¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer Empty
MensajeTema: Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer   Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer EmptyVie Abr 10, 2015 12:53 am

Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer Taylorswift

Taylor Swift cambió el orden de la forma en que procesa las experiencias duras en su vida. La cantante asegura que su manera de afrentarlas es asimilarlas, convertirlas en composiciones y después hablar de ellas. Pero en esta ocasión la joven reveló hoy en su cuenta de TUMBLR una de las vivencias más duras que tendrá que enfrentar en sus 25 años; su mamá padece de cáncer.

En su escrito la artista aseguró que su familia consideró que era mejor que la noticia se supiera ya. Swift indicó que todo surgió a raíz de un regalo de Navidad que le pidió a su madre Andrea, hace unos meses.

“Le pedí a mi mamá que uno de mis regalos fuese que fuera al doctor a revisarse, solo para que yo estuviera tranquila de ciertas preocupaciones. Ella accedió y fue a hacerse los chequeos. No habían alertas rojas y se sentía en perfecto estado, pero lo hizo para que mi hermano y yo dejáramos de preocuparnos”, escribió la cantante.

Tristemente la artista confirmó que los resultados revelaron que su madre padece de cáncer, pero prefirió no dar detalles sobre su condición y los planes de tratamientos a los que se someterá su progenitora.

Swift aseguró que uno de los motivos que la llevó a compartir la noticia es para que los fanáticos supieran por qué no verán a su madre a menudo durante la gira de conciertos que está presentando en distintas ciudades. Además su intención también es que sus seguidores alienten a sus padres a hacer exámenes médicos preventivos.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer Empty
MensajeTema: Re: Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer   Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer EmptyVie Abr 10, 2015 11:50 pm

esto es lamentable
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer Empty
MensajeTema: Re: Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer   Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer EmptyLun Abr 13, 2015 6:00 am

Dios, le de fuerzas y bendiga a su madre, y salga bien de todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer Empty
MensajeTema: Re: Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer   Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taylor Swift reveló que su madre tiene cáncer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Swift Ya Tiene Nuevo Novio
» Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha!
» Taylor Swift y Taylor Lautner saliendo de un restaurant!
» Taylor Swift es una COMIQUITA!!!
» Taylor Swift En Australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: