¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry

+5
*Maanolo77*
elisanni
RichardXV-7
El Barto
Mike
9 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry Empty
MensajeTema: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyMiér Ene 28, 2015 4:35 pm

Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry Poster%20katy
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyMiér Ene 28, 2015 6:17 pm

OMG!! la amo tanto, no puedo esperar mas! preciosa mamita!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed I love you I love you I love you I love you I love you I love you cheers afro dance
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyMiér Ene 28, 2015 9:59 pm

Está pavito.
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyJue Ene 29, 2015 12:19 am

i like but ella ese show le queda grande
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyJue Ene 29, 2015 4:24 am

Ya quiero ver como el escenario se la come a ella
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyJue Ene 29, 2015 4:48 am

elisanni escribió:
i like  but ella ese show  le queda grande

No puedes decir eso si no la has visto nunca en tu vida, te dejo una probadita de 1 de las 4 veces que la he visto en mi vida:

Así que: SI, SI ES APTA Y POR MUCHO!!!!!!!!!!!

elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyJue Ene 29, 2015 3:34 pm

TomaCCo escribió:
elisanni escribió:

No puedes decir eso si no la has visto nunca en tu vida, te dejo una probadita de 1 de las 4 veces que la he visto en mi vida:

yo e visto los concierto de katty perry y por eso lo digo y lo repito que tu seas fans y la veas con otros ojos no significa que sea una womanshow y aclaro a mi me gusta katty pero para mi su show es X y mas para ese evento

*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyJue Ene 29, 2015 5:47 pm

elisanni escribió:
yo e visto los concierto de katty perry y por eso lo digo y lo repito que tu seas fans y la veas con otros ojos no significa que sea una womanshow y aclaro a mi me gusta katty pero para mi su show es X y mas para ese evento

Totalmente, a mi me gusta katy pero ACEPTO totalmente que es pesima en vivo, asi le monten un circo, no sabe bailar bien, su voz son puros berridos en vivo porque no la sabe manejar bien, si ella quisiera seria buena vocalista
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyJue Ene 29, 2015 6:33 pm

Lo de Katy es muy particular. Ella tiene mucha personalidad y carisma cuando habla y la ves en una entrevista. Pero cuando está en el escenario: se la come, como dice Manolo. Aún así, hay momentos en que lo ha hecho bien, así que creo que con mucho mucho ensayo y bastantes vocals pregrabados lo hará bastante bien. Tiene a su favor que ella siempre monta grandes producciones y sus shows siempre están cargando de colores, cosas extravagantes y bastantes props que tapan bastantes huecos. Además tiene muchos hits, eso le hace todo mucho más fácil.
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyJue Ene 29, 2015 6:57 pm

jajaja digan lo que digan Katy tiene una personalidad muy peculiar y tiene mucho carisma que la mayoria de la gente la ama y eso llena un escenario,su carisma!! a mi me encanta soy su fan y ya no puedo esperar mas por verla xD
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyJue Ene 29, 2015 7:35 pm

Lastima que la carisma no de talento para apoderarse de un escenario, pero si de una carrera entera llena de hits #JUSTSAYING
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyJue Ene 29, 2015 9:45 pm

*Maanolo77* escribió:
Ya quiero ver como el escenario se la come a ella
flop flop
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyVie Ene 30, 2015 4:16 am

si fuera como dicen, entonces el de beyonce hubiera sido "WOW", pero viendo todo el repertorio que saco e incluyendo la colaboracion de sus vocalistas de su antiguo grupo, fue muy pobre, sin nada relevante... haber si el talento le fue suficiente cuando carece totalemtne de lo otro
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyDom Feb 01, 2015 3:07 am

elisanni escribió:
TomaCCo escribió:
elisanni escribió:

No te confundas: Una cosa es muy distinta VERLA POR TV que VERLA EN PERSONA. Por otro lado no digas cosas que no son, no soy su fan, no me conoces. El que haya tenido oportunidad de verla 4 veces en lo que lleva de carrera es punto y aparte, no tendrá la gran voz pero por lo menos LO HACE EN VIVO Y ME CONSTA. Y como dicen: Ella solita se ganó a toda la gente con su carisma, ella entretiene con sus shows y es lo que importa, te quedaste atrapada en el 2000, no solo es voz, hasta la propia Christina lo sabe y por eso tiene nueva flota de dancers JOVENES porque si se lleva a sus amigos parecería baile de la 3era edad jaja.

