lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! Jue Feb 26, 2009 3:43 am | |
| Fercho: Muchisiiiimaas Gracias!
Mi wapiisimaaa Mai: Muchas gracias, por ser mi amiga!!! Las loqueras que hablamos siempre por el msn y como me comprendes y te comprendo jajajaja! gracias por todo siempre mi wapa! y claro que nos conoceremos un dia! pronto! jajajaja! ya veras!!!
Enzito: Graciaaaaas pooooorr todooooooo!! toodooo! de verdad mi amoorr un millon de gracias por estar un ratico conmigo hoy y por soportarme!! jajaja! Sabes que te adooroooo!!! Jajajajaja!!
Mike: Muchisimas gracias mi vida, que lindo
Dubra: AMIGA! GRACIAS! POR TODO! Sabes como te quiero y que eres LO MAXIMO! Gracias por ser mi amiga!! Te quierooo!!!
Y dejen a Enzito quiero CARAJO! JUM: Miren que ya soy mayor de edad jajajajaja!!!
Bueno la pase megaaaa bieeen hoy!! Creo que es un cumpleaños casi perfecto, mis cumpleaños siempre tienen algun tipo de arrecheras y lagrimas jajaja! pero bueeh! Pude pasar tiempo con la gente MAS importante para mi, bueno la gente que podia ver en este dia, estuve con Enzo, con mis mejores amigos, con mi familia, me monte en moto, compre cosas finas, me regalaron cosas finas!! fue una GRAN cumple!! Todo tipo relax! El viernes viene lo bueno! jajajajajajaja!!!
Gracias a todos por sus buenos deseos! Los quiero mucho a todos! CFV es lo maximo! | |
|
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! Jue Feb 26, 2009 4:35 am | |
| Me alegro mucho x ti A mi nunk me regalan nada (bueno mis papa) | |
|
christ Fan
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! Jue Feb 26, 2009 5:04 am | |
| felicitacidadesssss liaa lo dije tarde bueno pero mas vale tarde q nunca jejeje que bueno que la pasaste superrr me alegro mucho!! que cumplas un monton mass!!! | |
|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 27, 2009 5:14 pm | |
| feliz cumple (penita) sabes que te quiero mucho.. pues ni me acorde.. eso le pasa a la gente pelabola sin internet jeje amor que fino ya nos podemos ir de ruuuumba | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|