| Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” | |
|
+4RichardXV-7 *Maanolo77* EpaEsCarlos Mike 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Real Fan
| Tema: Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” Mar Oct 14, 2014 6:08 pm | |
| Reedición de 'BEYONCÉ' de Beyoncé con 4 discos por Navidad: ¿qué incluirá la reedición de 'BEYONCÉ'?Beyoncé sigue exprimiendo su último álbum, ese que nos llegó por sorpresa el pasado mes de diciembre, y ahora varias webs que venden discos tienen en su listado la reedición de 'BEYONCÉ', llamada "Platinum Edition" y que incluye... ¡cuatro discos! ¿Con qué? La reedición del 5º disco de Beyoncé saldría el 24 de noviembre, justo para el Black Friday y así vender una buena cantidad de copias. En esos 4 discos asumimos que irían el disco original, el DVD con los videoclips y... ¿el DVD de la gira 'Mrs. Carter Show'? ¿Más un disco en directo de la misma? ¿O un disco con remixes y nuevas versiones como el 'Flawless' Remix con Nicki Minaj y el supuesto 'Blow' Remix con Rihanna y Beyoncé? Pronto lo descubriremos.
Última edición por Mike el Mar Nov 04, 2014 8:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” Mar Oct 14, 2014 11:04 pm | |
| esta mujer no se cansa ¡Como Me Encanta! jajaja
| |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” Mar Nov 04, 2014 8:06 pm | |
| PLATINUM EDITION BOX SET:
MORE AUDIO CD7/11 Flawless Remix (Featuring Nicki Minaj) Drunk in Love Remix (Featuring JAY Z & Kanye West) Ring Off Blow Remix (Featuring Pharrell Williams) Standing on the Sun Remix (Featuring Mr. Vegas) “LIVE” DVDRun The World (Girls) ***Flawless Get Me Bodied Blow Haunted Drunk In Love (Featuring JAY Z) 1 + 1 Partition Heaven XO ORIGINAL CDPretty Hurts Haunted Drunk in Love (Featuring JAY Z) Blow Angel Partition Jealous Rocket Mine (Featuring Drake) XO ***Flawless (Featuring Chimamanda Ngozi Adichie) Superpower (Featuring Frank Ocean) Heaven Blue (Featuring Blue Ivy) ORIGINAL DVDPretty Hurts Ghost/Haunted Drunk In Love Blow Angel Yonce/Partition Jealous Rocket Mine XO ***Flawless Superpower Heaven Blue Grown Woman | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” Mar Nov 04, 2014 9:14 pm | |
| Saturadora como siempre! ... Xtina deberia tomar nota | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” Miér Nov 05, 2014 12:01 am | |
| Genial. No me cansaré jamas de este disco. Jamas. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” Miér Nov 05, 2014 1:46 am | |
| | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” Miér Nov 05, 2014 2:30 am | |
| con esto ya quemo los cartuchos habidos y por haber de cualquier disco que quiera sacar en adelante... y todo por vender unos miles mas en vano | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” Miér Nov 05, 2014 4:08 pm | |
| Bye con este disco, se me hace de lo mas aburrido...No creo que habia necesidad de sacar esta edicion repetitiva! | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” Jue Nov 06, 2014 12:42 am | |
| Ya lo pedí para el amigo secreto!! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” Jue Nov 06, 2014 12:54 am | |
| - yuriar escribió:
- Bye con este disco, se me hace de lo mas aburrido...No creo que habia necesidad de sacar esta edicion repetitiva!
+1 No entiendo el exite de la gente con este disco, es aburrido as hell, pero bueno... En mi opinión 4 le da mil vueltas, y sigue siendo su mejor disco. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” Jue Nov 06, 2014 3:09 pm | |
| A mi solo me gusta drunk in love... de ahi en mas tambien todo se me hace aburrido, pero bueno creo que es mas por el genero, que no soy muy fan de canciones asi tan tranquilonas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” | |
| |
|
| |
| Tracklist For “Beyoncé: Platinum Edition” | |
|