| El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME | |
|
+15ROn. El Barto alvaro2.0 lia Serg!ox16 luisbladimyr Alvaro&Xtina *Maanolo77* Gnx_lt enzoseb [Eduardo Cullen] ferchosoul RichardXV-7 Fer_Hiperfine chfanx 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chfanx Fanatic
| Tema: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Vie Feb 20, 2009 4:46 pm | |
| Christina Aguilera En la luz?
Parece que nuestra gran Christina Aguilera está preparando un nuevo álbum de canciones únicas,algo que todo mundo sabe! El CD es considerado el más esperado de 2009! Según una fuente que ha trabajado con la cantante en el estudio, ha grabado muchas canciones y hasta el momento decidió que el primer single de su nuevo álbum es una canción que se llama "Into the light " y que también podria sere el nombre a este álbum .
Pero todo puede cambiar! Aguilera tiene todavía muchas canciones para registrar y encontrar algo mejor que "a la luz" va a cambiar sus planes. Según esta fuente, Christina no lanzar un nuevo álbum en español, ya que se va a revelar. Sólo lanzara en unos pocos países de América Latina y España una versión de lujo del nuevo álbum con algunas canciones en español.
Última edición por chfanx el Lun Feb 23, 2009 4:46 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Vie Feb 20, 2009 4:54 pm | |
| Y cual es la fuente? Me gusta el nombre "Into the Light" | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Vie Feb 20, 2009 5:33 pm | |
| Como dicen los muchacho Fuente? Xq asi no es de confiar para el disco suena bien el titulo, en español? NO | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Vie Feb 20, 2009 10:09 pm | |
| Ummm Pues que raro titulo!! Como dice, deberia de buscarse añgo muchoooo mas original!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Vie Feb 20, 2009 11:33 pm | |
| Pues, eso es poco creible! Y así sea cierto, Christina cambia mucho de ideas, DUDO que tenga desde ya el título del primer single! En fin, Into The Light suena muy bien, quizás no es demasiado especial pero me agrada! Suena futurista XD | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Sáb Feb 21, 2009 12:39 am | |
| Ami em agrada el titulo suena mistico..xD | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Sáb Feb 21, 2009 12:48 am | |
| Por eso... todo muy lindo.. pero FUENTE? | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Sáb Feb 21, 2009 2:54 am | |
| suena muy bien.. pero ahorita esos rumores, asi vengan d la propia christina, no son confiables.. es dcir, puede q si haya una cancion llamada asi, pero creo q es muy pronto para decir como se llamara el album y cual sera el promocional.. recuerdo la epoca PRE-Stripped.. q los titulos d las canciones q staban listas fueron BEAUTIFUL, CANT HOLD US DOWN y INFATUATION.. y fue un micro d MTV NEWS, dond la misma christina aparecia en un studio cantandolos y la final quien fue primer single???? | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Sáb Feb 21, 2009 3:15 am | |
| es muy pronto para un titulo | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Sáb Feb 21, 2009 3:20 am | |
| Pronto? no creo... al contrario yo pienso que ya deberian de haber salido mas datos del Album... en la etapa de B2B en Febrero ya teniamos el titulo del album, el preview del intro, de ain't no other man,candtyman y trouble, y habia fecha tentativa de lanzamiento...
Ahorita ya mero acaba febrero y no tenemos nada... lo cual para mi indica que va tardar mas en lanzarse, osea no en verano como se habia dicho, mas porque si hasta marzo termina la sesion con Ladytron, sigue goldfrap... so... Haciendo la comparacion con B2B tuvimos el titulo y detalles y se lanzo 6 meses despues... y si se lanzara en verano ya deberiamos de tener mas info | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Sáb Feb 21, 2009 3:39 am | |
| | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Sáb Feb 21, 2009 5:49 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Pronto? no creo... al contrario yo pienso que ya deberian de haber salido mas datos del Album... en la etapa de B2B en Febrero ya teniamos el titulo del album, el preview del intro, de ain't no other man,candtyman y trouble, y habia fecha tentativa de lanzamiento...