INSISTO: ES SUMAMENTE APTA PARA EL SHOW, aunque solo cantara FIREWORKS, con eso la haría, pero gracias a Dios ha confirmado que durará mas de lo normal su show de los de los años anteriores.
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyDom Feb 01, 2015 7:00 pm

TomaCCo escribió:
elisanni escribió:
TomaCCo escribió:
elisanni escribió:

No te confundas: Una cosa es muy distinta VERLA POR TV que VERLA EN PERSONA. Por otro lado no digas cosas que no son, no soy su fan, no me conoces. El que haya tenido oportunidad de verla 4 veces en lo que lleva de carrera es punto y aparte, no tendrá la gran voz pero por lo menos LO HACE EN VIVO Y ME CONSTA. Y como dicen: Ella solita se ganó a toda la gente con su carisma, ella entretiene con sus shows y es lo que importa, te quedaste atrapada en el 2000, no solo es voz, hasta la propia Christina lo sabe y por eso tiene nueva flota de dancers JOVENES porque si se lleva a sus amigos parecería baile de la 3era edad jaja.

INSISTO: ES SUMAMENTE APTA PARA EL SHOW, aunque solo cantara FIREWORKS, con eso la haría, pero gracias a Dios ha confirmado que durará mas de lo normal su show de los de los años anteriores.

y yo te repito que para mi no es apta para ese show tu la podras ver 15 veces si quiere y si eres fans o no laq verdad no es rollo mio pero lo que evisto de ella y de su show nada que ver para este evento a mi me gusta katty pero no estoy hablando de eso y carisma tiene eso que me quede atrapada en el 2000 come on tu me conoces para decir eso? quien esta hablando de voz ? que obvio es importante, hable de una womanshow pero cada quien con su punto de vista y ese es el mio
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyLun Feb 02, 2015 12:31 am

elisanni escribió:
TomaCCo escribió:
elisanni escribió:
TomaCCo escribió:
elisanni escribió:

y yo te repito que para mi no es apta para ese show tu la podras ver 15 veces si quiere y si eres fans o no laq verdad no es rollo mio pero lo que evisto de ella y de su show nada que ver para este evento a mi me gusta katty pero no estoy hablando de eso y carisma tiene eso que me quede atrapada en el 2000 come on tu me conoces para decir eso? quien esta hablando de voz ? que obvio es importante, hable de una womanshow pero cada quien con su punto de vista y ese es el mio

Jajaja ¡Como digas!  Roll Smiling

*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyLun Feb 02, 2015 6:07 pm

El show dijo mas que mil palabras, hasta missy elliot la mando a la mierda en 3 segundos, y no que lo hacia en vivo? PF, ella no es una showgirl y punto, ella jamas JAMAS estara al calibre de los BEP, Beyonce, Madonna, asi las cosas aunque quieran tapar el sol con un dedo, la carisma no hace al talento
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyLun Feb 02, 2015 6:17 pm

*Maanolo77* escribió:
El show dijo mas que mil palabras, hasta missy elliot la mando a la mierda en 3 segundos, y no que lo hacia en vivo? PF, ella no es una showgirl y punto, ella jamas JAMAS estara al calibre de los BEP, Beyonce, Madonna, asi las cosas aunque quieran tapar el sol con un dedo, la carisma no hace al talento

Si lo que digas jaja, te faltó decir que usó doble jajaja.
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyLun Feb 02, 2015 6:35 pm

TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:

Si lo que digas jaja, te faltó decir que usó doble jajaja.

