| Christina dos veces en el escenario? | |
|
+6RichardXV-7 Alvaro&Xtina EpaEsCarlos Mike Beautiful El Barto 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Barto Real Fan
| Tema: Christina dos veces en el escenario? Sáb Sep 06, 2008 1:31 am | |
| segun un miembro de LiveDaily christina estara haciendo dos performances en los VMA's 2008, uno formara parte de la apertura y en el otro estara ella sola cantando su nuevo sencillo.... que opinan! me parece genial. no veo la hora de que sea domingo, de verdad me vuelvo tan loco que no me puedo concentrar en nada XD estoy feliz!!!!!! http://xtinamotion.com/view/378/video-music-award-press-conference-2-september-4-2008/ fuente: http://www.xtinaweb.org/ | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Christina dos veces en el escenario? Sáb Sep 06, 2008 2:20 am | |
| ps parece raro la apertura segun confirmo mtv stara a cargo britney, xtina y britney juntas? ... | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Christina dos veces en el escenario? Sáb Sep 06, 2008 2:29 am | |
| - Mike escribió:
- ps parece raro
la apertura segun confirmo mtv stara a cargo britney, xtina y britney juntas? ... y madonna tmb jajajajajaja fucking inventores..! aunque uno que sabe..! aunque la apertura esta a cargo d britney! imaginense que canten como es q se llama la supuesta song d ellas? jajajajajajajajajajaja xD | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Christina dos veces en el escenario? Sáb Sep 06, 2008 2:46 am | |
| seria tonto repetir de nuevo ese trio.. asi q NEEEXT...! Y seria chevere q cante 2 vcs.. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Christina dos veces en el escenario? Sáb Sep 06, 2008 2:46 am | |
| seria tonto repetir de nuevo ese trio.. asi q NEEEXT...! Y seria chevere q cante 2 vcs.. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Paulitox Fan
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 36 Localización : Puerto La Cruz
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina dos veces en el escenario? Sáb Sep 06, 2008 7:53 pm | |
| A mi me parece que ya esta mas que dicho que Britney abrira los premios! No creo que Christina y ella hagan algo juntas (no le veo la ciencia xD)
Lo que creo que podria pasar (Y ME GUSTARIA que fuera asi) Es que Christina haga un medley de Genie In A Bottle y Keeps Gettin' Better. Eso seria MUY chevere!
Ya veremos! xD Mientras solo me importa que cante Keeps Gettin' Better la verdad LoL! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina dos veces en el escenario? Sáb Sep 06, 2008 9:39 pm | |
| ahora se besaran britney y christina ¬¬ lol pues con tal de que mas apariione haga mejor pa mi que se bese con quien le de la gana | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Christina dos veces en el escenario? Sáb Sep 06, 2008 11:11 pm | |
| - lia escribió:
- Lo que creo que podria pasar (Y ME GUSTARIA que fuera asi)
Es que Christina haga un medley de Genie In A Bottle y Keeps Gettin' Better. Eso seria MUY chevere! [/i] Y no es que esta confirmado que es eso lo que va a hacer? | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina dos veces en el escenario? Sáb Sep 06, 2008 11:39 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- lia escribió:
- Lo que creo que podria pasar (Y ME GUSTARIA que fuera asi)
Es que Christina haga un medley de Genie In A Bottle y Keeps Gettin' Better. Eso seria MUY chevere! [/i] Y no es que esta confirmado que es eso lo que va a hacer? No, Christina hablo de cantar su nueva cancion y en mtv dicen que hara la reedicion de Genie...! xD Podria ser en un performance especial de los hits que han habido a traves de los anos, O como me gustaria a mi, que Christina haga un medley de genie (rehecha) y luego canta KGB xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina dos veces en el escenario? | |
| |
|
| |
| Christina dos veces en el escenario? | |
|