| la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch | |
|
+7Richard J. EpaEsCarlos marcosfanatic XtinaMai Fer_Hiperfine kabyr Alex0023 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Jue Feb 19, 2009 7:10 am | |
| Ponen en duda paternidad de niño que fue padre a los 13 Ser padre a los 13 años parece no ser el único problema que tiene el menor británico Alfie Patten, quien esta semana saltó a las portadas de la prensa mundial por su precoz paternidad; pues otros dos adolescentes han reclamado ser los posibles padres de su bebé, ya que afirman haberse acostado con Chantelle, la novia de Alfie, en la época en que quedó embarazada.
A pesar de los rumores, Patten ha decidido realizarse una prueba de ADN para probar que él es el verdadero padre. La joven pareja insiste que los otros jóvenes están mintiendo. ´Soy el único que ha dormido con Chantelle. He sido su único enamorado y hemos estado juntos por dos años, así que debo de ser el padre’’, afirmó Alfie. Los supuestos padres serían Tyler Barker de 14 años y Richard Goodsell de 16 años. Goodsell, quien vive cerca de la casa de Chantelle, afirmó que tuvieron relaciones sexuales al menos tres veces cerca de la fecha en que quedó embarazada. ‘Pienso que puedo ser el padre, mis amigos me lo dicen todo el tiempo, hasta mi mamá lo piensa´ sostiene Goodsell.
Tyler Baker, por su parte, afirma que también durmió con Chantelle nueve meses atrás y que se encuentra muy preocupado.
A pesar de las declaraciones de estos dos adolescentes, Chantelle insiste en que el único chico con el que ha dormido es Alfie.
Alfie se encuentra muy seguro de su novia, pues asegura que cuando se enteraron que iban a tener hijo le preguntó si él era el padre y ella le contestó que sí, por lo tanto cree en que su palabra.
´No me importa lo que la gente diga, creo en Chantelle, y si tengo que hacerme la prueba de ADN para callarle la boca a todo el mundo, lo haré’’ reafirma Alfie, quien no sabía que era un prueba de ADN hasta que su madre se lo explicó.
Amigos de la familia afirman que Alfie adora al bebé, por lo que sería devastador para él enterarse que no es el verdadero padre. Los menores que también reclaman la paternidad del bebé son Tyler Barker de 14 años y Richard Goodsell de 16 años , dicen ademas que el trio fue fantastico , y que llevaron a todo su salon para el sexo grupal esta seguro de ser el papa , dice que disfruto mucho tirarcela | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Jue Feb 19, 2009 1:25 pm | |
| y el esta seguro de que su amaba es muy limpia bueno uno nunca sabe pero si lo hiso se llevara una gran decepcion jeje | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Jue Feb 19, 2009 6:00 pm | |
| Por Dios, pero qué estupidez! Es como una serie de high school. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Jue Feb 19, 2009 7:18 pm | |
| Lo triste esque este tipo de noticias son las que distraen al mundo de las noticias importantes. A veces hacen lo que quieren con nosotros y nos sorprenden las cosas que quieren que nos sorprendan, a mi de verdad que este niño me da IGUAL. No ha sido ni será el primero osea que... y nada, espero que no sigan saliendo noticias de estos niños porque, a quien le importa? | |
|
| |
marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Vie Feb 20, 2009 12:50 pm | |
| ami lo que me parece fuerte de todo este es que ese niño no parece que tenga 13 años, parece que tenga 6 | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Vie Feb 20, 2009 1:07 pm | |
| - marcosfanatic escribió:
- ami lo que me parece fuerte de todo este es que ese niño no parece que tenga 13 años, parece que tenga 6
exactooooooooooooooooooo donde tendra 13..? O.o xDDD | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Vie Feb 20, 2009 3:45 pm | |
| OMG una zooooooooooooorrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Sáb Feb 21, 2009 1:08 am | |
| Ay noooo yo a los 13 años no me veia asiiiiiiiiii !!!!!!!!!! | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Sáb Feb 21, 2009 3:52 am | |
| dios santo..!! la carajita una puta y esos carajitos mas tirones q la mierda! osea no entiendo! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch Sáb Feb 21, 2009 4:02 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch | |
| |
|
| |
| la chika de 15 que se metio con el de 13 años es toda una dirty bitch | |
|