¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+15
enzoseb
XtinaMai
ferchosoul
lia
Diego
tepi
Nitox
kabyr
Angel Yoiset
Alex0023
RichardXV-7
Alvaro&Xtina
Fer_Hiperfine
Serg!ox16
alvaro2.0
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 3:43 am

Fercho: Muchisiiiimaas Gracias! Very Happy

Mi wapiisimaaa Mai: Muchas gracias, por ser mi amiga!!! Las loqueras que hablamos siempre por el msn y como me comprendes y te comprendo jajajaja!
gracias por todo siempre mi wapa! y claro que nos conoceremos un dia! pronto! jajajaja! ya veras!!!

Enzito: Graciaaaaas pooooorr todooooooo!! toodooo! de verdad mi amoorr un millon de gracias por estar un ratico conmigo hoy y por soportarme!! jajaja!
Sabes que te adooroooo!!! Jajajajaja!!

Mike: Muchisimas gracias mi vida, que lindo Very Happy

Dubra: AMIGA! GRACIAS! POR TODO! Sabes como te quiero y que eres LO MAXIMO! Gracias por ser mi amiga!! Very Happy
Te quierooo!!!

Y dejen a Enzito quiero CARAJO! JUM: Miren que ya soy mayor de edad jajajajaja!!!



Bueno la pase megaaaa bieeen hoy!!
Creo que es un cumpleaños casi perfecto, mis cumpleaños siempre tienen algun tipo de arrecheras y lagrimas jajaja! pero bueeh!
Pude pasar tiempo con la gente MAS importante para mi, bueno la gente que podia ver en este dia, estuve con Enzo, con mis mejores amigos, con mi familia, me monte en moto, compre cosas finas, me regalaron cosas finas!! fue una GRAN cumple!!
Todo tipo relax!
El viernes viene lo bueno! jajajajajajaja!!!


Gracias a todos por sus buenos deseos! Los quiero mucho a todos!
CFV es lo maximo!
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 4:35 am

Me alegro mucho x ti
A mi nunk me regalan nada (bueno mis papa)
Volver arriba Ir abajo
christ
Fan
Fan
christ


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 5:04 am

felicitacidadesssss liaa lo dije tarde Sad bueno pero mas vale tarde q nunca jejeje que bueno que la pasaste superrr me alegro mucho!! que cumplas un monton mass!!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 6:24 pm

Gracias christ!!
y no te preocupes!! Wink
Lo que cuenta es la intencion! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 5:14 pm

feliz cumple (penita) sabes que te quiero mucho.. pues ni me acorde.. eso le pasa a la gente pelabola sin internet jeje amor que fino ya nos podemos ir de ruuuumba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños LIA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HAPPY B'DAY 2... MY MAN!!!!
» ·[ REN ]· Feliz Cumpleaños
» Feliz Cumpleaños Angelito!!
» ¡¡¡¡¡ -- Feliz cumpleaños Eliiiiiii -- !!!!!
» Feliz Cumpleaños Enzo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: