cagar tu imagen Neutral
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas?   Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? EmptyVie Feb 27, 2009 12:29 am

Creo que el dinamita se referia a que las dos son unas cagonas de llamadera de atención.. Y pues ver para creer no lo creo, y si es así espero que sean buenas canciones.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas?   Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? EmptyVie Feb 27, 2009 1:31 am

Lily tambien es buena en sus albums,tiene canciones buenas aunque el estilo de Lilly es muy distinto y si lo fusionan creo que quedaria un resultado muy extraño
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas?   Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? EmptyVie Feb 27, 2009 1:46 am

Me gustaría, ojalá se diera!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas?   Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? EmptyVie Feb 27, 2009 2:05 am

A mi me parece buena idea..!
Ojala se diera!
Lindsay no es una GRAN cantante, pero es buena y a mi su cd
"A Little More Persona" se llama verdad?
Ese cd a mi me ENCANTA! tiene unas letras muy depingas y la produccion es bastante decente tambien!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas?   Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? EmptySáb Feb 28, 2009 3:58 pm

Tambien comparto eso de que Lindsay no es bna cantante,
pero hace, o le hacen, buena musica.
Si me gustaria ver un trabajo de estas 2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas?   Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? EmptyDom Mar 01, 2009 9:22 pm

Esto es tremenda noticia
Me gustan ambas artistas, aunq admito q lindsay no canta bien, pero sus canciones son muy buenas
Amo a lily Allen por el simple hecho de ser una niña mala, de ser lo q ella kiere y no lo q los demas esperan
Su cancion The Fear es muy buena, me gusta mas el sonido futuristico q la letra, pero es buena musik
Me gustaria ver esa mezcla con un estilo eletronico y rock
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas?   Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lindsay y Lily Planeando Grabar Juntas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: