| Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour | |
|
+6KenFreak mp3man El Barto Dirty_Bionic scorpion_bad enzoseb 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour Vie Oct 17, 2014 2:13 pm | |
| Debo aceptar que Katy Perry me cae mucho mejor que Lady Gaga y me gustan muchas más canciones de ella, pero todos sabemos que Lady Gaga es mucho mejor cantante, performer y artista en general. Pero bueno Lady, ya no estas en el top del mundo como antes. Katy Perry ha logrado establecerse muy bien. Aunque esta era tuvo solamente dos hits y tres fracasos, no hay nada que la frene. Ya su fanbase es super fuerte. Shows reportados: 68 Asistencia USA: 812,354/812,354 (100%). Total del tour hasta ahora: 906,121/919,432 (99%). Total del leg USA 87 Millones !!!! Total del World (hasta ahora): $ 95,373,969 VS Shows Reportados: 78 Asistencia total: 676 036 / 680 924 (99%) Recaudación total: $ 60,866,349 Fuente ALD | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour Vie Oct 17, 2014 2:56 pm | |
| da igual, la mierda vende más o preguntale a Rihi... | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour Vie Oct 17, 2014 3:31 pm | |
| Están quemadas las dos, urge nuevas caras | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour Sáb Oct 18, 2014 2:02 am | |
| Concuerdo en lo de que hacen falta nuevas caras pero Katy se merece su exito, su simpstia y humildad son la clave | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour Sáb Oct 18, 2014 3:17 am | |
| Desde un comienzo estaba claro que El prismatic World tour era millones de veces que el Art rave; pero es tremenda Paliza la que le ha dado Katy a Gaga en toda esta era, en venta de discos, singles y ahora el tour
Por otro lado nose que tanto joden a Katy con que si no canta o baila bien o hace una performance como gaga si al fin y al cabo hay cantantes menos relevantes que tienen esas cualidades miles de veces mejores que gaga, la diferencia es que no tienen el éxito que esta, por eso la gran diferencia esta en lo que proyectas hacia tu publico o base de fans y es ahi donde Katy esta muy por encima | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour Sáb Oct 18, 2014 3:38 am | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- Están quemadas las dos, urge nuevas caras
TOTALMENTE cuando iran a salir las nuevas popstars? salen una camada cada decada! YA ES HORA!!!! ya katy-gaga-rihanna estan muy correteadas! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour Sáb Oct 18, 2014 5:01 am | |
| - KenFreak escribió:
- Dirty_Bionic escribió:
- Están quemadas las dos, urge nuevas caras
TOTALMENTE
cuando iran a salir las nuevas popstars? salen una camada cada decada! YA ES HORA!!!!
ya katy-gaga-rihanna estan muy correteadas! yo también pido nuevas.... | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour Sáb Oct 18, 2014 2:40 pm | |
| Ya las tienen.... son demi lovato, selena gomez, miley cirus... solo que ellas pues no tuvieron el mismo impacto que gaga/perry | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour Sáb Oct 18, 2014 5:00 pm | |
| la nueva era es de ariana grande y iggy anotenlo | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour Sáb Oct 18, 2014 5:31 pm | |
| - elisanni escribió:
- la nueva era es de ariana grande y iggy anotenlo
Ambas son vendedoras de singles pero esta ahi, no las veo con giras millonarias ni ventas de albunes increibles. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour Sáb Oct 18, 2014 5:42 pm | |
| - firp85 escribió:
- elisanni escribió:
- la nueva era es de ariana grande y iggy anotenlo
Ambas son vendedoras de singles pero esta ahi, no las veo con giras millonarias ni ventas de albunes increibles. giras millonarias si puede ser pq las carajas ariana mas que todo se esta metiendo a los adolencentes en sus bolsillos pero albunes eso no pasara con nadie creo despues de adele 21 hay q salir alguien realmente excelente conun cd de calidad para vender tanto y no precisamente alguien nuevo | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour Lun Oct 20, 2014 3:03 am | |
| Fui a 3 show en menos de 1 semana de Katy y el Prismatic es W-O-W. El carisma, las canciones, el cariño que le tiene la gente, chicos y grandes cantando sus rolas, la vibra positiva de su equipo ufff, estoy subiendo dle concierto de anoche (sábado 18 de octubre en Ciudad de México), luego subiré del viernes 17 (también Ciudad de México) y del miércoles 15 (Monterrey).
No soy nadie para andar diciendo esto pero sé de muuuuy buena fuente que gaga no quiere pisar tierras mexicanas (supongo por lo espantoso que le fue con el BORN THIS WAY BALL TOUR) y ya supe el por qué no va a Monterrey (ahora esa ciudad es la plaza mas importante del país o sino de igual calidad de la Ciudad de México).
Para resumir: Hay Katy Perry para rato y me da gusto, me agrada mas Katy que Gaga, ambas tienen gran talento pero me inclino mas por Katy (la hubieran visto hablando español jajaja). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour | |
| |
|
| |
| Katy Perry se lleva por los cachos a Lady Gaga con el Prismatic Tour | |
|