| Katy Perry lanzará "Legendary Lovers" en un nuevo remix con... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Katy Perry lanzará "Legendary Lovers" en un nuevo remix con... Lun Oct 20, 2014 1:42 am | |
| DRAKE.
Habían varios rumores. Pero ya el sitio oficial del productor Max Martin lo confirman. ¿Será un hit luego del fracaso de Birthday y This Is How We Do?
La fecha de lanzamiento aún no está estipulada. Quizás forme parte de una re-edicion del disco.
http://www.maratone.se/producers/maxmartin | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry lanzará "Legendary Lovers" en un nuevo remix con... Lun Oct 20, 2014 2:44 am | |
| Curiosamente Birthday y This Is How We do fueron de las mas vitoreadas en los conciertos que fui de ella este fin de semana. FELIZ por Legendary Lovers, en vivo es geniaaaaaal! no me quejaría si fuese extraído del show. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry lanzará "Legendary Lovers" en un nuevo remix con... Lun Oct 20, 2014 2:55 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Curiosamente Birthday y This Is How We do fueron de las mas vitoreadas en los conciertos que fui de ella este fin de semana. FELIZ por Legendary Lovers, en vivo es geniaaaaaal! no me quejaría si fuese extraído del show.
A lo mejor son fan-favorite. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry lanzará "Legendary Lovers" en un nuevo remix con... Lun Oct 20, 2014 4:18 am | |
| ahi viene el hit que le faltaba al cierre de su era... esa cancion si tiene todo para ser hit | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Katy Perry lanzará "Legendary Lovers" en un nuevo remix con... Lun Oct 20, 2014 5:19 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Curiosamente Birthday y This Is How We do fueron de las mas vitoreadas en los conciertos que fui de ella este fin de semana. FELIZ por Legendary Lovers, en vivo es geniaaaaaal! no me quejaría si fuese extraído del show.
Creo que tmb tiene mucho que ver el montaje para cada una de ellas en el concierto que realmente son muy buenos ella volando con los globos y las figuras flotando mas el coche de hule creo que todo eso prende a la gente y pues las cantan con la emocion a full | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry lanzará "Legendary Lovers" en un nuevo remix con... Lun Oct 20, 2014 5:13 pm | |
| esa canción llegará lejos | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry lanzará "Legendary Lovers" en un nuevo remix con... Mar Oct 21, 2014 5:24 pm | |
| ojala sea un buen Duo y una versión mas acorde con la reedicion del disco que dicen será oscura o bueno lo que seas pero que sea un Hit | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Katy Perry lanzará "Legendary Lovers" en un nuevo remix con... | |
| |
|
| |
| Katy Perry lanzará "Legendary Lovers" en un nuevo remix con... | |
|