| Xtina Produce nueva serie de tv para ABC | |
|
+3*Maanolo77* elisanni loquito 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Xtina Produce nueva serie de tv para ABC Sáb Dic 20, 2014 2:57 am | |
| http://deadline.com/2014/12/christina-aguilera-twitter-shakespeare-prospect-park-1201329850/ Escrita por Jake in Progress y creada por Austin Winsberg, la comedia dramática de ABC Family, que podria llevar el nombre de Hearts And Clubs. Se centra en un grupo de artistas de Las Vegas y sus dificultades amorosas en la ciudad del pecado. Producido por Lionsgate TV, entrelaza los dramas de los personajes con sus relaciones, obstáculos y complicaciones. Aguilera está activamente involucrada en el desarrollo del proyecto al igual que CAA-repped Winsberg, Kwatinetz, Barry y Matt Rutler. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Xtina Produce nueva serie de tv para ABC Sáb Dic 20, 2014 4:21 am | |
| Lo leí en wow Cristina no se si sea cierto | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Xtina Produce nueva serie de tv para ABC Sáb Dic 20, 2014 5:55 am | |
| Y Xtina que experiencia tiene en eso? ya quiere ser productora, no se que pensar de esto O.o | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Xtina Produce nueva serie de tv para ABC Sáb Dic 20, 2014 8:02 pm | |
| No tengo nada -positivo- que decir sobre esto.
Que vaya a grabar un buen disco y lo promocione. Es todo. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Xtina Produce nueva serie de tv para ABC Sáb Dic 20, 2014 9:53 pm | |
| No creo que sea cierto y experiencia no tiene. Es como que Sofia Vergara produzca un disco. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Xtina Produce nueva serie de tv para ABC Sáb Dic 20, 2014 11:14 pm | |
| - luisbladimyr escribió:
- No creo que sea cierto y experiencia no tiene. Es como que Sofia Vergara produzca un disco.
Será productora EJECUTIVA. En esos casos hace mas falta la plata que la experiencia para obtener el puesto. Y a Christina dinero le sobra. Normalmente los productores ejecutivos son quienes ponen los fondos para la produccion de las peliculas, series, etc y por supuesto, tienen voz y voto sobre el camino que debe seguir el show. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Xtina Produce nueva serie de tv para ABC Dom Dic 21, 2014 2:10 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- luisbladimyr escribió:
- No creo que sea cierto y experiencia no tiene. Es como que Sofia Vergara produzca un disco.
Será productora EJECUTIVA. En esos casos hace mas falta la plata que la experiencia para obtener el puesto. Y a Christina dinero le sobra. Normalmente los productores ejecutivos son quienes ponen los fondos para la produccion de las peliculas, series, etc y por supuesto, tienen voz y voto sobre el camino que debe seguir el show. Ah ya, así si podría ser que Christina participe en la producción de esta serie, aunque yo quisiera verla más como actriz. | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Xtina Produce nueva serie de tv para ABC Dom Dic 21, 2014 4:33 pm | |
| ojala sea cierto ya que invertir en ello no seria mala idea como tampoco actue, tambien quisiera verla un poco mas seguido aunque sea en paepeles cortos asi como rihanna pero verla actuando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xtina Produce nueva serie de tv para ABC | |
| |
|
| |
| Xtina Produce nueva serie de tv para ABC | |
|