Ahorita ya mero acaba febrero y no tenemos nada... lo cual para mi indica que va tardar mas en lanzarse, osea no en verano como se habia dicho, mas porque si hasta marzo termina la sesion con Ladytron, sigue goldfrap... so... Haciendo la comparacion con B2B tuvimos el titulo y detalles y se lanzo 6 meses despues... y si se lanzara en verano ya deberiamos de tener mas info Yo tmb lo creo como tu... Esto va mal =( Ya deberian de haber mas detalles!! Canciones registradas... | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Sáb Feb 21, 2009 3:34 pm | |
| Bueno este album está generando muchisima expectativa... Creo q más q B2B, quizas por eso mismo... No tenemos idea de muchos detalles... De lo q si estoy seguro es q será lanzado este año... Con respecto al "nombre" .. me gusta mucho, preferria otro xq como dijeron ya esas palabras han sido usada x muchos, pero me igual gusta xD | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Sáb Feb 21, 2009 6:59 pm | |
| Sin fuente es muy dificil de creer LoL! | |
|
| |
chfanx Fanatic
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Dom Feb 22, 2009 9:35 pm | |
| Según un empleado de la RCA, que publicó en el foro del sitio Exahle, ahora es famoso por la nueva información y posiblemente según él hay una nueva canción titulada Advanced in time, esta será para el próximo álbum de Christina Aun no se sabe nada solo queda esperar.
Advanced In Time (Christina Aguilera, Kara DioGuardin, Linda Perry, Daniel Hunt) Published by Xtina Music/Careers-BMG Music Publishing Inc. (BMI), Sturck In The Throat Music/Famous Music Corp. (ASCAP)
Fuente: BabyJane20 Fuente: christinaaguilerabrasil
me suena a intro | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Dom Feb 22, 2009 9:42 pm | |
| MMM ese título no me convence :-/ | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Dom Feb 22, 2009 9:51 pm | |
| - alvaro2.0 escribió:
- MMM ese título no me convence :-/
Tampoco a mi Es hasta incomodo pronunciarlo =S | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Dom Feb 22, 2009 11:41 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Pronto? no creo... al contrario yo pienso que ya deberian de haber salido mas datos del Album... en la etapa de B2B en Febrero ya teniamos el titulo del album, el preview del intro, de ain't no other man,candtyman y trouble, y habia fecha tentativa de lanzamiento...
Ahorita ya mero acaba febrero y no tenemos nada... lo cual para mi indica que va tardar mas en lanzarse, osea no en verano como se habia dicho, mas porque si hasta marzo termina la sesion con Ladytron, sigue goldfrap... so... Haciendo la comparacion con B2B tuvimos el titulo y detalles y se lanzo 6 meses despues... y si se lanzara en verano ya deberiamos de tener mas info Exactamente habia dicho lo mismo en otro post y nadie me peló xD jajaj Pienso igual que tu, a menos que Christina este ocultando todo a proposito para crear espectativa y cuando lance el album todos corran a comprarlo para descubrir su nuevo sonido.
Creo que con B2B se tuvo muchisimo seguimiento por la prensa y la misma RCA junto con Christina nos revelaron muchos detalles por que era algo que nadie habia hecho hasta ese año, y aunque nos revelaron detalles importantes como el nombre del CD entre otras cosas la intriga de cual seria el resultado seguiria latente al igual que la espectativa, pero como el electro pop/rock es mas comun pues igual no es necesario saber tantos detalles... no se si me explico xD
Por otro lado lo que si me preocupa es que cuando se lanzo ANOM Christina y RCA venian con un marketing mosntruoso!.. Pepsi, Celulares, Microfonos, Perfumes, Campañas, Previews etc etc.... para estas fechas ya se tenia todo planeado, ahora veo la cosa tan fria y sabiendo como esta USA con la crisis economica me da insertidumbre :S ojala tengan varios Aces bajo la manga ____________________________________________________________________________________
Con respecto al tema, me gusta el titulo de la song, y "Advanced In Time" me gusta mucho como suena! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Lun Feb 23, 2009 3:36 am | |
| - Wito-Rafa escribió:
- *Maanolo77* escribió:
Ahorita ya mero acaba febrero y no tenemos nada... lo cual para mi indica que va tardar mas en lanzarse, osea no en verano como se habia dicho, mas porque si hasta marzo termina la sesion con Ladytron, sigue goldfrap... so... Haciendo la comparacion con B2B tuvimos el titulo y detalles y se lanzo 6 meses despues... y si se lanzara en verano ya deberiamos de tener mas info Exactamente habia dicho lo mismo en otro post y nadie me peló xD jajaj Pienso igual que tu, a menos que Christina este ocultando todo a proposito para crear espectativa y cuando lance el album todos corran a comprarlo para descubrir su nuevo sonido.
