| Anne Hathaway [Harper's Bazaar Magazine] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Real Fan
| Tema: Anne Hathaway [Harper's Bazaar Magazine] Jue Oct 09, 2014 4:46 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Anne Hathaway [Harper's Bazaar Magazine] Jue Oct 09, 2014 9:51 pm | |
| Se ve muy bonita. Pero no entiendo, de la nada siento que su carrera desapareció. Ojalá tenga bajo la manga buenas películas. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Anne Hathaway [Harper's Bazaar Magazine] Vie Oct 10, 2014 5:53 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Se ve muy bonita. Pero no entiendo, de la nada siento que su carrera desapareció. Ojalá tenga bajo la manga buenas películas.
no desapareció es normal que los actores tomen un descanso despues de un año con tantos proyectos muy acertados como el que tuvo en 2012 (una de las peliculas mas taquilleras de la historia; The Dark Knight Rises, una pelicula nominada al Oscar como mejor pelicula y que le dio el papel mas importante de su carrera y un Oscar a mejor actriz; Les Miserables) en la actualidad esta trabajando nuevamente para Christopher Nolan y se espera sera buena. Se ve linda pero ya me aburrió con el pelo corto!! | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Anne Hathaway [Harper's Bazaar Magazine] Vie Oct 10, 2014 6:30 pm | |
| - El Barto escribió:
- enzoseb escribió:
- Se ve muy bonita. Pero no entiendo, de la nada siento que su carrera desapareció. Ojalá tenga bajo la manga buenas películas.
no desapareció es normal que los actores tomen un descanso despues de un año con tantos proyectos muy acertados como el que tuvo en 2012 (una de las peliculas mas taquilleras de la historia; The Dark Knight Rises, una pelicula nominada al Oscar como mejor pelicula y que le dio el papel mas importante de su carrera y un Oscar a mejor actriz; Les Miserables) en la actualidad esta trabajando nuevamente para Christopher Nolan y se espera sera buena.
Se ve linda pero ya me aburrió con el pelo corto!! exacto! Enzo no sabe de cine | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Anne Hathaway [Harper's Bazaar Magazine] Sáb Oct 11, 2014 4:00 pm | |
| siento que ya esta medio out, al rato despunta de nuevo | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Anne Hathaway [Harper's Bazaar Magazine] Dom Oct 12, 2014 4:03 pm | |
| Hermosisima como siempre. Y si; se está tomando el break natural que todo actor se toma. Normal. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Anne Hathaway [Harper's Bazaar Magazine] Dom Oct 12, 2014 11:18 pm | |
| Es una opinión personal. No me he conectado mucho con su trabajo reciente, por eso siento un vacío hacia ella, pero ciertamente si ha hecho mucho. Lo último de ella que realmente me gustó fue One Day.
Espero que su nueva aventura con Nolan me guste más. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Anne Hathaway [Harper's Bazaar Magazine] Lun Oct 20, 2014 4:16 pm | |
| Espectacular! que hermosa se ve! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anne Hathaway [Harper's Bazaar Magazine] | |
| |
|
| |
| Anne Hathaway [Harper's Bazaar Magazine] | |
|