Que flojerita con tigo, no tienes mas que decir que "lo que digas" ? no aceptas argumentos, y tampoco aceptas que fue un playback como tambien fue el de madonna y beyonce, en fin Roll Smiling
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyLun Feb 02, 2015 8:40 pm

Lo siento, hasta yo que no soy seguidor de Katy Perry me pareció que el show estuvo increíble. ¡INCREíBLE!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyMar Feb 03, 2015 3:21 pm

BTW, ha sido mi segundo superbowl favorito del 2011 para aca

1. BEP
2. Katy Perry
3. Bruno Mars
4. Beyonce
5. Madonna
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyMar Feb 03, 2015 3:32 pm

Yo tampoco soy fanático de Katy del todo, hay cosas que le critico demasiado, pero el show fue el SHOW, todo lo que podrías esperar de ella. Energía, color, producción y TRABAJO. Eso es lo que convierte a Katy en lo que es TRABAJO. Muy bien por ella. Y me alegro por Missy, ella es genialidad.
http://mmsickness.blogspot.com
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyMar Feb 10, 2015 2:21 am

*Maanolo77* escribió:

Perry la saco de 10 años del olvido a miss elliot, Un poco mas y son capaces de decir que por miss elliot fue que se obtuvo los 118.5 millones de audiencia Rolling Eyes

Ademas para ser claros tampoco sean mezquinos porque Katy SI TIENE TALENTO, ella toca instrumentos (menos la flauta Laughing ), compone sus canciones  y canta y baila limitadamente pero lo hace y monta un show que ya otras como beyonce ya quisieran (basta con ver su mediocre escenario del SB 2013)

Tampoco le heches flores a beyonce porque asi como canta tambien tiene limites, basta ver su intento terrible de rockear en su performance del superbowl.  Cosa distinta hacen voces como la de christina que se adapta a casi todo

Beyonce toca algun instrumento?, escribe sus canciones?, no hace playback?, con que cara pueden juzgar a Perry por Dios  Rolling Eyes

Beyonce solo canta y baila en el R&B, en el resto de generos es un TOTAL FIASCO  coffe
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyMar Feb 10, 2015 3:40 pm

mp3man escribió:
*Maanolo77* escribió:

Perry la saco de 10 años del olvido a miss elliot, Un poco mas y son capaces de decir que por miss elliot fue que se obtuvo los 118.5 millones de audiencia Rolling Eyes

Ademas para ser claros tampoco sean mezquinos porque Katy SI TIENE TALENTO, ella toca instrumentos (menos la flauta Laughing ), compone sus canciones  y canta y baila limitadamente pero lo hace y monta un show que ya otras como beyonce ya quisieran (basta con ver su mediocre escenario del SB 2013)

Tampoco le heches flores a beyonce porque asi como canta tambien tiene limites, basta ver su intento terrible de rockear en su performance del superbowl.  Cosa distinta hacen voces como la de christina que se adapta a casi todo

Beyonce toca algun instrumento?, escribe sus canciones?, no hace playback?, con que cara pueden juzgar a Perry por Dios  Rolling Eyes

Beyonce solo canta y baila en el R&B, en el resto de generos es un TOTAL FIASCO  coffe

Perry saco del olvido a missy? PF ahora solo te falta decir que katy le hizo la carrera a missy, missy es una leyenda femenina del hip hop en USA, de las pioneras, tal vez no te toco en tus tiempos pero bueno, eso es otro rollo. A mi me gusta Katy, me gusta su voz, creo que a ella lo unico que le falta es tecnica para cantar en vivo, porque sus performances vocalmente son espantosos, y la admiro porque tiene mucho carisma pero de eso a que sea la octava maravilla, ella no se le acerca a una christina, a una madonna, a unas verdaderas leyendas. Pero asi como lo puse arriba, igual el show me gusto, fue muy visual, no fue el desastre que me imagine porque no lo hizo en vivo... fue mi segundo favorito, pero para haber hecho el playback que hizo no le vi nada espectacular, cosa que si se le vio a beyonce, pero bueno de Beyonce, ese es otro punto que en su momento critique en el 2013 en su show, el cual tambien doblo hizo playback como la mayoria de sus performances sobrevalorados, pero que es una show girl totalmente, lo es, y siempre lo ha sido, y talento innegable, pero en lo personal aunque sepa que no le llega abeyonce, me gusto mas este show, porque no fue nada aburrido
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry EmptyMar Feb 10, 2015 4:24 pm

jajaj que intensos, Katy lo hizo genial!!! afro todo, dese el repertorio, Lenny y Missy, el vestuario, la produccion, TODO FUE INCREIBLE! Y Firework wow! I love you I love you I love you I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry   Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry Empty

Póster del Medio Tiempo del Super bowl con Katy Perry
Página 1 de 1.