Creo que con B2B se tuvo muchisimo seguimiento por la prensa y la misma RCA junto con Christina nos revelaron muchos detalles por que era algo que nadie habia hecho hasta ese año, y aunque nos revelaron detalles importantes como el nombre del CD entre otras cosas la intriga de cual seria el resultado seguiria latente al igual que la espectativa, pero como el electro pop/rock es mas comun pues igual no es necesario saber tantos detalles... no se si me explico xD
Por otro lado lo que si me preocupa es que cuando se lanzo ANOM Christina y RCA venian con un marketing mosntruoso!.. Pepsi, Celulares, Microfonos, Perfumes, Campañas, Previews etc etc.... para estas fechas ya se tenia todo planeado, ahora veo la cosa tan fria y sabiendo como esta USA con la crisis economica me da insertidumbre :S ojala tengan varios Aces bajo la manga ____________________________________________________________________________________
Con respecto al tema, me gusta el titulo de la song, y "Advanced In Time" me gusta mucho como suena! Yo si te pele amigo.. pues cada disco es diferente, pienso que aun las canciones de este nuevo disco estan frias! Christina se ha dado su tiempo como siempre y ahora mas com max, apenas creo que ahorita esta comenzando a trabajar en el disco, y eso lleva su proceso, mas cuando ella es la que se encarga de todo el concepto, las letras y la direccion de su nuevo sonido, se mete en todo y lo hace con calma, es desesperante a veces pero me encanta siempre el resultado | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Lun Feb 23, 2009 4:54 am | |
| Entonces al paso que vamos saldra en Navidad xD ojala alguno de sus bailarines o productores hablara de las canciones... recuerdo una entrevista radial que dio premier muchisimo tiempo antes de que lanzaran el single, dio detalles de 3 songs, hasta los beats x minuto... x cierto alguien sabe si siguio con premier o quedo fuera para este album? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Lun Feb 23, 2009 2:13 pm | |
| honestamente no me convence mucho , mas que futurista me suena " Espacial " , y bueno , hasta es dificil pronuncialo , como habian dicho ^^ |
|
| |
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Lun Feb 23, 2009 2:59 pm | |
| ya qiero escuchar aunq sea 30 seg o q salgan fotos nuevas O con look nuevo diosss q impaciencia Ahora se pondra lady c? jeje | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME Lun Feb 23, 2009 6:29 pm | |
| Es cierto Ronald!... Christina se involucra en todo el proceso, es una fuente principal de ideas para sus propios proyectos!.. eso la hace diferente a sus contemporaneas y a la mayoria de cantantes pop de la industria, y siempre se toma su tiempo para darnos algo super de lujo, cuando B2B nos dieron detalles por adelantado por que el lanzamiento del disco era para primavera del 2006, por lo mismo la promocion de Pepsi comenzo en primavera y no en verano, despues por cuestiones de mercadeo y por que Christina aun no estaba convensida con el album éste se atrazó para el verano, de haber sabido desde un principio que la fecha de lanzamiento era para el verano no nos hubieran revelado tantas cosas importantes como el titulo del album, previews entre otros detalles.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME | |
| |
|
| |
| El titulo del proximo album será INTO THE LIGHT? + Nueva Canción ADVANCED IN TIME | |
|