| Christina confirmada para los ACM Awards (Dueto country) - CONFIRMADO cantara dos canciones | |
|
+7*Maanolo77* TomaCCo Richard J. luisbladimyr Dirty_Bionic elisanni loquito 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Christina confirmada para los ACM Awards (Dueto country) - CONFIRMADO cantara dos canciones Lun Abr 20, 2015 11:24 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- ¿No ha salido algún video en HD?
Si el vídeo que posteó Mike, tiene hasta la calidad 720p. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina confirmada para los ACM Awards (Dueto country) - CONFIRMADO cantara dos canciones Mar Abr 21, 2015 4:46 am | |
| Christina se volvería muy popular si incursiona en el country pero perdería mi atención porque no me gusta el genero... a pesar de que a presentación estuvo bien no me termina de gustar, no se... su voz ha cambiado... su manera de cantar, ha oscurecido su voz y esto lo ha hecho ella intensionalmente! no se si solo yo noto esto........
¿? | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina confirmada para los ACM Awards (Dueto country) - CONFIRMADO cantara dos canciones Mar Abr 21, 2015 11:38 am | |
| - luisbladimyr escribió:
- TomaCCo escribió:
- ¿No ha salido algún video en HD?
Si el vídeo que posteó Mike, tiene hasta la calidad 720p. Cierto no lo había visto jeje ¡Gracias! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina confirmada para los ACM Awards (Dueto country) - CONFIRMADO cantara dos canciones Mar Abr 21, 2015 4:10 pm | |
| - Richard J. escribió:
- Christina se volvería muy popular si incursiona en el country pero perdería mi atención porque no me gusta el genero... a pesar de que a presentación estuvo bien no me termina de gustar, no se... su voz ha cambiado... su manera de cantar, ha oscurecido su voz y esto lo ha hecho ella intensionalmente! no se si solo yo noto esto........
¿? Yo tambien lo he notado pero espero solo sea una racha o una etapa experimental en su voz, yo tampoco le termino de agarrar gusto a su estilo asi | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Christina confirmada para los ACM Awards (Dueto country) - CONFIRMADO cantara dos canciones Miér Abr 22, 2015 5:54 am | |
| - Richard J. escribió:
- Christina se volvería muy popular si incursiona en el country pero perdería mi atención porque no me gusta el genero... a pesar de que a presentación estuvo bien no me termina de gustar, no se... su voz ha cambiado... su manera de cantar, ha oscurecido su voz y esto lo ha hecho ella intensionalmente! no se si solo yo noto esto........
¿? solo canto mas bajo, su voz sigue igual, aparte que la cancion no amerita que le peguen gritos ni notas altas; si comparas su voz con la del vocalista de la banda el se esfuerza mientras ella esta de lo mas normal | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina confirmada para los ACM Awards (Dueto country) - CONFIRMADO cantara dos canciones Miér Abr 22, 2015 2:08 pm | |
| - mp3man escribió:
- Richard J. escribió:
¿?
solo canto mas bajo, su voz sigue igual, aparte que la cancion no amerita que le peguen gritos ni notas altas; si comparas su voz con la del vocalista de la banda el se esfuerza mientras ella esta de lo mas normal No nomas es esta cancion, ya tiene tiempo que esta cambiando su forma de cantar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina confirmada para los ACM Awards (Dueto country) - CONFIRMADO cantara dos canciones | |
| |
|
| |
| Christina confirmada para los ACM Awards (Dueto country) - CONFIRMADO cantara dos canciones | |
|