¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos

+10
Nitox
Dirty_Bionic
LisandroA
luisbladimyr
yuriar
fer84
sayo
EpaEsCarlos
RichardXV-7
scorpion_bad
14 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  Empty
MensajeTema: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyVie Oct 09, 2015 10:39 pm

Que pasó acá? Este foro esta más muerto que las ventas de I hate boys en Australia? Aun alguien sigue vivo, ya se casaron?, tienen hijos? Cuentenme de sus vidas, muchachos.

Parece que el disco de Xtina viene a finales de año.... Whatever
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyVie Oct 09, 2015 11:59 pm

Wtf is CFV?
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptySáb Oct 10, 2015 1:18 am

RichardXV-7 escribió:
Wtf is CFV?
Club fanáticos Venezuela. Así me dijo Ron.

Edito. Era en ingles xd a la mierda.. En el logo está.
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptySáb Oct 10, 2015 10:19 pm

Christina Fanatic Venezuela!!!

Creo que los Fanáticos Emigraron Jajajaja

Aquí Continuo!! Nunca me he ido Smile
sayo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyMiér Oct 14, 2015 1:42 am

Yo cada que puedo entro, no me olvido de CFV, aunque está un poco abandonado Crying or Very sad
fer84
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyMiér Oct 14, 2015 2:46 am

Casi 13 años, por estos lares....
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyMiér Oct 14, 2015 7:04 pm

Feliz Navidad 2013 santa
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyMiér Oct 14, 2015 10:29 pm

Here I am! Siempre entro y como no veo movimiento me salgo.
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptySáb Oct 17, 2015 9:24 pm

¿Hola?

...

Jajajajajaaj.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyMiér Oct 21, 2015 9:20 pm

Fire and Fun is coming

yuriar escribió:
Feliz Navidad 2013 santa

Roll Smiling
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyDom Oct 25, 2015 5:40 am

Solo falta maanolo y el barto.
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyDom Nov 22, 2015 2:32 am

lol Laughing
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyMiér Dic 16, 2015 10:31 pm

Me da tristeza que los propios administradores del foro aqui ni comentaban, ni ponian noticias pero en otros foros si, RIP CFV.
sayo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyMiér Dic 23, 2015 4:33 pm

Feliz Navidad! santa rendeer Cheer
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyJue Ene 07, 2016 4:29 am

*Maanolo77* escribió:
Me da tristeza que los propios administradores del foro aqui ni comentaban, ni ponian noticias pero en otros foros si, RIP CFV.
Este foro se fue a la mierda por la incompetencia de los administradores, no tenían tiempo, pero preferían mantener su culo vivo como administrador que cederlo a alguien para que haga su labor. Al pobre Nathan lo mandaron a peinar momias en el fb del foro. Creo que por eso Richard se pasó a la moderación. Un foro llenos de administradores fantasma. Y como esta comunidad está en el lodo, diré las cosas como son.
Bueno fue bueno mientras duró. Gif de chavo abandonando la vencidad.

Cristina también tiene la culpa por hacer eras tan largas. Que coñazo que su disco ni salga.
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyJue Ene 07, 2016 2:55 pm

los intereses de todos han cambiado!! pero quien dice que no puede revivir? Yo a veces entro a veer si hay algo!! pero quien dice que no CFV no volvera? Manos a la Obra!!! Conacten a Viaripol Hehehe
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyJue Ene 07, 2016 6:01 pm

EpaEsCarlos escribió:
los intereses de todos han cambiado!! pero quien dice que no puede revivir? Yo a veces entro a veer si hay algo!! pero quien dice que no CFV no volvera? Manos a la Obra!!! Conacten a Viaripol Hehehe

Cuando salga el primer single seguramente muchos resucitarán. Ya han pasado cuatro años desde la ultima era. Ojalá de venga un B2B
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyJue Ene 14, 2016 2:20 am

La verdad es que seria mejor que le ofrezcan el foro a alguien.. para que este asi abandonado .. What a Face
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyDom Ene 17, 2016 4:38 am

EpaEsCarlos escribió:

Hola Chicos, hace mucho que no pasaba por aquí. Ya el foro no esta a mi cargo desde hace varios años. Alvaro lo administra pero si, mi usuario puede administrarlo gracias a que Alvaro me dijo que por ser el viejito creador de CFV me dejarían como administrador forever. Pero mi tiempo no me permite ocuparme de él. Seria cuestión de hablar con el y cualquiera de ustedes que este interesado en ponerle amor a esto pueda ser elegido para administrarlo de aquí en adelante.

Yo amo aun a Christina, aunque no soy fan de sus últimos trabajos siempre tendrá mis respetos por su legado y estoy seguro de que su nueva música va a callar a muchos incluyéndome. Aun le tengo fé jeje.
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyMiér Ene 20, 2016 11:04 am

ROn. escribió:
EpaEsCarlos escribió:

Hola Chicos, hace mucho que no pasaba por aquí. Ya el foro no esta a mi cargo desde hace varios años. Alvaro lo administra pero si, mi usuario puede administrarlo gracias a que Alvaro me dijo que por ser el viejito creador de CFV me dejarían como administrador forever. Pero mi tiempo no me permite ocuparme de él.  Seria cuestión de hablar con el y cualquiera de ustedes que este interesado en ponerle amor a esto pueda ser elegido para administrarlo de aquí en adelante.

Yo amo aun a Christina, aunque no soy fan de sus últimos trabajos siempre tendrá mis respetos por su legado y estoy seguro de que su nueva música va a callar a muchos incluyéndome. Aun le tengo fé jeje.

Para mi seras siempre el Legitimo No No No
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyMiér Ene 20, 2016 8:56 pm

Hola a todos..... menos a la escorpiona Laughing

Bueno sere sincero, el foro es bueno y podria ser mejor pero para que haya actividad no solo basta con que nosotros estemos aqui, sino que Christina haga algo que es lo principal

Realmente extraño a la Christina que hacia competencia con sus dos primeros albums , sobre todo la primera Era donde estaba expuesta en todos lados ya que la explotaban mucho con giras, entrevistas, presentaciones etc y creo conto ella que por eso bajo tanto de peso.

En fin esa es la christina deberia volver osea ya no le basta con ver lo que paso con Bionic (aunque no haya sido su culpa) y luego con Lotus, que no se pone las pilas para aparecwer en todos lados.

A este paso ya dejara de brillar y nada de sus singles se veran en lols charts.

Incluso sacar un disco en español pudo hacer despues de Mi reflejo y no lanzo nada hasta la fecha siendo latinoamerica que recuerdan mucho su musica y clasicos de baladas como "Pero me Acuerdo de Ti"

Personalmente yo espero que este Disco de R&B y hip-hop que va sacar sea como lo que paso con Mariah en el 2005 pero que le vaya mucho mejor claro; de no suceder eso y ver que va pasar lo mismo que en sus anteiores eras y que ni sale de gira (que con este año ya son casi 10). Me desligare de ser fan y solo sere un admirador de su trabajo del cual esperare su musica pero ya no con esa pasion de antes

Espero equivocarme y realmente esta vez sea el renacer de la christina que llevamos esperando años.
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyMiér Feb 10, 2016 11:24 pm

Hola a todos, he leído sus últimos mensajes y lo que tengo que decir es que las cosas han cambiado muchísimo, ya no somos los mismos adolescentes o jóvenes de hace algunos años, no tenemos tiempo tenemos otras responsabilidades, el trabajo, los hijos si ya alguno tiene, y se hace complicado meterse en el foro. Con respecto a la Aguilera, concuerdo con muchos que su carrera se ha enfriado, que en este momento es más importante para ella su vida familiar y personal, su último disco aparte de no tener el éxito que se esperaba, dejó un mal sabor de boca, tuvo una promoción mediocre o nula promoción por parte de ella, muchas de las canciones no fueron compuestas por ella, y en muchos casos fueron canciones que otros artistas rechazaron, y últimamente se ha mantenido sólo con las colaboraciones que ha hecho, y The Voice que ya me aburre que esté allí. Yo también espero que con el nuevo disco vuelva a brillar como antes porque otro fracaso no puede permitírselo, pero ya se está tardando. Aun me considero que soy fan, aunque no con el mismo ímpetu de antes pero si sigo todas las cosas que hace por las redes sociales.
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  EmptyJue Mayo 09, 2019 4:57 pm

Googleando algo llegué por acá, jaja. Qué nostalgia.
http://leemeomuere.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos    CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos  Empty

CFV is back? En la búsqueda de los fighters perdidos
Página 1 de 1.