¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Alerta Flop para Gwen

+5
firp85
mp3man
*Maanolo77*
ROn.
scorpion_bad
9 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

Alerta Flop para Gwen  Empty
MensajeTema: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyDom Nov 02, 2014 6:25 pm

después de la gran promoción de su single y con una payola considerable en mediabase, La cantante pop parece que no logrado colocar su single en la cima de los charts...

en la radio no va mal..

GWEN STEFANI

Baby Don't Lie 14.283 +1.050 en radios pop

Roguemos a Christina Maria de los angeles que no la lleve al más allá flop flop flop flop flop
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyLun Nov 03, 2014 2:37 am

Bueno aun tiene chance, falta que la cante en vivo, y el proximo single viene pronto
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyLun Nov 03, 2014 3:42 am

Se venia venir, su single no es precisamente comercial
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyLun Nov 03, 2014 4:30 pm

ojala que esto de lanzar single casi seguidos implique que el disco tiene mejores canciones; cosa que entonces poco le debe importar este primer single
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyJue Nov 13, 2014 2:27 pm

es oficial, es un flop
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyJue Nov 13, 2014 3:49 pm

Hay una maldición en The Voice para las cantantes femeninas. Shakira nunca canto el primer single y estuvo preñada. Christina jamas canto Your Body, todo un misterio esa presentación que según si grabo. y Ahora Gwen, supuestamente desde el miercoles iba a cantar Baby Don't Lie y nada.. según y que esta embarazada.
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyJue Nov 13, 2014 5:36 pm

En verdad que The Voice no les ha traido buena suerte a las mujeres. Por eso no quiero que Christina ni Shakira vuelvan a participar.
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyJue Nov 13, 2014 8:40 pm

ROn. escribió:
Hay una maldición en The Voice para las cantantes femeninas. Shakira nunca canto el primer single y estuvo preñada. Christina jamas canto Your Body, todo un misterio esa presentación que según si grabo. y Ahora Gwen, supuestamente desde el miercoles iba a cantar Baby Don't Lie y nada.. según y que esta embarazada.

No sera que como vieron ambas que el sencillo no tuvo exito decidieron cancelar la presentacion?
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyVie Nov 14, 2014 1:17 am

Y como va a tener éxito si nadie lo conoce? el mísmo error de YB... ese single debió cantarlo el mísmo día de su lanzamiento.
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyVie Nov 14, 2014 1:42 am

Eso mismo digo yo, sea o no éxito en la radio, tiene que existir performance, la vida sigue..
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyVie Nov 14, 2014 2:30 pm

La canción está medio estancada en las radios, pero sigue viva y la va mejor que a Fergie.

Tiene que promocionar. Hay ejemplos claros de hits gracias a promoción, como Girl On Fire de Alicia Keys.

La forma que están llevando la carrera de Gwen es LA MISMA que la de Christina en los últimos años. Le cayó la maldición Irving a otra más.
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyVie Nov 14, 2014 7:52 pm

Pues yo me la paso escuchando el Radio y nunca he oido la de Gwen, sin embargo LA LOVE (La La La) la pasan a cada rato!
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyDom Nov 16, 2014 5:55 pm

Le ha pasado lo mismo a las tres, a Christina, Shakira y a Gwen, no hay performance del primer single, no hay promocion, nadie conoce la cancion y todas resultan embarazadas....

En fin yo tambien escucho mucho la radio y la de Fergie la pasan a cada rato y la de Gwen nunca la pasan o al menos nunca la he escuchado en radio, a mi me encanta y me parece buena pero si la gente no la conoce nunca tendra exito aparte el video es muy pobre y poco iconico/atractivo...
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyLun Nov 17, 2014 12:17 am

la de Fergie es otro FLOP y está en caída libre
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyMar Nov 18, 2014 2:11 am

Alerta Flop para Gwen  InUXayQ0x2I9U
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyLun Nov 24, 2014 9:43 pm

El Barto escribió:
Le ha pasado lo mismo a las tres, a Christina, Shakira y a Gwen, no hay performance del primer single, no hay promocion, nadie conoce la cancion y todas resultan embarazadas....

En fin yo tambien escucho mucho la radio y la de Fergie la pasan a cada rato y la de Gwen nunca la pasan o al menos nunca la he escuchado en radio, a mi me encanta y me parece buena pero si la gente no la conoce nunca tendra exito aparte el video es muy pobre y poco icónico/atractivo...

Aunque no lo tomaría como una maldición, o sino miren a SAY SOMETHING que fue canta allí y se volvió en todo un HIT. No hay que confundir en la dejadez de un artista con la supuesta "maldición de the voice"
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  EmptyLun Nov 24, 2014 11:02 pm

scorpion_bad escribió:
El Barto escribió:

En fin yo tambien escucho mucho la radio y la de Fergie la pasan a cada rato y la de Gwen nunca la pasan o al menos nunca la he escuchado en radio, a mi me encanta y me parece buena pero si la gente no la conoce nunca tendra exito aparte el video es muy pobre y poco icónico/atractivo...

No hay que confundir en la dejadez de un artista con la supuesta "maldición de the voice"

Bowdown
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alerta Flop para Gwen    Alerta Flop para Gwen  Empty

Alerta Flop para Gwen
Página 1 de 1.